Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

Nu ve, certificado, urgente y con abuse de recibo, te vas a dejar un sueldo ahí. El certificado con abuse de recibo son 3€, y si ademas le sumas el urgente, pues te va a salir la broma por casi 6€.....
6 y piko mas o menos

me cagon su perra madre...

q mierda es la vida laboral... sobre to cuando no tienes...

[mamaaaaa]

q asko, toy depresivo perdío, he hecho una carrera pa mierda...

no me voy a librar de tener q pagarme algun curso o master específico...

[mamaaaaa]

edit: ya he mandao eso, casi 5 €, certificao urgente y acuse de recibo.

El jueves puedo estar ya colegiado... q mierda de universidad...
Nass malagueños, voy a ser malagueño adoptivo desde el 11 al 15 de agosto XD voy a ver que tal es la feria de Málaga [666]

Me pasaba a ver si me dabais algo de info, mas o menos por donde salir, donde comer bien y barato XD y esas cosas.

¿Dejan hacer botellón? :-P

Mas o menos la zona del piso es esta:

Imagen

POr donde anda la feria de dia y la feria de noche?

Hay transporte publico en caso de que esté lejos?

Saludos y gracias
La feria de dia esta donde pone la flechita. jjejejeje. Y la de noche a 10 minutos de la universidad de malaga. Pasas un tunel, andas la recta del poligono paralelo a la estrella y llega. DOnde esta el palacio ferias. Se ve cuando veas mucha luz es ahi. [uzi] Creo que los coetes los tiran el 12 de agosto.
Estas en la mejor zona para hacer botellon :Ð Pues ya te han dicho la feria de dia esta en el centro calle larios y demas, en el mapa es donde pones la flecha verde. Para bajar a la feria de dia tienes el bus 8 y el 20 y para la noche la tienes al ladito.

Que te diviertas en la feria de Malaga

Se me olvidaba: Buenos dias gentuzilla [carcajad]
buenos dias malageñ@s
Bon dia que tal estamosssssssssss
Todo un record, son las 12:00h y pyros se ha levantado.... ¿o será q aun no se ha acostado?
ya qda menos pa examinarme...

será mañana?

será pasao?

cuándo será?
mercucho1 escribió:Todo un record, son las 12:00h y pyros se ha levantado.... ¿o será q aun no se ha acostado?

Casi siempre me levanto a las 9 ¬¬. Lo que pasa que me pongo a estudiar hasta las 12 o 1. Y como tenia que ir al dietista a las 12 pos vine antes. En fin dentro de poco me examino [fumando]
kerri escribió:ya qda menos pa examinarme...

será mañana?

será pasao?

cuándo será?

Tu dijistes el 26, ya no sabemos si sera cierto o no. ¿Sabes q zona te tocara? a mi me toco zafra

Crees q es buena idea echar una oferta de trabajo de secretaria de direccion en ONO, es que si me regalan la conexion.... [jaja] aunq si te encargas de las hojas de reclamaciones tienen q tener la mesa llena de papeles
Pyros_Revenge escribió:
Casi siempre me levanto a las 9 ¬¬. Lo que pasa que me pongo a estudiar hasta las 12 o 1. Y como tenia que ir al dietista a las 12 pos vine antes. En fin dentro de poco me examino [fumando]

Dietista? Te sobran unos kilitos? Yo peso casi 100kg, pero lo q pasa es q me pesan mucho los huesos [jaja]
mercucho1 escribió:Dietista? Te sobran unos kilitos? Yo peso casi 100kg, pero lo q pasa es q me pesan mucho los huesos [jaja]

[tomaaa] Habia leido HUEVOS Oooh necesito ir al psicologo [buenazo]
Yo en dos meses perdi 20 kilos con el dietista y me quedan otros 25 casi. Tengo casi 10 kilos de retencion de liquidos y 15 todavia retencion de grasa. Asin que cuando llege a 80 me quedare en mantenimiento. Si quieres saber cuanta grasa corporal te sobra en el Malaga Nostrun hay una maquina en la planta baja. Donde estan los cuartos de baño alado de la tienda de animales.
Wenass! solo queria presentarme, que soy nueva en este foro (aunque ya lo conocia de antes por el cold_fire) y me ha sorprendio ver tanta gente de malaga jejeje. :P
Bueno solo eso que queria saludar y tal. xDDD [360º]
Mystrae escribió:Wenass! solo queria presentarme, que soy nueva en este foro (aunque ya lo conocia de antes por el cold_fire) y me ha sorprendio ver tanta gente de malaga jejeje. :P
Bueno solo eso que queria saludar y tal. xDDD [360º]

Bienvenida Mystrae. Siéntete en tu casa. Y aquí nos tienes para lo q quieras. XD

Mercuxo, muérete de celos...

