¿Y si fuera sencillamente blanco? Las máscaras de demonio como la que llevaba suelen tener la cabellera blanca cuando no es negra, igual lo tiene a juego.
Más que el color del pelo, lo que me llama más la atención es su estatura. Parece el doble de alta que Luffy, por lo que medirá 3 metros y pico con lo que sería la más alta de la tripulación, ¿no? Me llamó la atención que a Luffy y Zoro les sorprendiese la estatura de Kikunojo, cuando gigantes aparte, que ya se van a los 15-30, medir 3, 4 o 6 metros no parece ninguna rareza en ese mundo, al menos entre la gente con un poder por encima de la media.
Hablando de lo cuál me pregunto qué tal les irá a los críos de Punk Hazard con el Dr. Vegapunk. Con todo lo que se ha hablado de él lo suyo sería que acabara cruzándose con los Mugiwara. Lo que me pregunto es cuál va a ser su rol. En principio me decanto por aliado porque parece alguien que está intentando cambiar el sistema desde dentro y que tras el sacrificio de Kuma va a haber alguna explicación lacrimógena, pero a saber.