@vick21 Tienes razón, pero siempre hay opciones de envios que tienen como digo punto de reparto en europa. Desde ahí, dentro de la unión europea, te llega limpio.
A eso me refiero, estamos en grupo de compra en esas circunstancias, y la verdad que es tentador.
Luego declarando el paquete con un precio inferior, pues se paga el iva de dicho valor y andando, si se declara 200 dolares, pues serían unos 40 dolares/35 euros al cambio. Estrategias así, pues quien haya tenido aya neo, gpd o onex, saben lo que me refiero.
Opciones existe, pero hay que "buscarlas"
@Fleishmann Envio oficial de ellos en Europa sería lo ideal, pero no va a ser.. por ahora. El servicio de garantía para enviarte repuestos o cualquier desperfecto es real (que siempre puedes enviarla tu y que te lo hagan ellos) pero no compensa. Lo que hacen muchas tiendas o servicios SAT de electrónica (como cualquier otro ordenador, portátil etc) es llevarles el repuesto y ellos te lo ponen sin problema, al fin y al cabo es un PC al uso.
Respecto al intel 7 Ultra,
Tienes razón, aun es pronto por saber... sobre todo como responde a medio/bajo TDP... y mira que INTEL se llena la boca explicando de los 16 cores del procesador, 8 son dedicados precisamente a Eficiencia, y 2 para bajo rendimiento (6 para alto) por lo que en teoría, debería de dar un resultado, aceptable (respecto a AMD y su Z1/7840U)
Etaprime dijo en su ultimo video que pongo arriba, hará pruebas de rendimiento más exhaustivas... a ver si salimos de dudas. Yo aun no la compraré, sé que es cuestión de tiempo porque las 11" con esa calidad de imagen, sonido etc es
Única. . En su concepto, no hay nada parecido.
Pero quiero saber:
1- como de accesible es el SSD 2280 para así comprar la de 1TB y luego meterle yo 4TB de calidad.
2- Confirmar el rendimiento medio/bajo tdp con INTEL
3- ONE-Notebook les escribí y me confirmaron que están considerando hacer una X1 con AMD, podrían meterle el 8840u (Hawk) o mejor aun, el próximo 8850u (Strix) pasando de 12 cus a 16cus...(RDNA3+)
Saludos!