Online en 3.55 con CFW Kneaw

1, 2, 3, 4, 57
hanse_killer,
como ya sabes, yo no me dedico a esto, ni me interesa más allá de retos personales,
ni busco fama, ni tengo que demostrar nada a nadie, ni mucho menos regalo conocimiento a una panda de piratas ( y que quede claro que esto último va dirigido sólo a los que lo sean )

De todas formas, vuelvo a repetir, con decir que un ataque MITM funciona ya está dicho todo ( para quien tenga el conocimiento necesario )
Con Backtrack por ejemplo se hace en 5 min.

Un tutorial?
Empiezo,

Requisitos:
- Sistema Operativo Unix/Linux
...

Cuánta gente deja de leer a partir de aquí? Pues eso.

Respeto?
Aquí por desgracia sólo se respeta a aquellos que dan de comer al abundante grupo de gente que sólo busca backups+online ( eufemismo )
Da la casualidad que muchos sólo queremos homebrew y linux, nunca backups ...

Un saludo.
naima escribió:hanse_killer,
como ya sabes, yo no me dedico a esto, ni me interesa más allá de retos personales,
ni busco fama, ni tengo que demostrar nada a nadie, ni mucho menos regalo conocimiento a una panda de piratas ( y que quede claro que esto último va dirigido sólo a los que lo sean )

De todas formas, vuelvo a repetir, con decir que un ataque MINT funciona ya está dicho todo ( para quien tenga el conocimiento necesario )
Con Backtrack por ejemplo se hace en 5 min.

Un tutorial?
Empiezo,

Requisitos:
- Sistema Operativo Unix/Linux
...

Cuánta gente deja de leer a partir de aquí? Pues eso.

Un saludo.

jeje.. sigue porfa. xD
tensa escribió:
Ioannes Carolus escribió:Creo que a nadie le interesan las autoafirmaciones de "Yo ya lo sabía" o "Lo veía venir". Aqui hay dos temas en concreto que creo que a quien consulte el hilo le interesarán, y si es que se sabe tanto como se pregona, entonces aportar algo al respecto:

Escribir en cualquiera de las flashes de la Nand, sin o con mounted alejandro en 3.55 ¿Cómo? ¿De qué manera?
Que certificados editar, y de que líneas hay que modificar ¿Cómo?

Saludos!!!

http://www.ps3hax.net/2011/02/tutorial- ... h-on-3-55/


Hablan acerca de instalar AsbesOS en su versión 1.04...pero no dá demasiados detalles al respecto. Algo interesante es que aplican un parcheo a LVL2 y utilizan Comgenies. Con los PKG oficiales de Kmeaw para acceder a LVL2, "posiblemente" se podría escribir en las flashes? Alguien lo ha probado?

Sobre la edición de certificados nadie arroja luz...¿Al cual hay que meterle mano y en que líneas? Los sabelotodos que todo lo saben, todo lo ven antes de que suceda, pero que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA creo que bien nos podrían ayudar. Ammm...esperen...¿Que sólo hablan chorradas para autoproclamarse los "reyes frikis" de la tecnología, pero que ciertamente no saben absolutamente nada? Diablos...estamos perdidos.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
tensa escribió:
Ioannes Carolus escribió:Creo que a nadie le interesan las autoafirmaciones de "Yo ya lo sabía" o "Lo veía venir". Aqui hay dos temas en concreto que creo que a quien consulte el hilo le interesarán, y si es que se sabe tanto como se pregona, entonces aportar algo al respecto:

Escribir en cualquiera de las flashes de la Nand, sin o con mounted alejandro en 3.55 ¿Cómo? ¿De qué manera?
Que certificados editar, y de que líneas hay que modificar ¿Cómo?

Saludos!!!

http://www.ps3hax.net/2011/02/tutorial- ... h-on-3-55/


Hablan acerca de instalar AsbesOS en su versión 1.04...pero no dá demasiados detalles al respecto. Algo interesante es que aplican un parcheo a LVL2 y utilizan Comgenies. Con los PKG oficiales de Kmeaw para acceder a LVL2, "posiblemente" se podría escribir en las flashes? Alguien lo ha probado?

Sobre la edición de certificados nadie arroja luz...¿Al cual hay que meterle mano y en que líneas? Los sabelotodos que todo lo saben, todo lo ven antes de que suceda, pero que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA creo que bien nos podrían ayudar. Ammm...esperen...¿Que sólo hablan chorradas para autoproclamarse los "reyes frikis" de la tecnología, pero que ciertamente no saben absolutamente nada? Diablos...estamos perdidos.

