Yo tambien te cojo la palabra
sobre la fecha para el botellon creo que lo mejor es esta: Sabado 24 de julio de 2004, que una grandisima mayoria a terminado los estudios y a cobrado y por mi parte no hay ningun problema, para el botellon se quedaria sobre las 23:30 el donde ya se vera... pero lo que es seguro son 2 cosas, 1 ese dia que se vengan con migo un par de tios, si pueden ser tias me sentire alagado
me llebo "LA MOCHILA" que hay cabe de botellas mas que animales en el barco de Noé
y 2 me gustaria quedar en persona algun dia con alguien que le guste el peligro y las emociones fuertes... digo.... que quiera venir a buscar un sitio para el botellon que no sea plaza constitucion ni uncibae
yo creo que el mejor sitio es en el ejido que esta cerca del centro y por alli no vive nadie para moslestar
asi que ya sabeis.
PD: alguien para quedarse con el alcohol? si yo meto eso en mi casa me las cortan juas juas juas juas jaus, una cosa es una botella... otra es 20.
PD2: si en vez de botellon se prefiere moraga, por mi sigue sin aver inconveniente, y para esto esta muy bien la playa del palo... peor hace falta coche
o la misericordia que por lo menos yo solo tardo 2 horas en llegar andado a mi casa o bueno cojo el 15 y llego en media hora jejeje, para quien diga que el transporte es rapido