› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Eru escribió:Bueno, pues al final he pecado. Me he cogido el tx-nr545, justo el inferior pero con atmos y a un precio interesante.
Pues en hora buena, ya que con ATMOS tienes otro nivel de inmersion acusticaaNTiBeTiKo escribió:Jaja joder que putada....me acabo de dar cuenta que mis Z5500 funcionan perfectamente......era que tenia que poner 6 channel en el centro de control......putada gorda.....porque ya me habia calentado con el tx nr646 y los nsp40........
Pues deberias leer el manual, porque de segun pasamos de tener problemas fisicos con los jacks e la entrada analoga a tener un problema de no saber usar el aparato si que hay un gran trecho.
Pasar del amplificador mediocre que tienes ahora a un amplificador HiFi de un AVR es un salto enorme de calidad y funcionalidades acusticas y mas con bocinas de alta calidad, pero sera que te serciores si lo podras emplear sin problemas en tu PC, porque [y sin ofender ni ser nada personal], eres al unica persona que conozco que se le a complicado exponencialmente lo del audio 5.1 desde la PC.
aNTiBeTiKo escribió:TRASTARO escribió:Eru escribió:Bueno, pues al final he pecado. Me he cogido el tx-nr545, justo el inferior pero con atmos y a un precio interesante.
Pues en hora buena, ya que con ATMOS tienes otro nivel de inmersion acusticaaNTiBeTiKo escribió:Jaja joder que putada....me acabo de dar cuenta que mis Z5500 funcionan perfectamente......era que tenia que poner 6 channel en el centro de control......putada gorda.....porque ya me habia calentado con el tx nr646 y los nsp40........
Pues deberias leer el manual, porque de segun pasamos de tener problemas fisicos con los jacks e la entrada analoga a tener un problema de no saber usar el aparato si que hay un gran trecho.
Pasar del amplificador mediocre que tienes ahora a un amplificador HiFi de un AVR es un salto enorme de calidad y funcionalidades acusticas y mas con bocinas de alta calidad, pero sera que te serciores si lo podras emplear sin problemas en tu PC, porque [y sin ofender ni ser nada personal], eres al unica persona que conozco que se le a complicado exponencialmente lo del audio 5.1 desde la PC.
Trastaro, me has explicado mil veces lo de poner 5.1 mediante optico desde el pc al z5500, pero tus explicaciones me resultan demasiado complejas, ademas de que una vez me meti a instalar drivers de la tarjeta como me indicastes y nada, no consegui nada. Sere muy torpe pero estoy del 5.1 por optico del pc a los logitech, hasta los coj...... Lo odio profundamente.
Con este avr, me leere el manual para las 1000 cosas que tiene, pero me parece mas facil que vaya todo por hdmi. Ademas con el avr puedo alternar entre tv y proyector, ahora tengo un conmutador chino y no me gusta. Tambien el poder escuchar musica desde el movil por bluetooth me atrae.
Creo que si que me resultaria mejor con este avr que con los logi.
Eru escribió:Yo leyendoos se me va a hacer larga la espera hasta que me llegue y lo tenga todo instalado
El hilo con el listado de películas con Atmos me parece una buena idea.
whilou escribió:Yo uso el modo Dolby Surround del AVR que simula el dolby atmos a partir de una pista 5.1 y da muy buen resultado.
Eru escribió:whilou escribió:Yo uso el modo Dolby Surround del AVR que simula el dolby atmos a partir de una pista 5.1 y da muy buen resultado.
Entiendo que eso se puede hacer en cualquier película ¿no?
aNTiBeTiKo escribió:Amigo @whilou, quieres decir que las pelis en español que estan en 5.1, el Dolby Surround del avr hace que suenen los altavoces atmos y parece como si fuera atmos en vez de 5.1?
Y otra cuestion, este avr es 7.1, vosotros teneis los 8 altavoces puestos y ademas los dos de atmos en el techo???
