No entiendo nada....
Entendería que por ganar tiempo Luffy se las diera de hostias con la Yonkou, así dejas a Sanji luchando a puro Haki de observación contra Katakuri.
Ahora la única opción viable que veo es la que comentáis, un Sanji de camarero cocinando pasteles para que la Gorda se calme y enga, pa casa.
Digo y repito, como fan de Sanji, me tienen altamente frustrado y amargado. No se ha visto NADA del personaje, me parece cojonuda la historia que arrastra, entiendo la evolución del carácter y que deba hacerse así, es más hasta compro el hecho de que recibiera palizas non stop desde que empezara el arco debido a las circunstancias.
Pero hostia... que llevamos desde el time skip que no ha mostrado nada, absolutamente nada y su máxima aportación ahora será hacer un pastel, joder .... no quiero más animes a lo dragon ball que venga el prota ansioso de pantalla a solucionarlo todo.
En fin, aunque lo de pedro fuera épico, aunque Luffy tuviera un final que invita a la epicidad, a mí el arco de "Sanji" me ha hecho que el personaje me deje frío.
En fin, Luffy se va a tirar a dos comandantes dulces mientras los demás solo pasaron a mirar (mención especial para Brook, quien esta derrochando putoamismo desde el inicio de la saga).
Hecha la rajada esperemos al siguiente, pero voy haciéndome a la idea de que Oda esta intentando poner a Sanji en un segundíiiiisimo plano, porque oportunidades para lucirlo no le han faltado.
saludos