susinsin escribió:Después de 4 horas de vicio a la versión de wiiU, le doy un 7 como mucho.
El área central (desde donde accedes a las diferentes islas) no tiene mucho que hacer, por no decir nada, el sunny por lo de ahora ni lo toque, pero me da que no se usa.
Si que tiene componentes de recolección de materiales, pero la forma de pescar y capturar bichos, es un coñazo absoluto.
La libertad de movimientos es bastante relativa...
Para mi sigue siendo el mejor de todos el unlimited adventure de wii.
Cada uno tiene sus cosas, si que es cierto que este es más casual:
Un fallo para mí es el respawn casi instantaneo de insectos y bichos para cazar prefiero tener que volver a entrar que salgan.
Prefiero el sistema de desbloquear ataques y empezar solo con un puñetazo como en los unlimited a tenerlo todo aun así no lo veo mal.
Los minijuegos los veo bien, los de pesca y caza para mi no es coñazo.
En cuanto a combates este es mucho mejor que los unlimited.
En la ciudad lo único que puedes hacer es:
- Recoger los cofres, globos que hay, fabricar los edificios y usar el jardin par plantar, hazer quest secundarias y bastantes minijuegos.
En los unlimited todo eso era el barco en vez de la ciudad.
Luego hay personajes muy cojos, zoro espero que desbloquee bastantes más ataques porque las habilidades de salto son muy simples, igual que ussop.
A luffy, franky y chopper los veo bien.
Yo llevo unas 5 horas y me he pasado los 2 primeros capítulos, lo que si hecho en falta es el que los mapas tengan muchas zonas bloqueadas que las hay para revisitar mucho los mapas pero hay pocas además yo hubiera puesto 3 zonas en vez de 2 por mapa.
Espero que venda bastante ya que aquí en uk la distribución es una basura, 1 por tienda(entre todas las versiones) o ninguno.