Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

buscando subs de lost pa los capítulos 13-14-15 de la 2ª temporada.

pero no encuentroooooooooo :(
Yo le puse el link directo al subtitulo X-D

Sino pues en la web de tusseries.
Pyros_Revenge escribió:Yo le puse el link directo al subtitulo X-D

Sino pues en la web de tusseries.

Menos mal q le pusistes el link directo pq kerri esta ya mu mayor y el pobre no encuentra las cosas [jaja]
esos ya los tengo, pero he leido en asia team q stan desincronizados...

los habéis probado?
Yo la verdad kerry es que esos capis son de los pocos que los sub estan introducidos dentro. Que no necesito archivo externo para cargarlos. Que pongo el archivo avi y sale directamente y a mi me va bien. Que esta bien timeado vamos.
Yo he visto toda la primera temporada, y van bien, aunq todo depente del episodio q te hayas bajado (LOL o XOR) [boing]
Lol esta mañana fui a una entrevista de trabajo y el puesta era de comercial vendiendo un aparato con 64 usos :O

Y le dicho que no taba interesao no me mola eso de timar genter [uzi]
64 usos? Contaban tbm las posibilidades de ponerlo como pata de la mesa??
Buenassssssssssssssss!!!!!!!! donde estais metidos? no habeis escrito nada desde el sabado oioioio

[bye]
Es que sin ti no vale la pena escribir.
Pyros_Revenge escribió:Es que sin ti no vale la pena escribir.

[Alaa!] [ayay]
Po bueno seguire estudiando calculo [mamaaaaa]

Ya nos veremos cuando me pege un tiro si eso.
calculo? Si eso es mu fasiiiiiiiiiiill!!! Por cierto, ¿eres otro teleco como kerri?
Pyros_Revenge escribió:Po bueno seguire estudiando calculo [mamaaaaa]

Ya nos veremos cuando me pege un tiro si eso.

Calculo? 1+1=2, 2*5=10 Tu tb estudias ingenieria ?

aiiiiiiii ta lloviendo y la ropa tendida por diossssss [mamaaaaa]
mercucho1 escribió:calculo? Si eso es mu fasiiiiiiiiiiill!!! Por cierto, ¿eres otro teleco como kerri?

¬_¬ nop soy tan mazoca [qmparto]
Wenas, acabo de levantarme de la cama.

El sabado me fui a jaén, al lagarto rock, y luego me fui pa granada.

No veas si había tías wenas en jaén..
Tienes fotos????? [666]

De las tias claro X-D
no, no me lleve la cámara.
da igual, incluso aunq se la hubiera llevado, seguro q no hubiera hecho fotos a las tias [ayay]
uana
uana
pelame la banana
Hoy 13 y martes ni te cases ni te embarques ¿no era asi? [carcajad] A lo buenos dias gente ¿alguien escucho llover anoche? es ke me lo acaban de decir y yo no he sentido nada esta noche ZzzZZ
Si taba estudiando y sobre las 2 o 3 creo empezaron a sonar truenos. Y tambien callo una buena y ya me fui a sobar un rato y ahora a seguir estudiando T_T
kerri escribió:no puedo entrar en http://www.filmica.com

Pues yo si puedo
pues yo ahora sí.

q mierda, estoy revisando tol papeleo atrasao q tengo aquí.

tengo q exar el borrador de la renta, y encima me han pedío referencias catastrales... q coñazo... q dicen q no las tienen...

coño, q miren mi domicilio y lla busquen ellos, encima vivo con mis padres...
kerri escribió:pues yo ahora sí.

q mierda, estoy revisando tol papeleo atrasao q tengo aquí.

tengo q exar el borrador de la renta, y encima me han pedío referencias catastrales... q coñazo... q dicen q no las tienen...

coño, q miren mi domicilio y lla busquen ellos, encima vivo con mis padres...

Eso es mu facil hombre, tu pones el domicilio de tus padres y pones q tu estas de usufructor y a tomar viento. Pones el numero de cuenta, lo aceptas y en una semana tienes el dinero en la cuenta ( si te devuelven claro esta) y terminado. Venga q tienes hasta el dia 30.

Yo si quieres por 10 euros te termino de hacer la declaracion [carcajad]
wapa, me devueleven, 15€... :-?

a ver, si tengo el borrador, no es la primera vez q lo hago, supongo q solo tengo q añadir los datos del piso y fuera... no?

lo q me extraña es q me lo pidan ahora, yo creo q es la tercera o cuarta q hago.
kerri escribió:wapa, me devueleven, 15€... :-?

a ver, si tengo el borrador, no es la primera vez q lo hago, supongo q solo tengo q añadir los datos del piso y fuera... no?

lo q me extraña es q me lo pidan ahora, yo creo q es la tercera o cuarta q hago.