Saludos.

El titulo del link:
[Tutorial] Read/Write To dev_flash On 3.55
que parte no entiendes
(mensaje borrado)
tensa escribió:El titulo del link:
[Tutorial] Read/Write To dev_flash On 3.55
que parte no entiendes


Ammm...en letras gigantescas hasta arriba dice algo como "ESTO SÓLO DESBRICKEA PANTALLA ROJA DEL "EPIC FAIL"; como que no sirve para mucho. De cualquier forma gracias.

Saludos.
naima escribió:Da la casualidad que muchos sólo queremos homebrew y linux, nunca backups ...


A ver las cosas claras: lo del homebrew y linux está muy bien como extra de una videoconsola, le da más valor. Pero si ese fuera el único interés no tendría sentido usar homebrew y linux en la PS3 teniendo un PC. ¿Para qué? La gracia está en poder usar estas herramientas junto con el resto de servicios de la consola (incluído el online). Y lo de los backups bueno... yo soy de los que piensa que cada uno haga lo que quiera en su casa.
tensa,
olvídate de métodos rebuscados para escribir en la flash,
hay que crear un nuevo PS3UPDAT.PUP
al menos es la opción más cómoda y sencilla.

Un saludo.
naima escribió:tensa,
olvídate de métodos rebuscados para escribir en la flash,
hay que crear un nuevo PS3UPDAT.PUP
al menos es la opción más cómoda y sencilla.

Un saludo.

Bua, yo que estaba ilustrandome para mañana meterle mano, entonces si que va a ser masivo esto, va a durar lo que canta un gallo. gracias por ahorrarme una horita, me voy a la cama. salu2
yo tambien me voy a ir yendo para la cama,que la parienta no tardara en oirme y venir a chillarme.. X DDD

naima ves como no es tan dificil?¿ entiende que "elotrolado" es una web la cual el 85% de la gente entra en busca de info y de tutos,un 10% soys vosotros los que nos guian con su sabiduria y un 5% de trolls.... para tecnicismos que nadie entiende..como el "ya no sigo porque la gente parara de leer" esque es normal y lo sabes,para estas cosas existen otros portales,los cuales el 85% de la gente lo entenderia.... seamos entre nosotros un poco mas humanos y comprendamos la situacion y el lugar y a quien le va a ir dirijido el mensaje. te lo digo sin acritud.
un saludo y buenas noches a tod@s!
tensa escribió:
naima escribió:tensa,
olvídate de métodos rebuscados para escribir en la flash,
hay que crear un nuevo PS3UPDAT.PUP
al menos es la opción más cómoda y sencilla.

Un saludo.

Bua, yo que estaba ilustrandome para mañana meterle mano, entonces si que va a ser masivo esto, va a durar lo que canta un gallo. gracias por ahorrarme una horita, me voy a la cama. salu2

Vamos a ver,
da igual como lo hagas,
parcheando la firmware para utilizar el version.txt, sin cifrar, en lugar del index.dat,
recifrando el index.dat, de versiones posteriores, con la key de 3.55,
o modificando los certificados raiz para realizar el ataque MITM;
la mejor manera de distribuirlo es mediante un nuevo PS3UPDAT.PUP,
una CFW.
Ah, sin detalles por supuesto, os acabo de contar los otros dos métodos [+risas]
que no son tampoco ningún secreto.

'Y hasta aquí voy a leer ...' porque a mí basta con que se me exija algo para que me olvide por completo de cualquier intención de compartirlo.

Un saludo.
naima escribió:
tensa escribió:
naima escribió:tensa,
olvídate de métodos rebuscados para escribir en la flash,
hay que crear un nuevo PS3UPDAT.PUP
al menos es la opción más cómoda y sencilla.

Un saludo.

Bua, yo que estaba ilustrandome para mañana meterle mano, entonces si que va a ser masivo esto, va a durar lo que canta un gallo. gracias por ahorrarme una horita, me voy a la cama. salu2

Vamos a ver,
da igual como lo hagas,
parcheando la firmware para utilizar el version.txt, sin cifrar, en lugar del index.dat,
recifrando el index.dat, de versiones posteriores, con la key de 3.55,
o modificando los certificados raiz para realizar el ataque MINT;
la mejor manera de distribuirlo es mediante un nuevo PS3UPDAT.PUP,
una CFW.
Ah, sin detalles por supuesto, os acabo de contar los otros dos métodos [+risas]
que no son tampoco ningún secreto.

'Y hasta aquí voy a leer ...' porque a mí basta con que se me exija algo para que me olvide por completo de cualquier intención de compartirlo.

