One Piece ###post Oficial###

zelos92 escribió:Jinbei me parece tan soso que espero que no se una al final, mucha vueltas esta dando para llegar a unirse, me parecería mejor que apareciera un barco de Arabasta con Vivi a bordo y que se uniera sin motivo aparente a que lo haga Jinbei (que a lo sumo este puede saber que estuvieron en dressrosa y ya).

A mi me parece que se va a unir en la siguiente saga. Si recordamos, en la isla Gyojin no se unió con Luffy porque tenía asuntos que resolver, y que estaba trabajando con Big Mom.

Y en el último capítulo vemos a los de Big Mom llegando a la isla. Asi que, a mi me parece que en la siguiente isla, Wano, volverán tanto Sanji como Jinbei.

En lo de que eso soso, pues si, a mi tampoco me gusta mucho.

Y Monet no ha muerto, si no lo hizo Pell en alabasta con la bomba, no lo va a hacer Monet ni de coña xD
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Jinbei me parece tan soso que espero que no se una al final, mucha vueltas esta dando para llegar a unirse, me parecería mejor que apareciera un barco de Arabasta con Vivi a bordo y que se uniera sin motivo aparente a que lo haga Jinbei (que a lo sumo este puede saber que estuvieron en dressrosa y ya).

tu quieres mas tetas en la tripulacion xD,jinbei se uniria cuando acabase su asunto con big mom,puede que sanji este agilizando el proyecto :P

Sin duda además creo que Vivi podría darse un rollito lésbico con Nami.

Es que en serio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido
zelos92 escribió:Sin duda además creo que Vivi podría darse un rollito lésbico con Nami.

Es que en serio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido

Es la gracia del personaje, un sosainas que flipa con lo frikis que son los miembros de la banda. Y además sus habilidades lanzando gotas de agua y usando el karate son la polla.

Jinbei me encanta y está claro que llegará a unirse tras el rollo de la transfusión. Me gusta mucho más que tripulantes que todavía no sé muy bien qué pintan como Brook (personaje al que personalmente aborrezco) o Robin (un floreraco desde Enies Lobby al que Oda se empeña en marginar en tooodas las sagas) o Franky, que desde Thriller Bark ha estado bastante soso (aunque en Dressrosa moló lo suyo su combate con el Señor Pink).
El Karate es muy chulo si pero hasta el gyojin de dressrosa me parece más carismático o, si vamos por las tetas de nuevo, Koala me parece que pega más (creo que usaba el Karate Gyojin) y mucho más carismática (con un pasado del orden de los muguis)

Personajes que no para mi gusto las que más se iban hablando en cada saga que ahora ya se saben que no (shirahoshi, Viola, Rebecca) y Jinbei, Bartolomeo, Cavendish...
aqui otro al que no le gusta Jinbei [carcajad] [carcajad]
jinbei tiene sueño?? creo que lo unico que podria dar un simil es que quiere que las 2 razas se respeten y conozcan.A mi en lo personal no me gusta,su rol en la vida cotidiana seria sorprenderse de las tonterias de la banda,
el unico pro es su poder de pelea.
pedro_117 escribió:su rol en la vida cotidiana seria sorprenderse de las tonterias de la banda,
el unico pro es su poder de pelea.

Pues ya ves el de Brook, tirarse pedos, decir que está muerto y pedirle a Nami que le enseñe las bragas. Gran rol. Pero la verdad es que es un sosainas Jinbei, las cosas como son [qmparto]
Lo mejor sería que Jinbei fuese un aliado, como los aliados que ganó Luffy tras la derrota de Doflamingo.
Si Brook ya causa polémica por no gustar (aunque para mi es uno de mis favoritos) imaginate Jinbei que creo que es de los menos queridos.
Por mucho que queramos que sea un personaje interesante el que se una, ODA seguro que hace que le sea util a Luffy como todos los demas.

Capitan --> Luffy
Segundo de a bordo --> Zoro
Navegante --> Nami
Medico --> Chopper
Cocinero --> Sanji
Mecanico --> Franky
Musico --> Brook
Estratega, estudioso --> Nico Robin
Francotirador --> Ussop

Tenemos que pensar en personajes utiles.
Lord_Gouki escribió:Por mucho que queramos que sea un personaje interesante el que se una, ODA seguro que hace que le sea util a Luffy como todos los demas.

Capitan --> Luffy
Segundo de a bordo --> Zoro
Navegante --> Nami
Medico --> Chopper
Cocinero --> Sanji
Mecanico --> Franky
Musico --> Brook
Estratega, estudioso --> Nico Robin
Francotirador --> Ussop

Tenemos que pensar en personajes utiles.

Pues en este vídeo se explica muy bien como podría ser de útil para la tripulación Jinbei:

https://www.youtube.com/watch?v=-VRWW3v ... XW&index=2

Será aburrido y todo lo que queráis, pero no me cabe duda de que va a ser el siguiente nakama [fumando]
Vivi enfermera y a tomar por culo XD.

