One Blade de Philips,que maravilla.

Pues estoy viendo que me voy a pasar a esto porque yo tambien estoy de las cuchillas harto que me dejan la piel hecha un cristo

mirando veo estas dos

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A21692496-recortador-de-barba-qp253020-philips-oneblade/

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A21692494-recortador-de-barba-qp252020-philips-oneblade/

¿Cual es la diferencia? porque las veo iguales, solo que una trae un cabezal mas.
@Goncatin gracias por el detalle,mientras no me desangre la veo buena opción.
Mr Proper escribió:Pues estoy viendo que me voy a pasar a esto porque yo tambien estoy de las cuchillas harto que me dejan la piel hecha un cristo

mirando veo estas dos

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A21692496-recortador-de-barba-qp253020-philips-oneblade/

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A21692494-recortador-de-barba-qp252020-philips-oneblade/

¿Cual es la diferencia? porque las veo iguales, solo que una trae un cabezal mas.

Fíjate en el envase del producto, una te dice 60 minutos de autonomía y la otra 45, aparte del cabezal extra y no sé si algo más.

Un saludo.
Pues esta tarde la buscaré ya que soy de piel sensible y si hay mejora pues de lujo.
Como os dije, esta la remington que es similar pero no necesita cambios de cabezal. entonces...
Mr Proper escribió:Pues estoy viendo que me voy a pasar a esto porque yo tambien estoy de las cuchillas harto que me dejan la piel hecha un cristo

mirando veo estas dos

La mayor diferencia y mas importante es que la QP2530/20 tiene batería de litio y la QP2520/20 la tiene de níquel, asi que si al final te haces con una hazte con la QP2530/20 porque ademas de mas autonomía va a tener mas tiempo de vida util y mas ciclos de carga

@Aevum

Los cabezales de todas las maquinas afeitadoras pierden funcionalidad con el tiempo, de todas sin excepción, en unas duraran mas en otras menos, o por lo menos yo he tenido que cambiarlo en todas las maquinas que he tenido, las de cabezal rotatorio incluidas, que una maquina no incluya o no facilite el cambio de cabezal no quiere decir que el cabezal sea infinito y dure por siempre, máximo a partir del año de uso todos los cabezales dan señas de no ir tan finos como al principio.
masini2002 escribió:Pues esta tarde la buscaré ya que soy de piel sensible y si hay mejora pues de lujo.

Ayer me afeité por segunda vez con esa maravilla y cada vez estoy más contento
Pero si no apura en el afeitado sigo prefiriendo cuchilla mas jabon de afeitar.
Leyendo vuestros comentarios me he decidido a probarla. Cual me aconsejais, la oneblade o la oneblade pro? Muchas gracias y un saludo.
kalon escribió:Leyendo vuestros comentarios me he decidido a probarla. Cual me aconsejais, la oneblade o la oneblade pro? Muchas gracias y un saludo.

Eso ya depende del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar, yo tengo la pro, por la autonomía que da y por el peine regulable para el largo de barba, si no vas a recortar barba y solo te vas a afeitar te diría que la pro no y te vayas por la normal con batería de litio, pero ya te digo que eso depende de cuanto te quieras gastar y del uso que le vayas a dar.
kalon escribió:Leyendo vuestros comentarios me he decidido a probarla. Cual me aconsejais, la oneblade o la oneblade pro? Muchas gracias y un saludo.

Si no tienes barba, la normal de litio. Si tienes, la pro.

accanijo escribió:Eso ya depende del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar, yo tengo la pro, por la autonomía que da y por el peine regulable para el largo de barba, si no vas a recortar barba y solo te vas a afeitar te diría que la pro no y te vayas por la normal con batería de litio, pero ya te digo que eso depende de cuanto te quieras gastar y del uso que le vayas a dar.

Gracias a tu comentario de unas páǵinas atrás compré la pro y hoy, tras el segundo afeitado, estoy cada vez más contento.

Además es super curioso, la cuchilla no corta si la pasas por la piel desmontada. Ayer estaba mi mujer cambiándose y se la pasé por el estómago y creía que la iba a cortar [sonrisa] [sonrisa]
@Eldar-39 Ya estás pidiendo aumento en la ofi. La publi te ha salido genial xD.
[hallow]
@Believe23 @accanijo gracias por la respuesta, me pillare entonces la de litio, a ver que tal funciona.
Goncatin escribió:

Si no tienes barba, la normal de litio. Si tienes, la pro.

accanijo escribió:Eso ya depende del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar, yo tengo la pro, por la autonomía que da y por el peine regulable para el largo de barba, si no vas a recortar barba y solo te vas a afeitar te diría que la pro no y te vayas por la normal con batería de litio, pero ya te digo que eso depende de cuanto te quieras gastar y del uso que le vayas a dar.

Gracias a tu comentario de unas páǵinas atrás compré la pro y hoy, tras el segundo afeitado, estoy cada vez más contento.

Además es super curioso, la cuchilla no corta si la pasas por la piel desmontada. Ayer estaba mi mujer cambiándose y se la pasé por el estómago y creía que la iba a cortar [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por sacarme de la duda compañeros, iré a buscar la normal de litio. Salu2.;)
Yo la probé hace poco, y, aun que es muy cómoda, no apura como una de cuchilla (eso era lógico) pero tampoco como una eléctrica de rotación...

Al final se la ha quedado un familiar, y yo voy a seguir con la mía de rotación, por que yo por trabajo tengo que ir apurado, pero a el que esta estudiando y que tiene una barba muy dura, le está funcionando de maravilla...
Yo uso una combinacion de 2 maquinas que me deja apurado del bueno xD .

Es una maquina china de la marca Kemei y una maquina Braun XD
La compré por los comentarios de aquí y la verdad que decepcionado. No apura nada. Tengo la piel muy sensible y esperaba no hacerme daño y acabé con la piel muy enrojecida. He leído que a muchos les va bien pero desgraciadamente no ha sido así para mí.
Yo pretendía comprarla este finde, pero en Carrefour sólo tenían un modelo que costaba 40 Eur, así que me vine sin nada.
67 respuestas
1, 2