› Foros › Nintendo Switch › General
Rhyno88 escribió:La visión de negocio de Nintendo con esto ha sido completamente nula
Estoy convencido que se pueden contar por millares, decenas de millares incluso, los jugadores que van a pasar de Switch por tener online de pago. Y, además, con un servicio peor del que ofrecen sus competidoras.
Ni adrede se puede hacer peor.
bladedecadiz escribió:Yo por principio jamás he pagado por el online de una consola. Como en general la gente traga, pues beneficio para sony y microsoft. Pero mirad como no se ha impuesto en el pc a pesar de los intentos de mircosoft de tb poner de pago el juego en internet de sus títulos, por ej. En halo 2 para pc.
Nintendo podía haber implantado el online de pago en wiiu, y no lo hizo, pero ya sabe que es un filón tremendo de dinero... Como la gente paga ya se ve hasta normal.
Lo mismo ha pasado con los dlcs: al principio eran skins, luego finales del juego, ahora ya direcyamente te dicen que el juego va a salir recortado y te sablan 25€ por un pase de temporada.
Hasta switch es una consola que se vende troceada, venga no me jodas que venden medio mando, y las correas del mismo tb a parte... Eso no me ha gustado de la consola, otra cosa más que añadir al online de pago.
carhr escribió:bladedecadiz escribió:Yo por principio jamás he pagado por el online de una consola. Como en general la gente traga, pues beneficio para sony y microsoft. Pero mirad como no se ha impuesto en el pc a pesar de los intentos de mircosoft de tb poner de pago el juego en internet de sus títulos, por ej. En halo 2 para pc.
Nintendo podía haber implantado el online de pago en wiiu, y no lo hizo, pero ya sabe que es un filón tremendo de dinero... Como la gente paga ya se ve hasta normal.
Lo mismo ha pasado con los dlcs: al principio eran skins, luego finales del juego, ahora ya direcyamente te dicen que el juego va a salir recortado y te sablan 25€ por un pase de temporada.
Hasta switch es una consola que se vende troceada, venga no me jodas que venden medio mando, y las correas del mismo tb a parte... Eso no me ha gustado de la consola, otra cosa más que añadir al online de pago.
Ls correas te vienen con el pack de la consola. Eso si, yo soy de los que se baja del tren por el online de pago.
Tukaram escribió:Rhyno88 escribió:La visión de negocio de Nintendo con esto ha sido completamente nula
Estoy convencido que se pueden contar por millares, decenas de millares incluso, los jugadores que van a pasar de Switch por tener online de pago. Y, además, con un servicio peor del que ofrecen sus competidoras.
Ni adrede se puede hacer peor.
Si y seran decenas de millares o centenas de ellos los que pasaran por el aro y pagaran el online de pago para seguir dandole caña al online con el Nuevl splatoon etc etc
la vision de negocio no tiene aki absolutamente nada que ver y menos cuando este negocio lleva funcionando MAS DE UNA DECADA y millones de personas todos los meses taca taca a pasar por caja
Nintendo solo ha puesto una medida que a millones de usuarios no les importa tragar con ella
si no lo queriais la solucion era negaros al servicio online de pago hace años no hoy hoy dia toca joderse y aguantarse por tragar no hay mas
conejoestiercol escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he jugado online en WiiU, no soy amigo de jugar online con otra gente y esta medida supongo que me afecta poco pero me parece una mala decisión. Ya que va a ser de pago al menos a ver si lo hacen bien, no como ahora.
No tuve Wii U pero si Wii y es verdad que apenas jugue online en ella.
¿Pero y 3DS?
No olvidemos que Swith es tambien sucesora de 3DS, apareceran en ella los pokemons.
¿A que ya no te da igual?
Tukaram escribió:carhr escribió:bladedecadiz escribió:Yo por principio jamás he pagado por el online de una consola. Como en general la gente traga, pues beneficio para sony y microsoft. Pero mirad como no se ha impuesto en el pc a pesar de los intentos de mircosoft de tb poner de pago el juego en internet de sus títulos, por ej. En halo 2 para pc.
Ls correas te vienen con el pack de la consola. Eso si, yo soy de los que se baja del tren por el online de pago.
Y porque no te bajaste del carro en la epoca de la Xbox 360 ?
todo el mundo bajandose de un carro que lleva funbcionando una puta decada soy yo o es bastante hipocrita ?
makesusmile escribió:Yo no tendría problema en un online de pago si este fuera realmente bueno, prefiero pagar por un online bueno que tener uno gratis pero chapucero y que vaya fatal, lo dicho, todo dependerá de la calidad del servicio...