[poraki]
Ui, otra esteponera ¿conoces a lydiasr?

Kerri, tu siempre seras mio :*

Por cierto pyros, yo tengo una bascula de esas en mi casa, de las q te da calambrazos por los pies y te hacen cosquillas [burla2]
Hello!!!!!! como va la cosa mariposa? he visto que hay otra esteponero por aqui "Mystrae" a ver si la conozco [bye]

Mystrae te indico, Kerri y mercuxo son gay y Pyros busca novia, los demas no se pero estos 3 la cosa esta asi [carcajad]
lydiasr escribió:Hello!!!!!! como va la cosa mariposa? he visto que hay otra esteponero por aqui "Mystrae" a ver si la conozco [bye]

Mystrae te indico, Kerri y mercuxo son gay y Pyros busca novia, los demas no se pero estos 3 la cosa esta asi [carcajad]

Mercuxo es gay.

Yo no soy gay. Te lo puedo asegurar.

Lydiasr está resentida.
kerri escribió:
Mercuxo es gay.

Lydiasr está resentida.

[qmparto] [qmparto]
kerri escribió:
Mercuxo es gay.

Lydiasr está resentida.

Es verdad lydia, le da tanto a la carne como al pescao, asi q no es gay na mas [666]
lydiasr escribió:Hello!!!!!! como va la cosa mariposa? he visto que hay otra esteponero por aqui "Mystrae" a ver si la conozco [bye]

Joe como ta la cosa por aki... xDDD Weno al pyros le puedo presenta a una amiga que tambien busca novio xD [carcajad]

Bienvenida Mystrae. Siéntete en tu casa. Y aquí nos tienes para lo q quieras. smile_XD

grasias xDDDD
Mystrae escribió:

Joe como ta la cosa por aki... xDDD Weno al pyros le puedo presenta a una amiga que tambien busca novio xD [carcajad]

grasias xDDDD

Por que parte de Estepona vives? yo tb soy Esteponera aunq estoy mas tiempo en la capital
En mar y sierra, Donde está el mercadona antiguo. y tu?
Yo por donde esta la iglesia san jose, muy cerquita tuya [burla2]
lydiasr escribió:Yo por donde esta la iglesia san jose, muy cerquita tuya [burla2]

Ya te kiere hacer cosas con la lengua...

y tijeritas...
esa kara ma dao yuyu [mad] xDDDDD.

Bueno ya que esoty aqui a ver si me podeis ayudar ocn una cosa, (Es que todavia no me entero muy bien de como va esto :S) le quiero comprar una camiseta de EOL al cold_fire, pq le manché la que tenia con lejia ( :( ) sabeis donde puedo conseguirla?
ratataaaa Has probado ha comprar una camiseta negra en el decatlon y con eding blanco poner ELOTROLADO [sonrisa]

no se creo que en la portada de la web sale algo.. YO tambien compraria una ,pero esperare que alguno de aki me la regale [sonrisa]

A y bueno dias y hoy soy diferente tengo un brazo escayolado. Asin que escribo con una mano,,,,

P.D. BIENVENIDA Mystrae
Pyros_Revenge escribió:ratataaaa Has probado ha comprar una camiseta negra en el decatlon y con eding blanco poner ELOTROLADO [sonrisa]

no se creo que en la portada de la web sale algo.. YO tambien compraria una ,pero esperare que alguno de aki me la regale [sonrisa]

A y bueno dias y hoy soy diferente tengo un brazo escayolado. Asin que escribo con una mano,,,,

P.D. BIENVENIDA Mystrae

asias [risita]
Pyros_Revenge escribió:ratataaaa Has probado ha comprar una camiseta negra en el decatlon y con eding blanco poner ELOTROLADO [sonrisa]

P.D. BIENVENIDA Mystrae

Te has roto el brazo? joeee
juas!! Yo me lo rompí en enero, pero ya toy otra vez en plena forma [beer] Asin q nada, a no moverlo y ya veras q guays la rehabilitación

Por cierto, bienvenida Mystrae [bye]
Mystrae escribió:esa kara ma dao yuyu [mad] xDDDDD.

