dallas1993 escribió:Teniendo en cuenta que tengo el manga al día, que película de One Piece me recomendariais ver? Están en castellano?
¿Recomendar ver? Pues todas, dejando de lados gustos personales, todas cumplen con su función que es entretener.
Eso si, las que tienen "más fama", porque Oda está más involucrado son las tres últimas, Strong World, Film Z y Film Gold. Todas con doblaje al español, y las dos primeras ya en formato bluray/dvd a la venta, la tercera se entrenó hace poco en cines de por aquí.
Siguiendo con la estela de salidas, la primera pelicula de todas creo que también saldrá en doblaje justo ahora en febrero, con doblaje, y a eso de un film cada mes, irán saliendo todas dobladas.
Que son unas 12 o asi, y para que veas el panormama, la primera de todas, que se llamará aqui "One Piece: La Pelicula", siquiera incluye a Sanji como miembro en la banda aún. Al lado opuesto puedes encontrar que solo las dos ultimas (film Z y Gold) están en "cronología" con el salto temporal de 2 años.
Por ahí también puedes encontrar que han hecho un remake de las sagas de alabasta y la saga de Chopper. Pero seguro que por la wiki encuentras un listado completo de todas las películas.