Deyembe escribió:Tiene gracia
Hace apenas 4 años se reian todos de la Xbox y el live por el online de pago. Todos decian "Eso es un timo! Ni de coña pago yo por jugar online!".
Ahora todo el mundo pagando y nintendo subiendose al carro.
Otro paso atras de la industria del videojuego por las tragaderas del usuario
ZackHanzo escribió:Deyembe escribió:Tiene gracia
Hace apenas 4 años se reian todos de la Xbox y el live por el online de pago. Todos decian "Eso es un timo! Ni de coña pago yo por jugar online!".
Otro paso atras de la industria del videojuego por las tragaderas del usuario
No entiendo la queja, tienes una APP para chat de voz, y te regalan un juego de NES o SNES al mes... Si no te apetece jugar online, no lo pagas y exprimes vacas de forma imaginaria o cuentas las bolas imaginarias esperando al primer exclusivo no refrito.
A este ritmo, el próximo Zelda me lo pillo en Steam
carhr escribió:Yo ya he tomado mi decisión, que a Nintendo al día de mañana le va bien sin mi, perfecto, que desaparece, ellos se lo buscaron. Solo discrepo en una cosa, enque no se puede cambiar una situación. Si se quiere se puede, por muy dificil que sea. Cada compañía tiene sus propios clientes, Con Sony la colaron bastante bien, cuando Micro intento poner las medidas siempre online en One le pararon los pies.
Ahora con Nintendo habrá otro choque y lo que pase los próximos días será muy interesante y muy importante para la comunidad de Nintendo. El simple hecho de no haber dado más información sobre el online de pago indica temor por nuestra reacción, solo eso nos da más fuerza de la que en principio se podría pensar que tenemos. Recordad como se anuncio con PS4, eso es otra historia.
Pienso, leyendo las redes sociales que tendríamos que hacer presión para que lo pusieran gratis de nuevo. Te diría que viniendo de Wii U con consumidores más fieles, sin tanto casual, es más fácil conseguirlo. Esta consola la ha comprado mayoritariamente gente entendida, y Nintendo espera que demos el salto a Switch, nuestras primeras reacciones son muy importantes. Los casual todavía no se han enterado de Switch y menos aún quieren resevarla.
Creo que es el mejor momento de actuar, de mostrar nuestra disconformidad y en líneas generales si estoy leyendo a bastante gente que no la comprará, mirad los resultados de la encuesta, será suficiente. Ahora sí, depende de todos nosotros, pero el primer paso es mentalizarnos.
Todavía recuerdo como Microsoft llevó la situación de One, incluso con Kinect, que no lo iban a quitar, hasta que lo quitaron. Tened una cosa presente, una cosa es el mensaje oficial de Nintendo y otro lo que opinen los trabajadores, a la fuerza hay un sector de la compañía que piensa que es mejor dejar el online gratis, todo el mundo tiene una opinión, ese mensaje tan vago sobre él es otra prueba de que no hay una idea consolidada sobre él. Hay que hacer fuerza para conseguir que el onlie gratuito se mantenga, creo que nos beneficia a todos.
Deyembe escribió:Tiene gracia
Otro paso atras de la industria del videojuego por las tragaderas del usuariomakesusmile escribió:Yo no tendría problema en un online de pago si este fuera realmente bueno, prefiero pagar por un online bueno que tener uno gratis pero chapucero y que vaya fatal, lo dicho, todo dependerá de la calidad del servicio...
Entonces no pagaras por ninguno. El mejor online que he probado sigue siendo el de PC, y eso es muy triste cuando es el mas barato.
Ver el live de la 360 con uno de sus buques insignia, gears of war, usando servidores locales es para echarse a llorar
Tukaram escribió:
4 años ? se lleva diciendo que es un timo que nadie pagara por jugar online blla bla bla desde el 9 de noviembre del 2004 cuando se estreno el xbox live con Halo 2
ArielArashi escribió:Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría..
Kraibag escribió:A mí online de pago...meh, me jode en parte porque Switch para mí será complementaria a Ps4, y pagar dos duele.
Pero que encima pagues para que te den juegos de NES o SNES, por muy juegazos que fueran, son juegos que puedo jugar en el móvil, no jodamos...
Tukaram escribió:Deyembe escribió:Tiene gracia
Otro paso atras de la industria del videojuego por las tragaderas del usuariomakesusmile escribió:Yo no tendría problema en un online de pago si este fuera realmente bueno, prefiero pagar por un online bueno que tener uno gratis pero chapucero y que vaya fatal, lo dicho, todo dependerá de la calidad del servicio...
