¡Que sorpresas más buenas!
Franky seguramente tenga la forma normal.
rake lo mismo. Espero que no sea el único supernova a parte de los típicos. Me encanta que pueda transformarse (doy por hecho que es una transformación) en su forma animal. Imaginaos que saquen a Marco y a Lucci.
Que te puedas transformar cuando le des a un botón y no porque te obliguen en los combos como pasa en el Kaizoku Musou, aunque con Lucci lo hicieron mejor que con los demás del tipo Zoan.
Por oro lado, doy por hecho que saldrán los demás de la tripulación. Sacar un juego a estas alturas sin ellos no tendría sentido siendo los personajes principales de One Piece. Después, el resto de personajes que han sacado en anteriores juegos ya disponen de Haki o son del tipo Logia, menos Alrong, Kuro, Lucci (espero que lo pongan por ser de las últimas adiciones del último Kaizoku), etc.
Lo único que me molesta es saber que no lo van a sacar para PC...la play 3 la tengo y la quiero vender, pero no me atrae la 4. Prefiero un buen PC. Así que a esperar si vuelven a sacar otro One Piece para Steam y si lo sacan con bugs, please, que los corrijan en una update.
Si es que esta scan nos viene a informar de que habrá combates entre gigantes.