mercucho1 escribió:Es verdad lydiasr, lo q teniamos q haces es olvidarnos del hilo nosotros tambien y quedar esta tarde los dos para irnos a tomar algo por ahi
mercuchooooooooooooooooo como puedes decirme esto aki ke kerri va a llorar, dimelo por mp xikillo. Ala pues ya no vamos a escribir mas hasta que alguien de señales de vida
Alguien que estudie Comunicacion audiovisual en Malaga, estoy entre Fuenlabrada y Malaga, Madrid es Madrid pero las malagueñas y un clima parecido al canario (mas que el mediterraneo continentalizado de los mandriles).
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Kailos escribió:Alguien que estudie Comunicacion audiovisual en Malaga, estoy entre Fuenlabrada y Malaga, Madrid es Madrid pero las malagueñas y un clima parecido al canario (mas que el mediterraneo continentalizado de los mandriles).
y escaparte a ala playa...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Kailos escribió:Fuenlabrada................. no me mola, además la carrera en Malaga es un año menos, eso si las clavadas en los aviones no van a ser chicas xD
Aviones?? Pero hombre, la natacion es un deporte muy sano...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
No me lo puedo creer, si han vuelto Kerri y Pyros al foro ¿donde estabais metidos? si no venis los dos juntos no da señales de vida ninguno de lo dos, ya os vale...
Buenos y lluviosos dias en Malaga Capital, esta el tiempo chalao
asi trabajas tu viendo your tube ¬¬. A pregunte en la academia de ingles y me dijeron que ya se acabaron las matriculaciones que para el que quiera entrar para septiembre.
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Pyros_Revenge escribió:asi trabajas tu viendo your tube ¬¬. A pregunte en la academia de ingles y me dijeron que ya se acabaron las matriculaciones que para el que quiera entrar para septiembre.
gracias. Fui a preguntar a una que hay cerca de donde vivo y esta muy bien y te puedes apuntar en cualquier momento.
Q te ha pasado ? q no has dado señales de vida? y kerri tp