One Piece ###post Oficial###

Vi la parte de la conferencia donde hablaron de esta producción, y todo el rato los subtítulos en inglés hacían referencia a ella como "film", y en ninguna ocasión se habló de serie. Espero que se equivocaran los subtítulos, pero también es verdad que sería muy raro ver a Netflix queriendo gastar el pastizal que supondría hacer un remake de un manga tan largo. Por no decir lo raro que sería también para Toei Animation, aunque por lo visto está colaborando en la obra aportando material.

La presentación tuvo una parte muy interesante en la que mostraron un modelo 3D (de calidad normalita) de la villa donde se crió Luffy.
Ussop cada dia mas blanco, le están haciendo un zoro/robin [+risas]
Como lleváis la edición 3 en 1,¿al final os convence mejor que la normal?
pecneyst escribió:Como lleváis la edición 3 en 1,¿al final os convence mejor que la normal?


'la normal' es malisima, empezando por los lomos y por no ser nada fiel a la japonesa.

Para mi no hay color, la 3 en 1 es la ideal
Lo pregunte porque habrá gente que dude entre esta versión y la normal.
Yo tengo toda la normal pero porque llevo toda la vida haciendola, pero és horrible en todo. A dia de hoy si entrara de zero me pillaba la 3 en 1 sin dudarlo
dark_mousy escribió:Ussop cada dia mas blanco, le están haciendo un zoro/robin [+risas]

Es que Ussop es blanco. Otra cosa es el anime que se tomó bastantes licencias en los tonos de piel.
Comienza por fin la saga de Elbaf

Aunque espero por medio algún avance de la trama en otros puntos geográficos
Pues a mí me interesaría saber qué carajo...

...va a pasar dentro de la marina y de sword?

Es decir, que sí, que el 99% de los marines aceptarán la versión de que es mentira lo que dijo Vegapunk, pero los de la élite que saben un poco más... ¿Se quedarán de brazos cruzados sabiendo que la lucha que ellos llevaban por convicción está sustentada en secretos y mentiras?
El último es el mejor [fumando]
A mí no me ha quedado claro... Bunny es nakama o no? En que barco está ahora mismo. :-?

No sé en qué barco anda cada uno ya, me he perdido un poco... :-?
@Pizzo de momento está en el barco de los gigantes con los mugiwaras y de nakama no han dicho nada pero lo dudo (esto lo digo porque supueeeeeestamente cuando luffy les contó el sueño, que no sabemos que es, se puede entender que aqui cierra las vacantes para ser de la tripulación), igual se queda con lilith, no se.
Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.
norman000 escribió:Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.

Que lo disfrutes, pero lo de entrar en compra-venta lo tienes complicado.
elrocho escribió:
norman000 escribió:Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.

Que lo disfrutes, pero lo de entrar en compra-venta lo tienes complicado.


Ya me he pillado una de las trama principales en una tienda q se llama Tierra Media de mi ciudad te la aconsejo. ¿Venden estos comics en Compra Venta?

Te leo por aquí compañero!
Si la quieres comprar, hazte con la edicion 3 en 1, que está muy bien.
Ayer me pasé por la Fnac y vi que habían sacado una versión corregida del tomo 7. Tengo el ticket porque te lo mandan digital. ¿Sí se lo pido, me cambiarán mi tomo por la versión arreglada o hay un tiempo límite desde que lo compras?
@sinuba En teoría planeta aviso a las tiendas que debían cambiar el tomo con problemas.
Leído el 1126:

Pues nada, que no hay Elbaf, que ya se ha vuelto a separar el grupo y de repente la mitad están en un lugar misterioso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El puto Oda me tiene frito cawento
@BennBeckman

Bueno en su línea habitual cawento

La verdad es que la saga de punk records es de las que menos me ha gustado de todo el manga.

La he ido leyendo por inercia. Aunque se han desvelado cosas importantes del Lore, me ha parecido de las más aburridas.

Sobre el 1126:

Para ser un capitulo de "transición" me ha gustado mucho. El puto Bartolomeo liandola con la bandera de Shanks y bebiéndose el "veneno" ha sido la risa. Lastima que Yassop se haya cargado el Going Luffy-senpai [buuuaaaa]. También ha estado bien ver a Garp vivo y las repercusiones que ha tenido la fuga de Koby en Hachinosu.
Pues con las ganas de ver Elbaf. Maldita absenta...
Elbaf va a ser como la fábrica de fuegos artificiales en Rasca y Pica. Nunca llegaremos a verlo.
16073 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322