Como colocais los atmos en el techo???? porque si tiene falso techo puede incrustarlos, aunque menudo jaleo (obron), pero si teneis techo como la mayoria de los mortales...............
Gracias y sigo diciendo que dejeis de ponerme los dientes largos que al final voy a tener que derramar "accidentalmente" un poco de agua sobre los Z5500.............y comprarme estos jeje.
aNTiBeTiKo escribió:1.-quieres decir que las pelis en español que estan en 5.1, el Dolby Surround del avr hace que suenen los altavoces atmos y parece como si fuera atmos en vez de 5.1?
2.- Y otra cuestion, este avr es 7.1, vosotros teneis los 8 altavoces puestos y ademas los dos de atmos en el techo???
3.-Como colocais los atmos en el techo???? porque si tiene falso techo puede incrustarlos, aunque menudo jaleo (obron), pero si teneis techo como la mayoria de los mortales...............
4.-Si me compro el onkyo en Amazon, siguen regalando los altavoces atmos?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias @whilou, pero entonces los atmos los pones en la pared enfocando al techo? Se ponen junto a los traseros? O donde? Es que no me queda claro.
logeim1924 escribió:Buenas, tengo unos altavoces Pioneer S-Z94, pondré foto. Me gustaría saber si con esto me iría bien para escuchar musica que es lo mas are y para alguna peli...
https://gyazo.com/f4a51e4003768de27bb9fab46f56cd60
logeim1924 escribió:logeim1924 escribió:Buenas, tengo unos altavoces Pioneer S-Z94, pondré foto. Me gustaría saber si con esto me iría bien para escuchar musica que es lo mas are y para alguna peli...
Alguien? Es que nose si me iria mejor un Receptor o un Amplificador.
Budo escribió:logeim1924 escribió:logeim1924 escribió:Buenas, tengo unos altavoces Pioneer S-Z94, pondré foto. Me gustaría saber si con esto me iría bien para escuchar musica que es lo mas are y para alguna peli...
Alguien? Es que nose si me iria mejor un Receptor o un Amplificador.
Yo compraría un receptor av, hay mucho mercado se segunda mano para empezar poco a poco.
logeim1924 escribió:Y de receptor este me iría bien o busco otro mejor? Es que no tengo mucha idea.
Budo escribió:logeim1924 escribió:Y de receptor este me iría bien o busco otro mejor? Es que no tengo mucha idea.
Con este te refieres el onkyo 646?
Este es bastante completo, si es solo para musica y alguna peli me yo compraría otro mas baratito.
algo tipo así http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-329K-Receptor-through-frontal/dp/B00KFZWLCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453807372&sr=8-1&keywords=receptor+av
whilou escribió:No necesitas ningun adaptador,
La entrada del NR646 permite tanto cables pelados como adaptadores "Banana", en mi caso los tengo con el cable pelado tal cual, pero si piensas conectarlos y desconectarlos mucho puedes mirar unos conectores banana para que te faciliten la tarea.
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Conectores-banana-quilates-unidades/dp/B0090CVJZ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1453821307&sr=8-2&keywords=conector+banana
aNTiBeTiKo escribió:Pues nada, ya lo sabia yo, me conozco y cuando me caliento con algo..................soy un no parar.
No paro de comprar joder.
A pesar de darme cuenta que mis z5500 funcionan perfectamente, ya me habia calentado con el onkyo nr646, y para casa que vienen de camino ya............. ........... , junto con los Yamaha ANSP40BL.
-Ahora a vender los logitech, cuando creeis que puede valer en una web de segunda mano?
-Mañana me llegan los Onkyo, donde veo lo que debo hacer para solicitar los altavoces Atmos?
Gracias a todos por hacer que me gaste el dinero............
Chriss_88 escribió:Que tiendas son participantes a la promo? Y que seguridad hay de que hayan existencias?
Saludoa
aNTiBeTiKo escribió:Una duda, puesto que voy a aprovechar el cableado de los altavoces de los Z5500, necesito hacer alguna adaptacion porque los z5500 iban conectado al subwoofer y con el AVR van un poco mas lejos. Necesito alargar un poco el cable en la parte que llega al AVR.
