Para mí podéis decir lo que queráis, pero Yamato con esa carita tan Kawaii y ese par de melOOnes no puede ser tío nunca en la vida, jaja.
A mí es que me encanta el personaje que queréis que os diga, haciéndola nakama se van a inflar a vender figuritas. El diseño es muy bueno.
Lo de ser tío es una fumada por creerse Oden. Ni más ni menos. Seguro que antes de Oden se consideraba una niña normal y corriente.
Con lo cual no es tio ni de palo, quien es tio lo es desde siempre y lo mismo para tia.
Además yo creo que Luffy lo tiene claro; o te dejas de decir soy Oden y eres Yamato o en el thousand sunny lo siento pero no hay hueco para ti. Entonces Yamato puede decir pues si no es como Oden, porque yo soy Oden, entonces no me uno.
Ya hay ganas de ver el 1053 para ver qué pasa con el tema este, porque en el 1052 se ve muy compenetrado con la banda Yamato, pero sigue siendo Oden y creyéndose hombre.
Por cierto, el momentazo épico de que Brook le pida a Yamato que le enseñé los pantsu pa cuando??
Llevará gayumbos?. Le dirá así en plan avergonzada que no usa ropa interior y Brook empezará a chorrearle la nariz yohohoooo.