Solo eso te devuelven? [carcajad] Pues nada yo te pongo los datos de tu casa y me das los 15 euros pa mi. Solo tienes q poner los datos y yasta, te preguntaran si eres el dueño de la casa, estas de alquiler, o usufructo y tu pon usufructo y yasta. Te pediran la referencia catrastal q viene en el IBI o en la pagina q te indican ellos y a tomar viento la declaracion
no veas tía, si me rallo con el tema papeleo...

empiezo a leer datos y no me entero de ná...

no veas si lo podían poner en cristiano los bellakos...

a mi me mata to esto del papeleo

q morralla...
kerri escribió:no veas tía, si me rallo con el tema papeleo...

empiezo a leer datos y no me entero de ná...

no veas si lo podían poner en cristiano los bellakos...

a mi me mata to esto del papeleo

q morralla...

[carcajad] [carcajad] no te lies hombre q no es nada..en mi facultad hay muchas chicas, te podrias buscar una novia por alli q te ayude para el tema papeleo , aunq igual mercucho te ayuda encantado [burla3]
lydiasr escribió: aunq igual mercucho te ayuda encantado [burla3]

kita kita
kerri escribió:
kita kita

[qmparto] si en el fondo te gusta hombre [qmparto] ¿donde estara mercucho hoy? pyros deja de estudiar calculo y dime q carrera friki es la q estudias
lydiasr escribió:
en mi facultad hay muchas chicas, te podrias buscar una novia por alli q te ayude para el tema papeleo

¿Cual es tu facultad? y no se yo toy falto de amor en 21 años todavia no tube novia ni nada que se le pareciera [fumando]

lydiasr escribió:
pyros deja de estudiar calculo y dime q carrera friki es la q estudias

Es secreto pero ta relacionada con la empresa

Flower
By
Irene

[uzi]
Pyros_Revenge escribió:

¿Cual es tu facultad? y no se yo toy falto de amor en 21 años todavia no tube novia ni nada que se le pareciera [fumando]

Bueno ya no es mi facultad pq acabe pero era Empresariales y hay mucha chica por alli guapa, pasaros y os buscais una novia q os lleve los papeles [+risas]
lydiasr escribió:
Bueno ya no es mi facultad pq acabe pero era Empresariales y hay mucha chica por alli guapa, pasaros y os buscais una novia q os lleve los papeles [+risas]

EN el ejido estas tu entonces unsssssssssss
Pyros_Revenge escribió:

Es secreto pero ta relacionada con la empresa

Flower
By
Irene

[uzi]

Uiiii puede ser q te conozca y toooooooooooooooooooooo ein?
lydiasr escribió:
Uiiii puede ser q te conozca y toooooooooooooooooooooo ein?

Oooh Conocerme???? puede por que no si vas algun viernes por la noche o el fin de semana al malaga nostrun. Quizas me veas por que como suelo ir a comer al wok y luego a jugar al ddr X-D. Cuando veas a un tipo friki pegando saltos a la maquina de bailar de alli y sudando mares . Quizas sea yop xDDDDDDDDDDDD
Pyros_Revenge escribió:
Oooh Conocerme???? puede por que no si vas algun viernes por la noche o el fin de semana al malaga nostrun. Quizas me veas por que como suelo ir a comer al wok y luego a jugar al ddr X-D. Cuando veas a un tipo friki pegando saltos a la maquina de bailar de alli y sudando mares . Quizas sea yop xDDDDDDDDDDDD

[qmparto] habra q verte....Hombre algun q otro finde he ido pero al wok no q no me gusta pero si he ido al cine por alli. Ya cuando vuelva a ir me pasare a ver si te veo [carcajad] Kerri y tu a donde vas? al hogar del jubilado? [qmparto]
La proxima vez me llevo la camara de video y me grabo. [angelito]

P.D. Tienes amigas solteras y eso si es asi pon alguna fotiño nu xDDDDDDDD
Pyros_Revenge escribió:La proxima vez me llevo la camara de video y me grabo. [angelito]

P.D. Tienes amigas solteras y eso si es asi pon alguna fotiño nu xDDDDDDDD

[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]

Tu kieres morir joven no? como voy a poner fotos pa q me maten, de todas formas no tengo fotos de mis amigas solteras en estos momento
lydiasr escribió:

[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]

Tu kieres morir joven no? como voy a poner fotos pa q me maten, de todas formas no tengo fotos de mis amigas solteras en estos momento

Un tampoco tengo nada por lo que vivir. Pero no se tu quedas con tus amigas y me dices donde kedais me acerco estilo psicopata y me las presentas [carcajad]
lydiasr escribió:
[qmparto] habra q verte....Hombre algun q otro finde he ido pero al wok no q no me gusta pero si he ido al cine por alli. Ya cuando vuelva a ir me pasare a ver si te veo [carcajad] Kerri y tu a donde vas? al hogar del jubilado? [qmparto]

Kerri es asiduo a "La Ostra Azul" [looco] [looco] [looco]
Buenos dias!!!! despertar q ya es hora.......
Gute Tage. Da es Sie an diesem Morgen geht? Ich bin ein wenig müde von Studieren
Ihr was Sie sind, ist er ein loses! Wenn ich errechne, ist es sehr einfach!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911