One Piece ###post Oficial###

jorge_itachi escribió:
pedro_117 escribió:vinsmoke los zoldyck de one piece xD

jajajajaja lo mismo por aqui XD

encima manda cojones que sean una familia de sicarios en una serie que han muerto 2 personas XDDDDDDDDDDDDDD.

Si es en los 2-3 años que lleva luffy embarcado han muerto 3 Whitebeard, Ace y se rumoreaba que Moria también (creo que Perona leia en el periodico que había muerto o desaparecido, creo que lo asesinaba Doflamingo)
zelos92 escribió:Si es en los 2-3 años que lleva luffy embarcado han muerto 3 Whitebeard, Ace y se rumoreaba que Moria también (creo que Perona leia en el periodico que había muerto o desaparecido, creo que lo asesinaba Doflamingo)

Moria no ha muerto, aunque lo diga el periodico, Doflamingo le dice a alguien que cuando iba a matarlo este desaparece. En teoría, los únicos muertos a parte de Shirohige y Ace son Vergo y Monet...
Rozan escribió:
zelos92 escribió:Si es en los 2-3 años que lleva luffy embarcado han muerto 3 Whitebeard, Ace y se rumoreaba que Moria también (creo que Perona leia en el periodico que había muerto o desaparecido, creo que lo asesinaba Doflamingo)

Moria no ha muerto, aunque lo diga el periodico, Doflamingo le dice a alguien que cuando iba a matarlo este desaparece. En teoría, los únicos muertos a parte de Shirohige y Ace son Vergo y Monet...

Hasta que no diga Oda que están oficialmente muertos yo no me creería nada. Y si no, mirad Pell (creo que se llama así), el tío de Alabasta que se podía convertir en pájaro y le explotó la bomba. Y al final, ni muerto ni na [qmparto]
algunos ni os enterais de los detalles.moria esta vivo. el que trabaja para el periodico y por eso supieron lo de la alianza es absalom de thriller.lo de pell el propio tio al ver su tumba dice y esto??.oda solo mata gente importante y randoms,randoms han muerto miles xD,o os creeis que en dressrosa ninguno fue atravesado por la torikago?? xD sin mencionar los tios que mato lucci.hay muerte pero no suelen ser nada tios importantes (salvo si es un flashback ahi puedes darte por jodido).oda se apega a los personajes mucho es el unico defecto que le encuentro.
Buen capitulo el de hoy, aunque con 7 minutos de resumen. [snif] [snif]
Una cosilla gente:
Me quedé al inicio de la pelea de Doflamingo contra Lucy y Law, antes del FB de Doflamingo.

Mi pregunta es sencilla: ¿qué tal sigue esa parte? ¿Está chula la pelea?
Todo dressrosa es aburrido.
^This.

Lo interesante de Dresrossa (para mí) son las consecuencias del final de la saga y el hecho de que Dofla es antagonista desde hace años y por fin tocaba enfrentarse a él.
¿Y a partir del punto que digo? ¿Mejora? No sé, yo creo que la batalla final de la saga por lo menos será más interesante que el transcurso que ha tenido.
Para mi no, lo unico que se queda en la mente de toda la saga es Usopp y Corazon
pues a partir del G4 y el final,doflamingo me gusta pero su saga es muy larga.
pedro_117 escribió:pues a partir del G4 y el final,doflamingo me gusta pero su saga es muy larga.

Sí la verdad, le tuve que dar un descanso porque se me estaba haciendo muuuuy pesada. Eso sí, ahora mismo voy por el FB de corazón y he de decir que me está gustando, supongo que será por el descansito que le he dado a la saga. El pasado de Law y de Doffy se me está haciendo bastante interesante.

Gracias a todos. A ver si la batalla final continúa pronto!
Pues parece que ya empieza a liarse la trama.

Porcierto, el Rey Gato es genial
fiesta del te y boda,el equipo de veteranos hizo una vigilancia perfecta.espero que no se lie con los samurais o nos tendremos que estar unas semanitas de mas en zou.
Ayyy este Kinemon y Kanjuro, que la van a liar gorda en Zou...
Me da la sensación de que Luffy probablemente vaya con Nami y alguno otro más a la fiesta del té. Mientras que los otros se quedarán junto a Law y su tripulacion en Zou, probablemente solucionando el tema que pueda pasar con Kanjuro y Kinemon.

