Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#4)

Sí, lo han baneado, yo es que ya vivo sin sorpresas, qué le voy a hacer.

No me cuento nada, sólo que hay un bonito festival llamado Follartour muy interesante al que me gustaría ir.
y de q va ese festival? tiene un nombre mu sugerente... [jaja]
no se si ir con ese nombre...
Meldinor escribió:1º Zui la comida japonesa es la poya,, rica en matices y muy variada, solo hay ke conocerla bien ^_^

Eso ha sonado a amenaza, no tiene gracia y me estoy sintiendo vejado, amenazado e inhibido sexualmente.

Exijo disculpas y baneo...

Ahora en serio, la comida japonesa la he probado en varios sitios y no me mola na... Está mu sosa y tiene cosas mu sospechosas XD

Donde esté una buena barbacoa con panceta y pinchitos o un pedazo de cacho de trozo de solomillo con patatas...
Donde esté una buena barbacoa con panceta y pinchitos o un pedazo de cacho de trozo de solomillo con patatas...

...q se kite el coquillo...[jaja]

edito: q es más grande? un cacho de trozo de pedazo? o un pedazo de trozo de cacho? o un trozo de cacho de pedazo? [jaja]
MUTTERRRRRRRRRRRRRRrr

MUTTERRRRRRRRRRRR

MUTTERRRRRRRRRRRR

MUTTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TE ESTOY SINCITEANDO!!!

hay como me chive!!!
mutter mutter mutter¿?

me resulta familiar.... xD
quieres que te sincitee a ti tb?
cokillo tú, cokillo yo, cokillo tú, cokillo uó jó!!!

fiesta fiesta!!! pluma pluma gay pluma pluma gay!!!...
ok..estais nominados a un sinciteamiento pendular...
mutter mutter mutter xDDDDDDDDDDDDDD
dadle al 6 y poned el cuatro...
foro... o chat? no veo la diferencia... [tomaaa]
en fin vamos a tener que poner una hdd exclusivo del hilo malaga, mamoneeeee :Ð

OFFTOPIC (aunque teniendo encuenta como va el hilo... da igual)
trabajada cabroneeee, trabaah! seguro que no encontrais tanto tiempo apra escribir pollas, como uno k no kiero nombrar pero sabréis kien lleno una hoja entera del hilo de la palabra... pollas, SPAMERS a las minas de carbon os enviaba!!! [idea]

(tomaporculer el offtopic)
Pues eso, porfavor, poner algo mas interesante que relleno, (ahora me comereis como leones, pero haced lo que quedais9 este hilo antes era importante, ahora solo hay reyeno de los 4 asiduos :( donde estan los mas de 50 que escribian? pues pasando del hilo, no hay nada que comentar que pueda interesar a nadie :(

por ejemplo, investigacion XD de aqui quien sabe los barrios que se han construido sobre lagunas? puff, haber quien se los sabe ;) es interesante, por que os acojonariais si supiera mas de uno que puede que su zona sea una viena laguna, lo que explica, sonidos extraños en la estructura del edificio, bueno... lagunas o mar... en el paseo maritimo, allá por el antonio martin, maestranza y tal hay quien dice que en esos edificios hay fantasmas y cacofonias, pero no es eso, es mas sencillo de explicar, es el ruido del mar que se transmite pos los cimientos y produce ciertas resonancias, ya que los cimientos no estan construidos ya sobre el lecho marino con tierra encima, si no que el agua del mar esta entre estos, esos edificios estan undidos unos centimetros, por suerte en suelo esta hecho fuerte, en los ultimos 40 años malaga se a expandido sobre en lecho marino a gran velocudad, a robado terreno al mar, pero eso lo estan sufriendo los que vivien en esos edificos, que se deskebrajan techos... el edifico cruje... las tuberias se salen.... muchas cosas ocultas hay en malaga y no se da importancia, la colonia santa ines esta contruida sobre una laguna enorme, k poco a poco a ido achicandola, asta el agujero profundo que es ahora, que no se puede tapar por que resumaria demasiado el agua, ya por otros lados.... si malaga es casi como venecia, pero sobre arenas movedizas jejeje, quien sabe mas zonas con suelo peligroso? yo conozco mas pero si los cuento todos lo que se, dejo a la peña sin que diga algo juas juas juas, pues bien, dejo que exponga, haber quien estudia la historia de la construccion en vuestro barrio, os sorprenderia saber muchas cosas, sobre todo si en el futuro os pillais pisos ;)
o sea q lo q pega en málaga es hacer un metro no? [jaja]