Bueno ya que esoty aqui a ver si me podeis ayudar ocn una cosa, (Es que todavia no me entero muy bien de como va esto :S) le quiero comprar una camiseta de EOL al cold_fire, pq le manché la que tenia con lejia ( :( ) sabeis donde puedo conseguirla?

y q se cuenta cold fire, q hace siglos q no lo veo, saludale de mi parte :D
Cold_Fire escribió:pues es que esta currando y los fines de semana se viene a estepona conmigo jejeje, le saludare de tu parte ^_^'

coño has mutao tio jajajajajajaja ahora me hablas en 3ª persona jajajaajajajaja. oki doki, es q no sabia p onde andaba :), asias :)
ff7-cloud escribió:
coño has mutao tio jajajajajajaja ahora me hablas en 3ª persona jajajaajajajaja. oki doki, es q no sabia p onde andaba :), asias :)

Jaja sorry es que lo e abierto por el explore y el lo tiene pa que inicie con su sesion y no me koskao. -_-' . Corramos un tupido velo xDDD. Lo dicho le saludare de tu parte xDD
Mystrae escribió:
Jaja sorry es que lo e abierto por el explore y el lo tiene pa que inicie con su sesion y no me koskao. -_-' . Corramos un tupido velo xDDD. Lo dicho le saludare de tu parte xDD

merci :D
Dios es todo un reto ir al gimnasio con el brazo jodio xD.

Ma visto la tia entrar por la puerta y sa kedado bokiabierta. Me pongo hacer bici , correr y cuando me ve levantando pesas con el otro brazo ma dicho
NIÑOOOOO VAS A TENE UN BRASO MAS GRANDE QUE EL OTRO
anda q tu tbm.... si tienes el brazo escayolado, lo ultimo q tienes q hacer es moverlo, ya q si se te suelda mal, te quedas jodido pa toa tu vida.

Por cierto, tengo una foto exclusiva, el pyros yendo al gimnasio en su coche...

Imagen
mu wena la foto x_DDDDD [carcajad].

Pyros, tiene razon en lo de que se te queda mal el brazo, a mi cuando me lo escayolaron, nada mas hacia moverlo y cuando me quitaron la escayola no era capaz de poner el brazo recto, y estuve 7 meses en rehabilitacion y todavia despues de 8 años no soy capaz de ponerlo del todo recto.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

"A medio día, un pulpo observaba los choques entre un judío, un cocodrilo humanoide y un zombie con cabeza de cerdo y motas amarillas."
RoderickUsher escribió:Imagen

"A medio día, un pulpo observaba los choques entre un judío, un cocodrilo humanoide y un zombie con cabeza de cerdo y motas amarillas."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

----------------------------------------------------------------
Si el brazo no es rotura es fisura, ademas no lo muevo y solo man dado 10 dias con el. Tengo una celula es como cuando me cai de la escalera. Se ma vuelto a abrir el hueso que une el brazo con la mano.
Buenos dias a todos!!! Ya toy en el curro, y tengo sueño [buuuaaaa] Menos mal q ya es jueves y esta apuntito apuntito de acabar la semanita...
Pues ojala esta semana no se acabara nunca, porque el domingo es ya mi ultimo dia de vacaiones cawento
Buenos dias!!! mercuxo que habras esto tu esta noche para tener sueño? [carcajad]
lydiasr escribió:Buenos dias!!! mercuxo que habras esto tu esta noche para tener sueño? [carcajad]

Lo admito, me he pasado toda la noche suspirando delante del avatar de kerri [careto?]
Pyros_Revenge escribió:[pos eso]

Y a ti q te pica? [burla2]
comprado hoy asterbite xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa. Hay alguna tienda en Málaga que venda un pantalon negro, normal o de vaquero, liso, y sin dibujitos ni polladas que no sea El Corte Ingles? No voy a entrar alli, me da miedo.
Si alguien conoce algun sitio que lo diga.
has ido al C&A o a la paz o una tienda de barrio.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811