Muy guay el detalle del monete en el capitulo [sonrisa]
Yo diría que se van a dividir en dos grupos Luffy, Nami y otros dos (apostaria por Usopp y Chopper) a rescatar a Sanji y Zoro y los otros 3 a vigilar Zou.
yo creo que ira luffy solo con pekoms.esto es un impel down 2.0
Una saga Luffy solo puede ser increiblemente aburrido y salimos de dressrosa, Oda esta pecando de dejar de lado a la mayoria de personajes si manda a Luffy solo será casí la hecatombe.

Pero es que además si quieren hacerlo rápido necesita a Chopper para cuidar a pekoms.
zelos92 escribió:Una saga Luffy solo puede ser increiblemente aburrido y salimos de dressrosa, Oda esta pecando de dejar de lado a la mayoria de personajes si manda a Luffy solo será casí la hecatombe.

Pero es que además si quieren hacerlo rápido necesita a Chopper para cuidar a pekoms.

zelos,hay teorias de que finalmente law no lo deja a luffy irse y zoro va a por sanji.ya me imagino jodiendole la boda llevandoselo aunque el quiera quedarse xD
Mas interesante sin duda sería que fuera Zoro, pero vamos es que mis favoritos no son del trio (exceptuando a Sanji) y estoy echando un poco de menos los momentos de estos.
Por primera vez tenemos cifras de ventas oficiales del manga en España:

http://misiontokyo.com/noticias/el-mang ... -en-espana

Vende casi el doble que Naruto, que bestialidad.
gamer_xenoblade escribió:Por primera vez tenemos cifras de ventas oficiales del manga en España:

Veremos en unos cuantos años porque es una serie que esta muy lejos de terminar supuestamente y puede pasar de todo y mas con las editoriales de aqui.
Esta semana interrumpieron el capitulo por unos lanzamientos de misiles por parte de Corea del Norte, asi que a ver cuando lo emiten.
Lord_Gouki escribió:Esta semana interrumpieron el capitulo por unos lanzamientos de misiles por parte de Corea del Norte, asi que a ver cuando lo emiten.

por mi que entrase en paron 2 años el anime.lo mejor le podria .que asquito que se hara post-dressrosa en 1x1 me lo imagino y que dolor.
gamer_xenoblade escribió:Por primera vez tenemos cifras de ventas oficiales del manga en España:

Me alegro muchísimo de ello, ya que One Piece es mucho mejor que Naruto (Losiento Narutards [chulito] ) pero es lo normal teniendo en cuenta que One Piece va a durar muchísimo más.

No entiendo porque tienen que cortar la emisión del anime por los misiles de Best Korea [facepalm]
Es curioso por que se decia hace unos años que One Piece no era ni siquiera comparable en exito al que tenia Naruto en España, y ahora resulta que es el manga que mas vende (sin saber numeros de Dragon Ball), curioso, y triste que siendo un manga que vende tanto tenga una edicion tan cutre y encima cortada.
El final de este capitulo si que no me lo esperaba, a ver si avanza algo la historia
Que larga la espera en el anime... [+furioso]
¡¡Que puto-amismo la gente de Zou!!
Es probable que en esta saga veamos al Gran Emperador. [risita] [risita] [risita] [risita]
Epic moment la tribu de los mink, los mugiwara se han quedado de piedra para bien por como respetan a los nakamas en Zou
5 capitulos seguidos y oda descansa,esto se merece un aplauso xD.
el final no me lo esperaba pero para nada ademas
Esta Saga va bastante mejor que dressrosa, parece que Oda esta recuperando la esencia pre time-skip.
Sip, es bastantemas divertida, tambien la escala es mucho menor, tanto la de las sirenas como la de Dressrosa eran tan grandes que era un puto lio saber donde estaba cada uno y que hacia, ahora al menos estan mas o menos juntos, pero ya veremos que pasa cuando se separen, yo quiero ver combates continuados, no ir y venir para ver que ya han repartido toñas.
Que rápido ha salido el nuevo capítulo! Esta vez si que se han adelantado. Luego cuando llegue a casa lo leeré.
la cara de Luffy en la ultima viñeta esta la leche ^^
Capitulo super divertido y sorprendente si señor. Luffy y Kinemon han sido los que más me han hecho reir. Pobres Kinemon y Kanjuro yendo como si nada hubiera pasado relacionado con los samuráis como si nada y se encuentran ahí el percal de los gobernantes de Zou peleando.

