One Piece ###post Oficial###

¿Sería posible que todos los objetos vivos en Totland (como la puerta y demás) haya sido gente afectada por la habilidad de Big Mom?
Bruja, la casa de chocolate, truco o trato, su skin...me mola la idea.
Y Creo que de los Yonkou esta me va a dar mucho placer que se la ventilen xDD Tiene una mafia montada muy siniestra con el puto sol y la nube esa...

Lo de Jimbei me ha tocado bastante, parece ser que forma parte de su tripulación, ¿esto ya se dijo o lo sabíais? Porque yo no me acuerdo. ¿Donde lo dejamos la ultima vez que apareció?
PJP escribió:Lo de Jimbei me ha tocado bastante, parece ser que forma parte de su tripulación, ¿esto ya se dijo o lo sabíais? Porque yo no me acuerdo. ¿Donde lo dejamos la ultima vez que apareció?

Desde la saga de Isla Gyojin, Jinbe tiene a sus piratas trabajando para BM como parte del acuerdo de protección, pero quiere dejar su bandera. Especialmente después de la oferta que tuvo que rechazar de unirse a Luffy.
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:Lo de Jimbei me ha tocado bastante, parece ser que forma parte de su tripulación, ¿esto ya se dijo o lo sabíais? Porque yo no me acuerdo. ¿Donde lo dejamos la ultima vez que apareció?

Desde la saga de Isla Gyojin, Jinbe tiene a sus piratas trabajando para BM como parte del acuerdo de protección, pero quiere dejar su bandera. Especialmente después de la oferta que tuvo que rechazar de unirse a Luffy.

Oh, gracias. Ni lo recordaba.
Franz_Fer escribió:¿Sería posible que todos los objetos vivos en Totland (como la puerta y demás) haya sido gente afectada por la habilidad de Big Mom?

Yo creo que el tiempo de vida que le quita a la gente, luego puede dárselo a objetos inanimados, y por eso hay tantas cosas raras que rodean a Big Mom.
Es muy emocionante oír a algún personaje decir que luffy va a ser el rey de los piratas, y en este capítulo lo han dicho, no uno sino DOS personajes!
vaya final mas repentino ha tenido el capitulo no? dice que hay alguien en la costa (normalmente se suele mostrar una silueta o algo..pero ahora nada..) quien podra ser??

Yo creo que Jinbei va a perder alguna parte de su cuerpo (brazo, pierna) y que se lo va a comer Big Mom convertido en caramelo [mad]

Por mi se lo podria comer entero la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espetos de jinbei a la oferta xD.si oda nos diese una silueta podriamos teorizar pero sin eso a saber.
Muy a tope con Jinbe de nakama. Por fin.
Pffff tiene pinta que al final toca enfrentarse antes a Big Mom.

Espero que lleguen a algún trato y no se haga eterno xDDD.
Tienen una misión de hurto y deciden que NO la realice Nami, que desaprovechada está esta chica [snif]
En la orilla yo diría que está o Jinbe sin brazo/pierna o reventao, o Pudin tendiendoles una trampa (me chirrió un poco lo que dijo de los ojos de corazón y las piernas negras jajaja).

He leido a algunos decir que puede ser Pekoms a modo de advertencia, pero esto no lo veo tanto... De hecho antes que eso veo más que sea directamente Sanji en plan plot twist gordo y que a partir de ahí se les echen todos encima y acaben peleando con Big Mom sin muchos más rodeos.... No sé, esto o las dos primeras son las que voto, luego no será ninguna, Oda style.

Edito: Ahora que recuerdo, en caso de que recuperen a Sanji si Pedro roba el Poneglyph como dice que va a hacer... A ver si se van a ir más rapido de lo esperado xD

Como le quiten un brazo a Jinbe se le va a la mierda el Gyojin Karate.
Apuesto por Jimbe, no creo que se haya sacado el flashback de la ruleta de horas antes para no usarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:que asco de opening

muy flojo la verdad
A mi no me disgusta pero desde Bon voyage para mi ningún opening de One Piece me ha parecido ninguna maravilla.

Lo que más me disgusta es que sea tan trio monstruoso centrico, espero que no se le de a Oda nunca por solo hacer tramas con ellos 3.

Es bastante puta mierda,lo acabo de ver y no doy credito,de los mas flojos o incluso el que mas.
Asuka-S escribió:

Es bastante puta mierda,lo acabo de ver y no doy credito,de los mas flojos o incluso el que mas.

tambien estaba ayer muy hater xD
Me vais a hacer ver el capítulo sólo por el opening xDD
Wence-Kun escribió:Me vais a hacer ver el capítulo sólo por el opening xDD

youtube y eso sabes?? bah lo pongo por si alguno aun no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=saHNL9qcPzI
Vaya basura de opening, el peor de toda la serie
Draguxen escribió:Vaya basura de opening, el peor de toda la serie

Hay alguno lamentable a parte de este
A mí no me parece tan tan tan tan basura, sí que no me gusta pero bueno.

La parte del mar de poneglyph me mola y que se pueda ver una relación de tamaño entre Luffy y Kaido también, y poco más.
Después de este capitulo Carrot puede unirse a la banda y sustituir como mujer fuerte a Robin, a falta de que luche ya esquiva de manera badass a lo Robin.

Sigo cabreado por lo de misión de robo para que usar a nuestra ladrona cuando podemos usar a alguien que no tenemos absoluta idea de que puede hacer?
zelos92 escribió:Después de este capitulo Carrot puede unirse a la banda y sustituir como mujer fuerte a Robin, a falta de que luche ya esquiva de manera badass a lo Robin.

Sigo cabreado por lo de misión de robo para que usar a nuestra ladrona cuando podemos usar a alguien que no tenemos absoluta idea de que puede hacer?