Jinbei es prescidible porque Sanji ya cumple perfectamente esa función de "nadador" además de que tienen un submarino
el puesto seria timonel,lo de nadador no vale para nada incluso nami nada muy bien.ya que tenemos un doctor molaria por tener tetas y que sean utiles unas enfermeras para ayudar al doctor chopper.donde andaran las de shirohige xD
Pues puestos a pedir una tía para la banda, yo prefiero la supernova Bonney. Bastante parecida a Luffy, al menos en lo que se refiere a comida, y podría dar lugar a situaciones graciosas. Hace tiempo ya se rumoreaba que en el futuro podría unirse a la banda.
Es que cualquier posición que se le de a Jinbei me parece que puede estar cubierta o por Nami o por Sanji.

Por ejemplo la teoría de Monet astrónoma me parece interesante.

Bonney yo creo que se unirá siempre ha sido mi apuesta además de que una mujer fuerte en la banda da para mucho.
Yo a Jimbei lo veo de nakama por sus palabras en Isla Gyojin, si no, sería candidato claro a ser otro capitán aliado como lo han sido otros en el arco de Dressrosa. (A la cual se sumaría Boa)

Yo de momento, la teoría de Monet del video que postee más atrás, la compraba.
Violet seria perfecta como espia, ademas Sanji encantado.
Cuantos nakamas mas se supone que se van a unir hasta el final de la serie? hay alguna informacion sobre esto o solo lo sabe oda??
Ya estamos de nuevo en el modo nakamas? XD yo no entiendo segun que gente decis que se van a unir,si primero,terminaron sus sagas y no se unieron,y segundo,que la mayoria son cosas que quereis que pasa segun vosotros ,el autor no piensa como nosotros.

Excluyendo teorias,que alli cada uno piensa la suya,pero en materia de nakamas pedis imposibles.
lionheart046 escribió:Cuantos nakamas mas se supone que se van a unir hasta el final de la serie? hay alguna informacion sobre esto o solo lo sabe oda??

En el capítulo 1 Luffy dice que quiere un grupo de 10 miembros.
Peklet escribió:
lionheart046 escribió:Cuantos nakamas mas se supone que se van a unir hasta el final de la serie? hay alguna informacion sobre esto o solo lo sabe oda??

No lo recordaba. Gracias!!
Peklet escribió:

En una entrevista reciente, Oda dijo que se unirían más miembros, por lo tanto habrá más de 10 miembros quitando a Luffy.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

Y aquí dejo una traducción de ella para el que la quiera leer:

http://opforum.net/threads/eiichiro-oda ... lete.6501/

EDIT: He encontrado esta broma guarreta por parte de Oda para felicitar el año nuevo, lo que me he podido reír [qmparto] [plas]

http://readms.com/r/one_shot/Special/3148/2

*Dama significa bola en español, en cuanto sabes eso, la broma es fácil de pillar.
madridista_123 está baneado por "game over"
seguramente se uniran 2 mas aparte de jinbei
Eiichiro Oda revela cuál es el manga que más envidia:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... as-envidia

Lo tenía en la lista de pendientes y esto me da aún más ganas de ver el anime y leerlo.
gamer_xenoblade escribió:Eiichiro Oda revela cuál es el manga que más envidia:

Lo tenía en la lista de pendientes y esto me da aún más ganas de ver el anime y leerlo.

con el anime te basta,adapta todo.

yo no veo ninguna envidia,le gusta y punto.

Gracias a sus declaraciones es la primera vez que oigo hablar de ese anime. No se de que va exactamente pero es posible que me ponga a verlo.
MistyCami escribió:

Gracias a sus declaraciones es la primera vez que oigo hablar de ese anime. No se de que va exactamente pero es posible que me ponga a verlo.

musica y relaciones personales miratelo es bueno.
pedro_117 escribió:
MistyCami escribió:

musica y relaciones personales miratelo es bueno.

Diossssss me encantan los animes relacionados con la música (Nodame Cantabile [tadoramo] ) así que si me lo miraré en cuanto pueda!
¿Esta semana hay capítulo o hay que esperar a la siguiente?
horo-horo escribió:¿Esta semana hay capítulo o hay que esperar a la siguiente?

No hay capítulo, el siguiente capítulo no sale hasta el 14 de Enero oficialmente, pero entre el 11 y el 14 ya saldrán los scanlations. No es un parón de Oda sino de la revista.
MistyCami escribió:
horo-horo escribió:¿Esta semana hay capítulo o hay que esperar a la siguiente?

No hay capítulo, el siguiente capítulo no sale hasta el 14 de Enero oficialmente, pero entre el 11 y el 14 ya saldrán los scanlations. No es un parón de Oda sino de la revista.

Pues nada, a esperar. Gracias.
y el anime ?hay capitulo?
madridista_123 escribió:y el anime ?hay capitulo?

la proxima semana el dia 10.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:y el anime ?hay capitulo?

la proxima semana el dia 10.

