Yo tambien te cojo la palabra
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
sobre la fecha para el botellon creo que lo mejor es esta: Sabado 24 de julio de 2004, que una grandisima mayoria a terminado los estudios y a cobrado y por mi parte no hay ningun problema, para el botellon se quedaria sobre las 23:30 el donde ya se vera... pero lo que es seguro son 2 cosas, 1 ese dia que se vengan con migo un par de tios, si pueden ser tias me sentire alagado
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
me llebo "LA MOCHILA" que hay cabe de botellas mas que animales en el barco de Noé
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y 2 me gustaria quedar en persona algun dia con alguien que le guste el peligro y las emociones fuertes... digo.... que quiera venir a buscar un sitio para el botellon que no sea plaza constitucion ni uncibae
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
yo creo que el mejor sitio es en el ejido que esta cerca del centro y por alli no vive nadie para moslestar
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
asi que ya sabeis.
PD: alguien para quedarse con el alcohol? si yo meto eso en mi casa me las cortan juas juas juas juas jaus, una cosa es una botella... otra es 20.
PD2: si en vez de botellon se prefiere moraga, por mi sigue sin aver inconveniente, y para esto esta muy bien la playa del palo... peor hace falta coche
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
o la misericordia que por lo menos yo solo tardo 2 horas en llegar andado a mi casa o bueno cojo el 15 y llego en media hora jejeje, para quien diga que el transporte es rapido