No se porque pero esta saga más que Skypeia (como dijeron algunos teorizadores de One Piece al principio) se esta pareciendo más a Water 7, y con lo de Sanji será como Enies Lobby, lo que me imagino que luego Luffy (y los miembros que vayan con el) regresarán de nuevo a Zou para reunirse con los demás y ya enfrentar la batalla contra Kaido.
Pues a mi desde que se "unió" Kinemon me parece que va a ser más un Arabasta (para mi sigue siendo la mejor saga compitiendo con Enies Lobby y Shabondy)
Mis sagas preferidas:la de arabasta y skypea,la de la cypher pol también es cojonuda
Buen capítulo. Ha faltado:

Que Robin leyese el poneglyph. Supongo que para la próxima semana.
Por que sera de color rojo?
DICEN QUE ESTA RELACIONADO CON MARIEJOA,ES LA UNICA TIERRA QUE ES LLAMADA ROJa dentro de ese mundo.
Esta saga está siendo muy tranqui y con revelaciones casi todas las semanas. Cosa que agradezco después de tanto correr a todos lados.
A ver si Robin se redime de las cagadas del anterior arco, no me falles Oda.

No me esperaba lo de Kinemon este parece un Arabasta 2.0 cada vez más espero que sea una saga digna sucesora de Arabasta.
Tenía la esperanza que la viñeta final revelara un secreto importante...
Hola,
Permitidme un pequeño offtopic. Hace tiempo que quiero hacerme con alguna figura chula de One Piece. He estado mirando, pero no tengo ni idea de tiendas online de confianza. También me descolocan las diferentes gamas ( no tengo ni idea del mundillo). He visto figuras Zero ¿qué tal son?
¿Alguien me podría orientar sobre este mundillo?

Gracias
Vict0r escribió:Hola,
Permitidme un pequeño offtopic. Hace tiempo que quiero hacerme con alguna figura chula de One Piece. He estado mirando, pero no tengo ni idea de tiendas online de confianza. También me descolocan las diferentes gamas ( no tengo ni idea del mundillo). He visto figuras Zero ¿qué tal son?
¿Alguien me podría orientar sobre este mundillo?

Gracias

De tiendas no te puedo decir muchas ya que de eso no tengo idea, si preguntas en el hilo de tiendas quizás te digan mejor, en cuanto a figuras de One Piece tienes
Las P.O.P (portrait of pirates) están se podrían denominar las figuras pata negra, ya que son las más carillas, pero desde mi punto de vista y el de mucho las mejores
Después tienes otras gamas más baratas, como las de Banpresto DXF, que por calidad precio no esta mal yo tengo un par de ellas y no están mal.
La zero que has nombrado son de Bandai y son las figuarts Zero, a mi personalmente de estas hay algunas que me molan y otras no, también son asequibles de precio

Después creo que ya hay figuras articulables y demás pero de esas no estoy muy informado por que no suele interesarme ese tipo de preguntas

Si tienes alguna pregunta más sobre figuras no puedo ayudarte mucho más
Me he tragado sin querer un spoiler del capítulo de esta semana y tiene toda la pinta que se acerca un capitulazo. [plas]
kenshinbh escribió:Me he tragado sin querer un spoiler del capítulo de esta semana y tiene toda la pinta que se acerca un capitulazo. [plas]

Lo es. Esperando al capitulo en castellano para leerlo todo bien. Pero joder esta saga es epica.
16111 respuestas