Entonces no pagaras por ninguno. El mejor online que he probado sigue siendo el de PC, y eso es muy triste cuando es el mas barato.
Ver el live de la 360 con uno de sus buques insignia, gears of war, usando servidores locales es para echarse a llorar
4 años ? se lleva diciendo que es un timo que nadie pagara por jugar online blla bla bla desde el 9 de noviembre del 2004 cuando se estreno el xbox live con Halo 2
13 años despues asi a ojo podriamos decir que como poco 80 millones de personas se han subido al carro por tragar con todo aunque yo diria que si son 100 me acerco mas
@carhr hacer fuerza para mantener el online gratuito se hace hace 10 años en pleno apogeo de 360 no HOY hoy dia con la de millones que han pasado por el aro no hay presion que valga
es como querer extirpar un tumor una decada despues de detectarlo pues si se te muere el paciente de quien es la culpa ? del tumor o del medico por no extirparlo a tiempo ?
Tukaram escribió:
al menos vuelvo a decirlo Nintendo por lo menos sigue apostando muy muy muy fuerte por el cooperativo local offline y social y sigues teniendo esa alternativa jugable y mas aun con Swich
cabronas
carhr escribió:Tukaram escribió:
al menos vuelvo a decirlo Nintendo por lo menos sigue apostando muy muy muy fuerte por el cooperativo local offline y social y sigues teniendo esa alternativa jugable y mas aun con Swich
cabronas
Eso va a ser cuestión de tiempo que desaparezca, ahora querrán fomentar el online, se está viendo en los primeros juegos anunciados de Switch, Mario kart y Splatoon, rápidamente saldrá también Smash, el componente offline se irá perdiendo. No es tan fácil como decir que me olvido de pagar el online, aunque no juegues te vas a ver afectado.
Tukaram escribió:carhr escribió:Tukaram escribió:
cabronas
Eso va a ser cuestión de tiempo que desaparezca, ahora querrán fomentar el online, se está viendo en los primeros juegos anunciados de Switch, Mario kart y Splatoon, rápidamente saldrá también Smash, el componente offline se irá perdiendo. No es tan fácil como decir que me olvido de pagar el online, aunque no juegues te vas a ver afectado.
dudo mucho que desaparezca al menos a medio plazo cuando para empezar la 1º presentacion de la Swich hacia mucho incapie en eso mismo
y para nintendo la parte social y el quedar con amigos y tal siempre ha sido muy importante y mas en una sociedad que tiene bastante aislacionismo en su poblacion
preciosan escribió:A mi me parece un paso lógico, como hizo Sony, no obstante creo que será o no una guarrada dependiendo de la infraestructura resultante de cobrar al usuario, es decir que si se curran buenos servidores, subir capturas, fotos, y todas esas cosas y no es muy caro, tampoco me parece un crimen. Eso vale mucho dinero mantenerlo.
Ahora, como sea una basura sin nada y sólo por conectarte a jugar te cobre lo veo una guarrada de la grandes, que conociendo a Nintendo, me inclino por esta última opción. Tampoco han detallado nada sobre esto, ni como será la eShop, el sistema operativo de la consola ni nada de nada. Han enseñado cuatro cosas, cuatro juegos y pa' lante.
Creo recordar que en la presentación de dijeron que saldrían aún más detalles de aquí al lanzamiento.
John_Carpenter escribió:La propuesta está servida. Pero la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Es Nintendo la compañía que más apuesta por el juego cooperativo y el local? SI. Básicamente sólo hay un juego que tenga el online como elemento predominante sobre lo anterior: Splatoon. Tanto Mario Kart, como Super Smash Bros pueden ser disfrutados y comprados sólo por su offline o multi local, si bien tienen una gran comunidad online.
De hecho si hay una compañía cuyo juego online sea menos "imprescindible" esa es Nintendo (con sus excepciones).
Personalmente, no creo que yo le diese un gran uso en ese aspecto, así que si no lo pago no me dolerá hacerlo.
carhr escribió:Si, yo creo que Nintendo me está diciendo claramente a la cara que no me quiere de cliente, y yo tomo nota.
preciosan escribió:@ZackHanzo Yo sólo doy mi opinión, tan valida como la tuya. Si no te gusta, no tengo otra caballero. Un poco de respeto no te vendría mal. Podrías editar el mensaje y quitar el "sin tratar de ofender", por que no cuela con esas formas.
A ver vamos metiendonos en la cabeza que las compañías no hacen videjuegos por amor al arte, lo hacen para sacar dinero. Si quieres pagas, sino no pagues. Punto.
Saludos