Sera esta semana si es el 10.
Por donde van en el anime? ponerlo en spoilers si eso please para la gente que no haya leido el manga
lionheart046 escribió:Por donde van en el anime? ponerlo en spoilers si eso please para la gente que no haya leido el manga

Si no me equivoco
recién derrotado trébol (el pegajoso)
Txortu escribió:
lionheart046 escribió:Por donde van en el anime? ponerlo en spoilers si eso please para la gente que no haya leido el manga

Si no me equivoco
recién derrotado trébol (el pegajoso)

gracias!!
Supuestamente sale mañana el 812 no?

Saludos
Edusoner escribió:Supuestamente sale mañana el 812 no?

Saludos

mañana sale el anime,el manga se puede adelantar al martes o el miercoles y como mucho xD.
7 minutos de resumen han metido los mamones, casi que la semana que viene ....
pedro_117 escribió:
Edusoner escribió:Supuestamente sale mañana el 812 no?

Saludos

mañana sale el anime,el manga se puede adelantar al martes o el miercoles y como mucho xD.

Muy posiblemente sea así, puesto que la fecha oficial es el 14.
Esta muy bien el capitulo de hoy
madridista_123 escribió:Esta muy bien el capitulo de hoy

G4??
es una guarrada el 783 lo han estado haciendo durante 3 semanas recortando y metiendo relleno,que metan relleno de una puta vez en one piece.el especial de foxy que dura casi 2 horas podrian ponerlo en una saga de 6 capitulos,lo de parar el anime es impensable para la toei,pues yo prefiero relleno a ver 14 paginas de oda que se leen en 4 minutos en 20 minutos y alargando los pobres dobladores las frases los efectos de las tecnicas etc...
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:Esta muy bien el capitulo de hoy

G4??
es una guarrada el 783 lo han estado haciendo durante 3 semanas recortando y metiendo relleno,que metan relleno de una puta vez en one piece.el especial de foxy que dura casi 2 horas podrian ponerlo en una saga de 6 capitulos,lo de parar el anime es impensable para la toei,pues yo prefiero relleno a ver 14 paginas de oda que se leen en 4 minutos en 20 minutos y alargando los pobres dobladores las frases los efectos de las tecnicas etc...

Lo de la semana que viene es el g4 hoy nos han dejado con las ganas en cuanto alos especiales como el de Foxy esta bien en mi opinion que hagan alguno de vez en cuando
Estamos en 2016 (joer, ya han pasado 5 años desde el time lapse y todavía me acuerdo de cuando el tiempo de espera se me hizo larguísimo). ¿Creeis que el manga terminara en 2017 como se dijo, o que todavía nos quedan unos cuantos años más?
baronluigi escribió:Estamos en 2016 (joer, ya han pasado 5 años desde el time lapse y todavía me acuerdo de cuando el tiempo de espera se me hizo larguísimo). ¿Creeis que el manga terminara en 2017 como se dijo, o que todavía nos quedan unos cuantos años más?

baron que dices?? quedan tantos frentes abiertos que unos 200 o 300 capis no se lo quita nadie.lo de 2017 nuna lo he escuchado xD
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:Estamos en 2016 (joer, ya han pasado 5 años desde el time lapse y todavía me acuerdo de cuando el tiempo de espera se me hizo larguísimo). ¿Creeis que el manga terminara en 2017 como se dijo, o que todavía nos quedan unos cuantos años más?

baron que dices?? quedan tantos frentes abiertos que unos 200 o 300 capis no se lo quita nadie.lo de 2017 nuna lo he escuchado xD

Yo es lo que leí cuando sucedió el time lapse.

Y no es la primera vez que Oda hace algo parecido. Mismamente la serie originalmente iba a durar de 1997 a 2002, pero Oda le cogió el tranquillo y decidió seguir.
dijo que en marineford era mas o menos la mitad.eso fueron 12 años y 490 capitulos,oda tiene una idea pero el siempre tarda mas en plasmar su idea.yo minimo le echo por el 2021-2025. eso se dijo hace tiempo que queria hacer algo corto pero ya en el 99 su segundo año decidio expandirlo,si tarda en pasar lo de esta saga lleva 9 capitulos y seria cortita segun el xD
Esta serie tiene pinta de quedarle años por delante

Tal y como estan ahora mismo las cosas en el anime no. Además como bien han dicho cuando la saga llego a Marineford, Oda dijo que estaba por la mitad, de eso fue en el 2011, aproximadamente le daban 10 años más desde ese entonces. Tal y como va ahora mismo yo le pongo unos 7 años más que le deben de quedar.

Lo único que le pido es que en las sagas venideras empiece ya a destapar cosas importantes para la historia de la serie, como lo de las armas ancestrales, más poneglyphs importantes que vayan desvelando el siglo vacío, historia sobre las Akuma no mi, más datos sobre el padre de Luffy, etc.
16114 respuestas