Por qué es la única con más de dos neuronas en el grupo. Dejas solos al resto y se tiran todo lo que queda de serie comiendo.
gracioso el capitulo,aunque verlo animado sera una tortura xD.
eR_XaVi escribió:
zelos92 escribió:Después de este capitulo Carrot puede unirse a la banda y sustituir como mujer fuerte a Robin, a falta de que luche ya esquiva de manera badass a lo Robin.

Por qué es la única con más de dos neuronas en el grupo. Dejas solos al resto y se tiran todo lo que queda de serie comiendo.

Para el caso que le hacen XD
Cómo mola el conejo xDDDD, puto cocodrilo [qmparto] [qmparto]
Y la semana que viene otro descanso...
Franz_Fer escribió:Y la semana que viene otro descanso...

Cuantos van ya?he perdido la cuenta este año
Franz_Fer escribió:Y la semana que viene otro descanso...

Y eso que a principio de año nos engañó a todos encadenando 4-5 semanas seguidas sacando capítulos... [toctoc] [uzi]
Selectavisión ha licenciado Film Gold y supuestamente se estrenará en cines.
¡Creía que moriría sin ver One piece en el cine, qué alegría!
Kirameki escribió:Selectavisión ha licenciado Film Gold y supuestamente se estrenará en cines.

Espero que al menos cambien algunas cosas del doblaje de la serie, Ussuff, Zorro y los ataques de Luffy...
Rozan escribió:
Kirameki escribió:Selectavisión ha licenciado Film Gold y supuestamente se estrenará en cines.

Espero que al menos cambien algunas cosas del doblaje de la serie, Ussuff, Zorro y los ataques de Luffy...

La voz de chopper por dios,eso lo hicieron sin ganas.
No entiendo porque doblan esta película y el resto de la serie no y las otras peliculas tampoco
madridista_123 escribió:No entiendo porque doblan esta película y el resto de la serie no y las otras peliculas tampoco

Porque será mucho más rentable.
Peklet escribió:
madridista_123 escribió:No entiendo porque doblan esta película y el resto de la serie no y las otras peliculas tampoco

Si seguramente tengas razón pero es que no lo veo logico
Asuka-S escribió:
Rozan escribió:

La voz de chopper por dios,eso lo hicieron sin ganas.

Ah pues a mi la voz de chopper me molaba. Quizás no en los primeros capis que es un poco Mickey Mause, pero luego ya sí. Además de cambiarle la voz con buen criterio según la forma en la que estaba.
madridista_123 escribió:
Peklet escribió:

Cuando tengas 65 años y duermas en traje lo entenderás!
madridista_123 escribió:
Peklet escribió:

Pues tiene toda la lógica del mundo, doblar una película es mucho más barato que doblar una serie de tantos capítulos como One Piece. Una película de una hora y media de duración se puede doblar perfectamente en un par de semanas, trabajando tranquilamente. Y a la hora de venderla es eso, una película, que es más fácil de vender al publico que una serie, porque sólo sería un DVD/BD. Una serie, por el contrario, y más en el caso de OP, que no está al día, son meses y meses de trabajo, luego tendrían que buscar un canal de TV que quiera emitirlo y luego si quieren venderlo en DVD/BD, para amortizar te tienen que sacar infinitos packs de capítulos y encima a precios desorbitados...
Pues a mí el doblaje de One Piece me gusta mucho, quizás un poco peor Ussop, pero el resto está muy bien.
Para mi lo mejor del doblaje de One Piece los Baroque Works (y por otro lado los mejores villanos para mi gusto).
Pues ya conocemos al padre de Sanji.
Madre mía la página a color de Nami [+risas] es mi mente sucia o se la ha ido de las manos al autor :Ð
Lo vuelvo a decir Carrot puede sustituir a Robin como mujer fuerte del grupo, cada vez me gusta más.
El conejaco me mola mucho, y Carrot lo peta. El diseño del padre de Sanji no me gusta nada, en cambio el de la hija de Big Mom es bastante chulo.
zelos92 escribió:Lo vuelvo a decir Carrot puede sustituir a Robin como mujer fuerte del grupo, cada vez me gusta más.

es mas fuerte que robin,robin tiene a favor su fruta que pena que no entrenase ninguna arte marcial con los revolucionarios o el haki de armadura,con un agarre joderia a muchos enemigos a priori mas fuertes que ella.
marx666 escribió:Madre mía la página a color de Nami [+risas] es mi mente sucia o se la ha ido de las manos al autor :Ð

También pensé lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Lo vuelvo a decir Carrot puede sustituir a Robin como mujer fuerte del grupo, cada vez me gusta más.

es mas fuerte que robin,robin tiene a favor su fruta que pena que no entrenase ninguna arte marcial con los revolucionarios o el haki de armadura,con un agarre joderia a muchos enemigos a priori mas fuertes que ella.

Robin es lo que tiene, un arma potente en su fruta, pero no destaca en nada más. Probablemente el único motivo por el que Robin derrotaria a Usopp y Nami en un combate es por que su fruta los anula.

Y aún con ese acceso a una fruta poderosa fue fácilmente derrotada por Sugar (aún siendo su fruta muy buena contra la de Sugar).
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:

Robin es lo que tiene, un arma potente en su fruta, pero no destaca en nada más. Probablemente el único motivo por el que Robin derrotaria a Usopp y Nami en un combate es por que su fruta los anula.

Y aún con ese acceso a una fruta poderosa fue fácilmente derrotada por Sugar (aún siendo su fruta muy buena contra la de Sugar).

Pero eso es en parte porque los mugis son "buenos". Si hubiese sido la antigua Robin, de antes de entrar en la banda, le parte el cuello a Sugar antes de que esta se dé cuenta
16098 respuestas