La banda tendrá un último integrante/nakama!!! Lo confirma la revista oficial de One Pice en su última edición de hoy ->
https://areajugones.sport.es/anime/one- ... ara-luffy/Pensaba que como colofón final a la integración de miembros de la banda molaría que en Wano se unieran 2, pero por lo visto se confirma que solo queda 1.
Será Carrot??
Será Yamato??
Será otro completamente diferente??
De Oda nos podemos esperar cualquier cosa, desde que no se una ni Carrot ni Yamato, hasta que se una Yamato, y nos haya troleado con Carrot dando la sensación que se uniría Carrot.
Tampoco igual es descabellado pensar que sea otro personaje que aún no haya salido, pero creo que de unirse debe ser ya en Wano (no queda mucho margen), y aunque vayan a elbaf y fuera un gigante no se dónde lo meterían.
Molaría un gigante como en seven deadly sins, pero no sé si cabe en el barco o se tendrían que buscar otro.
Que pensáis?? El último nakama se unirá en Wano o en otra saga??
A mi esta foto me ha molao y tb me decanto por Yamato, pero decidir entre Carrot o Yamato es complicado, cualquiera de las dos podría dar mucho juego. Así como Carrot es más dulce y simpaticota, Yamato tiene pinta de ser muy "bestiota", y es posible que encaje menos en la banda por eso me decantaría por el/ella y porque Oda siempre nos sorprende. Pensabais que iba a ser Carrot, pues no.... Ala joderos.