Pues al final con lo del trailer del gear 5 me entró el gusanillo y empecé a semana pasada viendo un capitulo por aquí y otro por allá, viendo cada día más hasta terminar ayer con una maraton de todo el dia viendo one piece hasta terminar con el 1071 a las 2 de la mañana.
Desde el 995 al 1071.
Conclusiones?
El anime es en general horrible, ya a partir de Dresrosa me quemé mucho y los siguientes arcos los vi con One Pace, desde hace años el anime lo he visto dejando que se acumulen capítulos y haciendo maraton pero en Wano fue demasiado, ha sido y sigue siendo interminable, joder, el 995 que es el último que vi es del 10/10/2021, eso quema a cualquiera. El arco ya de por si es exageradamente largo pero es que el anime es absurdo.
El tema es que me he obligado a verlo porque queria ver el gear5 y ha habido capitulos en los que estuve a punto de dejarlo, empecé a saltarme todos los "recuerdos" y escenas de 20 segundos del capitulo anterior porque si no me pegaba un tiro en la polla. Wano es muy pesada, un arco que mola mucho hace que odies la serie, joder, batallas interminables, repetir constantemente lo mismo, idas y venidas, etc. es imposible disfrutar esto viendo el anime, no se en el manga. Y luego la animación? estoy hasta los cojones de los rayos, pero esto que es? que absurdez joder.
Bueno, el gear5 a mi me ha encantando, la animación igual no tanto porque hay escenas en las que no se consigue ver absolutamente nada pero me encanta este gear, es luffy 100% y me gusta mucho más que el gear4 el cual nunca llegó a agradarme, me encanta la vuelta que le han dado con que es otro tipo de fruta y todo el transfondo que tiene, estoy deseando que sus nakamas le vean con esa forma.
Que haré a partir de ahora? no lo se, tengo entendido que wano en anime va a durar hasta navidades, creo que voy a terminar el arco con el anime por darle un cierre y dejarlo para siempre, probablemente semana a semana porque a ver quien es el guapo que ahora se tira hasta navidades sin ver mas del gear5, pero una vez cerrado esto voy a continuar con el manga y el anime me lo veré en unos años cuando ya esté todo finalizado con One Pace porque es imposible ver el anime, los grandes momentos que tiene quedan ensombrecidos por la cantidad de mierda repetitiva que meten.
Por cierto, estuve buscando para descargar y al final los vi todos en Crunchyrol.
Aprovecho para preguntar, entre el manga y el anime hay año y pico de distancia pero entre one pace y el anime hay mas de 100 capitulos de distancia, alguien sabe por qué? o me estoy perdiendo algo? supongo que será por falta de recursos y tiempo.
El manga oficial esta por el 105 para comprar, en internet van por el 1089, como va la cosa? cual es la equivalencia?cuanto tiempo de diferencia hay desde que sale en japon hasta que sale en España para comprar? Estoy por comprarme la nueva edicion de 3 en 1 y leer el maga de esa forma la verdad.