Dridrini escribió:¿Qué modos incluye y qué contenido trae para fans (como galeria, eventos y objetos, perfiles de personajes...) respecto del 3? Cuando machaque el 3 y le saque todo el jugo que quiero veré si pillo el 4 una vez lo hayan arreglado.
Gracias por la respuesta
Las 2 cosas que preguntas no es que hayan cambiado mucho:
- La galería con las cinemáticas, la música, los perfiles, descripciones de objetos, galería de personajes/modelos, expresiones, voces, trajes desbloqueables y monedas siguen. En el 4 lógicamente tienes más personajes en galería entre los nuevos jugables y nuevos bosses de las 3 sagas nuevas.
- En cuanto a modos básicamente incluye los mismos modos que el 3 (modo historia, modo libre y modo misiones) con mejores añadidos respecto el cooperativo (el modo misiones pueden jugar hasta 4 jugadores), con la inclusión de enemigos y personajes jugables gigantes (como Big Mom o Kaido que son jugables, y bosses como Sengoku o Pica), que si no recuerdo mal en el 3 solo estaba el vs Oars pero aquí bien hecho con la esencia musou.
Lo que hace mejor juego el 4 en si es la mejora jugable con más diversidad de movimientos en los personajes, actualización de toda la plantilla, la división en varios estilos de combate (poder, velocidad, técnica, etc.) con notorias diferencias a la hora de jugar, más técnicas a tu disposición por cada personaje y la posibilidad de interactuar con los mapas (puedes romper objetos, casas, edificios, etc.), en resumen, mayor profundidad jugable, que en un musou se agradece.
Digamos que es una evolución del 3 en casi todos los aspectos. Falla básicamente en que han recortado algunas sagas llamativas (esto es personal, pero a mi Trhiller Bark y Skypea me parece que ofrecen mapas, enemigos y personajes muy divertidos y es una pena que se recorten, incluso la isla Gyojin aunque solo por su mapa; se compensa, eso sí, con mayor cantidad de mapas por saga en el 4, en Arabasta por ejemplo tienes 4 localizaciones diferentes si no me equivoco) y exclusivamente en Switch, en el modo portátil, se ve muy mal (no soy un amante de los grandes gráficos, pero es que pierde demasiada calidad de imagen, definición y hay fases en las que claramente molesta), que es lo que tienen que arreglar.