Podria alargar los cables de alguna manera sin perder calidad? existe algun empalme, adaptador o algo que me permita hacerlo?
Es que seria un coñazo tener que cambiar todo el cable por unos 20-30cm que me faltaria de cable.
A ver si me ayudais que mañana me llega el avr y los Yamaha Ansp40bl.
Gracias
Budo escribió:.. atmos es el futuro del sonido.
TRASTARO escribió:Budo escribió:.. atmos es el futuro del sonido.
Completamente en desacuerdo.
ATMOS [o sistemas similares] SON EL PRESENTE del sonido envolvente. Escuchas algo con sistema ATMOS y despues lo demas que no lo utilize te parece tan primitivo pese a lo bien que se pueda escuchar.
AMD en los GPUs [procesadores graficos] actuales tiene circuiteria dedicada al procesamiento de audio, el cual hace mas o menos lo mismo que el procesador de sonido de Dolby ATMOS para 'enfocar' el sonido de un objeto. Lastima que como de costumbre en AMD poco o nada pasara con este sistema de procesamiento acustico que tienen. Tambien sony tiene algo similar, aunque me parece solo esta enfocado a las salas cinematograficas.
Poco a poco se empiezan a ver mas titulos de peliculas [y creo hasta series o cortometrajes] que utilizan ATMOS. Y lo interesante de ATMOS es que es compatible con los decodificadores Dolby anteriores, es decir, solo en aparatos donde se cuente con el decodificador atmos escucharemos este 'enfoque', mientras que en los aparatos con decodificador no-atmos, pues se seguira usando la distribucion convencional.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he buscado un manual en español imprimible y solo veo un pdf pero basico, 25 paginas. Hay otro manual que esta en español, pero no es un manual para imprimir sino como una web similar a un faq.
Alguien sabe donde comseguir un manual imprimible de este avr que sea completo? Como el que hay en la web en ingles.
Gracias
Budo escribió:@whilou @aNTiBeTiKo
Chicos aquí tenéis el manual en español http://www.madridhifi.com/crm/documents/produit/3/8/10095483/photos/pdf/1/MANUAL-USUARIO-ONKYO-TX-NR646.pdf
@TRASTARO estoy mas o menos en desacuerdo con tu desacuerdo jeje
A nivel internacional y con inglés como lenguaje principal si es el presente pero a nivel idioma Castellano está aún en bragas.
Esto se va a solucionar con el ultra bluray.
El principal problema con el que lidian las distribuidoras es la pirateria, así que tiran por el camino mas rentable, un disco multilenguaje con la pista en inglés mas gorda. Atmos pesa un cojón, para venir en Atmos castellano tendrían que hacer un disco solo para España y es muy costoso, pero con la capacidad del ultra bluray eso no va a problema porque van a caber por los menos en multi5, ingles, español, frances, alemán e italiano.
Budo escribió:logeim1924 escribió:Y de receptor este me iría bien o busco otro mejor? Es que no tengo mucha idea.
Este es bastante completo, si es solo para musica y alguna peli me yo compraría otro mas baratito.
algo tipo así http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-329K-Receptor-through-frontal/dp/B00KFZWLCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453807372&sr=8-1&keywords=receptor+av
logeim1924 escribió:Budo escribió:logeim1924 escribió:Y de receptor este me iría bien o busco otro mejor? Es que no tengo mucha idea.
Y con ese Pioneer, como conecto el PC para escuchar su audio? No veo ninguna entrada RCA para pc.
Budo escribió:@logeim1924
Claro, eso simplemente lo ponen a mode guía pero no hay nada que haga que esa entrada sea especial para dvd o pc.
Una entrada rca es lo mismo para una cosa que la otra.
A veces algunos AVRS vienen con algunos setteings predefinidos para según que vayas a conectar ahí pero este no es el caso.