no sería mejor hacer un submarino?
Llueve en malaga, "por fin". Megusta la lluvia, la adoro,menos cuando estoy cno un gripazo como ahora y no puedo ni salir por que esta lloviendo. Mañana examen de coche, asi que tampoco puedo salir hoy por que tengo que madrugar, cagonen la DGT!!! Y en cima no me conectael puñetero MSN!!!
Me duele admitirlo pero estoy de acuerdo con Kelner,en que hay ke darle vida a este hilo con algo mas ke un puñado de poyas.... y nome refiero a ke haya que usar muchas mas....
Si mañana apruebo compro un barrilito de cervecilla y ala plaza de cervantes a celebrarlo ^_^ ya sabeis si kereis...

(offtoqic to copia del kelner on)
lo del metro de malaga ta mu bien pero por o pronto van a cortar toda carretera cadiz, y la vamos a flipar para pasar por alli... ya mismo malaga = carmelo 2!!!
(offtoqic to copia del kelner off)

Escuchando: Rain (BÔA)
Pues a mi tb me gusta que llueva y que truene.
Pues nada suerte para mañana y el ke este lloviendo no pasa nada, es igual q conducir normalmente, solo espero q recuerdes como se pone en marcha los parabrisas

A ver si se escribe mas pq esta mas muerto esto....

Saludos [fumando]
lidiapara cuando un avatar?

una ronda de cokillo para todos!!!
Hace una mala tarde de cojones, me apete spamear.

¿Los sábados reparte NACEX paquetes? XD
Najwa escribió:Sí, lo han baneado, yo es que ya vivo sin sorpresas, qué le voy a hacer.

No me cuento nada, sólo que hay un bonito festival llamado Follartour muy interesante al que me gustaría ir.

lo he visto acaba de estar en Madrid si quieres te busco la propaganda y te la doy :p
Vamonos de moraga tios, alguien viene a casa a acompañarme..? estoy solo y abandonado . Invito a pizza y palomitas XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Que frio hace en la calle. Que sueño tengo. Najwa parecia un gnomo esta noche, aunque no es ninguna novedad....
Me voy a dormir. Os pego la letra de una cancion que me gusta mucho...

CHRISTIAN DEATH - MOTHER

Adiós, soñador; excentrico extranjero de la orilla.
Aquí no queda nadie, ni un alma...
Guía la confusión, esperando nada a cambio.
Ni un alma...
Oh madre, ¿podría volver a ti?
Una terrible visión de orden fuera de control,
en concordancia con la Historia humana.
Aqui, en compañia de la muerte,
nos aproximamos a tumbas nuevas, divididos por el bien del amor.
Refinados en nuestro secuestro, preparados para volar o morir.
Madre, ¿podría volver a ti?
Soy elevado hasta la presencia de fuerzas divinas,
(Madre...)
boquiabierto por magnificiencia y belleza...
(Madre...)
¿O sufriremos el mismo destino que los demas,
atrapados en el espacio que no les favorece,
perdidos en sus pensamientos, olvidando sus primitivos deseos?

Adios soñador...Ni un alma...
Madre, ¿podría volver a traves de ti?

Animales...yo se como os relacionais vosotros,
Vibrando de autoridad, vilmente entusiasmados, enfureciendoos de amargura.
"Mi marido lleva muerto cinco años, pero ha sido mayormente inobservado."
Los demonios, los payasos... se han ido...
...al igual que mi madre...

