Buenas tardes a todos!!! Esta mañana taba demasiado dormido como para escribir algo
kerri escribió:mercuxo, dime q opinas de los cursillos estos. ¿Cuál crees q puede tener así más salida laboral?
http://www.forman.es/cms/index.php/formacion/acciones_formativasA mi me llama la atención el primero q hay de microsoft. Y tb el de tecnología y energias renovables.
De lo de Java se q hay curro, pero en plan explotación mil horas al día...
¿Qué opináis?
que cursos mas guapos!! Yo queria hacer uno de CCNA, pero la falta de tiempo....
Yo creo q de ahi todos están muy bien, y claro, el q mas salida tienen son los de J2EE. Yo estuve dos años trabajando como programador, y la verdad es q tampoco echaba tantas horas, 8 horitas al dia y listo!! Pero vamos, lo de las horas depende de cada persona, y de lo q pases de tu jefe cuando te diga algo.... A mi al principio no me miraban con demasiada buena cara cuando daba la hora de salida y me iba como un resorte, pero al final, pasaban 5 minutos y ya me decian... "Pero hombre, ¡¡q haces aun aqui!! no me digas q me voy a ir antes q tu!!"
Los de microsoft tmb tienen muy buena pinta, y a mi no me vendrian nada mal hacerlos. He visto q son dos, uno orientado a la programación, y otro (q es el q a mi me interesaria) q está orientado a mantenimiento de servidores.
¿Cual coger? Pues hombre, eso depende de ti y de lo q te guste hacer. Con los de J2EE tienes mas posibilidades de encontrar curro, aunq claro, sino te gusta programar.... En definitiva, ¡¡coge el q mas te guste!!