Vecinooooo que tu no sepas donde esta la cuenca y la grupo guia es pa matarte. La avenida Barcelona donde esta el mercado de Bailen, la cuenca esta en una acera y la grupo guia en la acera de enfrente. Entre el hospital civil y el mercado de bailen.
Anda que no son ladrones...39 euros por tramitar el expediente que es cojer un papel y ponerlo en otro sitio. En la grupo guia y en la cuenca eso creo que costaba 24 euros
Coje y pide presupuesto en las dos y haz calculo para un mes de teoria y 20 practicas y veras que diferencia mas grande con la molina.
Que yo me acuerde mas o menos mi presupuesto era asi:
100 € matricula y 9 clases practicas
21 € el material
42 € el mes de teorica
21 € las clases practicas y 20 € en bonos de 10
73 € la tasa (creo q era eso ahora sera mas caro)
24 € por presentarte a examen (practico y teorico)
26 € ticket de examen practico
Enl a grupo guia lo bueno son que hay 4 clases de teoria y en cada clase se da un tema diferente por lo que en una semana has dado todo el temario.
Si te apuntas a sta para la practica le dices que te ponga con Almudena, es super buena gente y esta como una cabra y si le preguntas por mi puede que te enseñe la foto que le regale jajajaja
En la cuenca varia el precio en euros con la guia y la chica morena que te atiende esta buena y charla mucho
y mi amiga cuando fue a pagar...pago de menos pq la tia se ekivoco al sumar