Madre, ¿podría volver a traves de ti?
Oh, madre, ¿podría arrastrarme hasta dentro de ti?
De vuelta hasta dentro de ti...
Oh, madre...
Oh, madre, ¿podria volver a ti?
¿Madre?
Bueno saludos a los malagueños que hacia tiempo que no escribía. Viva la juerga de Granada, merece la pena en una horita ponerse alli para cambiar de aires del centro de málaga. Salu2.
alá wenas!!!!

muy chula la letra de esa canción, roderigo.

me la estoy bajando. es un rollo gótico, ¿no?

gominolas...

gominolas...

más gominolas...

muchas gominolas...

Y por cierto, ya qda poko pa la kedada? o q? o q?

la semana q viene q?
[fumeta] Un no sabia que habia tanta gente de malaga..un normal si ahi como que mas de 60000 registrados en la web no me estraña....Pos na yo tambien soy de Malaga de la Zona del oeste carrefu los patios y tal wajajaja. Alli donde aun quedan reskisios de la fuerza.

P.D. A new empaya?
Yo soy de Velez, apuntadme por ahi [oki]
A si eso apuntarme a mi por ahi y lo dicho A new empaya?
Sep, Christian death son dioses.
A los que piden ser añadidos a la lista, esta noche se lo comento al autor del hilo, con el cual vivo.
wenos días no-fornicadores!!!

q os contáis? yo akí a ver si me pongo ya en serio con el pfc de los cojones...

hace día perita eh? menos mal q ya llueve!!!

[beer]
Buenas, ahora os añado a la lista ! ;)

De que parte Vélez eres?? que yo he vivio toa mi vida alli. Gracias x el aviso Christissss eres russsooo??
Vivo al lado de los Reyes Catolicos y del FP.
acojonao estoy... q algo q creía fácil, no me sale ni pa trás y ni zorra de otras alternativas... este malagueño tiene miedo, muxo miedo...

[snif]

edito: este sabado q? se hace algo o nop?
Buenooo Buenoooo ¿donde se meten los malagueños?como podeis dejar que se nos muera este hilo???' cawento que ahora no puedo escribir tanto q tengo mucho que hacer.....

Venga vamos a animarnos y vamos a llegar a los quinientoss.

Saludossssss y arribaaaaa o nos quedamos atras
Me encanta tu ávatar lydia!!!

si tienes el dibujito en grande, pasámelo anda... o dame la url.

besitos
En el ordenador que estoy ahora mismo no lo tengo, de todas maneras el dibujo es un poco mas grande que el que tengo puesto, pero no mucho. El lunes te lo paso ok?

Como va el pfc???
Saludos [bye]
ruina ruina niña, to agobiao y superataskao, y super atrasao de tiempo. estoy desesperao.
[qmparto] si lo llego a saber ni te pregunto pq por lo q veo te tiene amargao.
Prueba a ver si de aqui puedes ver la imagen

http://download.elotrolado.net:81/avatares/avatar.cgi?66980

No te agobies hombre, poco a poco y tranquilidad
lo veo, pero en chikitito, iwal q tu lo tienes ahí.

ya te digo si toy amargao de pfc y de mierda, con ninguna ayuda de mi tutor y buskandomelo yo to solito...

si no fuera por los q me exan una mano en el hilo de java, taría loko perdío...
Arriba el Hilo de Málaga y Juan Carlos!!!!!!!

¿Es posible ser violado por skins nazis o va contra sus principios? Es la duda del dia.
Aline muchas felicidades por tu cumpleaños, ya que no voy a poder dartelas en persona, porque no tenia ni un centimo, y he tenio que volver a Nea sity pa pedir money a mi mare y abuelos en general... tenia muchas ganas de ir la verdad...una PUTADA!!! [snif]

En fin, pasaoslo genial hoy y beberos un bacardi a mi salud mamonas.

Up Málaga !!!! [beer]
Malagaaaaa arribaa q nos quedamos por abajo vengaaaa a escribir y llegar a los 500 antes de navidad para conseguir ya el (#5) que tiene premio X-D
illa lidia como va eso?
yo aki a ver si resuelvo la morralla del otro día!!!

al resto de la peña, q tal el cumple de najwa? , poneos fotos caxo perros!!!

un saludo enfermos!
No se yo si es tan buena idea lo de las fotos....
No le déis nunca el teléfono al Stiby... [qmparto]
por q no?

yo pensaba dejarselo...
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911