Un saludo.

Eso esta crudo mas que nada por que no se puede firmar como antes o eso tenia entendido y bueno lo del ataque mint me suena a chino ademas para algunos usar linux no es un problema (para mi si xD) y segun se comenta en la noticia de ps3hax el tema no va por hay y parece que el mayor problema esta en el proxy java ademas modificando los .cer no hay peligro de brick

Por cierto el index.dat ya lo cambie cuando estaba en 3.41 y obtube un bonito semibrick [carcajad] me imagino que fue por que cambiaron el cifrado en 3.50
diiaz2910 está baneado por "troll"
Al final el malo no era GEOHOT ni Mathieul ni nadie solo algunos en el mismo foro que presumen de conocimiento que admiro pero la forma en la que lo administran REPUDIO porque ¿no era naima el que decia que geohot no compartia que era no se que, que no saco todas las tools a la luz ? y ahora pregunto para que tools si muchos son unos avariciosos que solo piensan en MIMIMIMI y no comparten lo que saben, y al final que mas da puedes saber lo que quieras y hacer lo q sea pero venir a torear y presumir de yo se mas que tu eso ya es patetic

que se unan a un club y no una COMUNIDAD que ya se les olvido cual es el significado de la palabra
diiaz2910 escribió:Al final el malo no era GEOHOT ni Mathieul ni nadie solo algunos en el mismo foro que presumen de conocimiento que admiro pero la forma en la que lo administran REPUDIO porque ¿no era naima el que decia que geohot no compartia que era no se que, que no saco todas las tools a la luz ? y ahora pregunto para que tools si muchos son unos avariciosos que solo piensan en MIMIMIMI y no comparten lo que saben, y al final que mas da puedes saber lo que quieras y hacer lo q sea pero venir a torear y presumir de yo se mas que tu eso ya es patetic

que se unan a un club y no una COMUNIDAD que ya se les olvido cual es el significado de la palabra


Nngun jorobado se ve la suya [carcajad] si es que es verdad que saben algo

Aunque ami me da igual el online por ahora pues solo lo usaba para el cod y de momento tengo con que distraerme
(mensaje borrado)
A mi me da igual el online, desde el dia que puse el dongle lo di por perdido [360º]
cess escribió:A mi me da igual el online, desde el dia que puse el dongle lo di por perdido [360º]



+100000000000000000 ademas me siento como en las generaciones pasadas, sin acceso al psn ni al store aun puedo bajar parches para mejorar los juegos, mas no los add on ke por algo son AÑADIDOS no parches, pero esos ni me importan me siento como cuando jugaba con mi ps1 y ps2 modchips juegos japoneses incluso dificiles de conseguir, pero en fin, en vez de discutir ke kien sabe mas y demas, porke no mejor esperamos una solucion de hoy a mañana a ver ke pasa, algo tendra ke salir, la paciencia es una virtud creanme
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:¿Naima es una tia??? Entonces ahora lo entiendo todo, siempre se ha dicho que las mujeres son algo egoistas [qmparto] (es broma eh, solo para quitar hierro al asunto)

jajajajajajajajaajajjaaaaaa xd xd
Yo no lo entiendo muy bien, esperare a que algun experto haga un tutorial?

espero que lo hagais no?

saludos
(mensaje borrado)
Bueno aquí nadie puede exigirle nada a nadie porque aquí nadie les están pagando si alguien publica algo es por que tiene la intención de hacerlo, pero tampoco es necesario de que nos vengan a hablar chino ( que si proxys, firmas, modificaciones de flash y actualizaciones) porque la mayoría somos gente normal que solo seguimos tutoriales y guías para hacer las cosas, también hay que ver que mucho se ha hablado sobre los "baneos" y si algún día llegan en ese mismo momento te quedarías sin online de nuevo entonces solo hay que tener paciencia esperamos mas de 3 años para correr un simple ftp porque no esperar a ver que sale porque hasta ahora nada claro. Paciencia y respeto
A ver si acaban sacando algo para online en 3.41, sería la leche... aunque yo soy de los que prefieren un dual boot, para jugar offline con backups y online con originales. Así evitamos chetos y posiblemente baneos y demás...
Saludos!
(mensaje borrado)
BUENO CUADRILLA DE PINKFLOIDS, se que vuestras vidas son poko emocionantes y tal. a los ke les gusta petar los foros de paja (como yo ahora mismo) porfavor PAREMOS! y si hay alguien que sepa hacerlo, y quiere hacernos un buen tuto pues bien, y sino pues ajo y agua , pero dejemos el foro aseaoooo porfavor
todavia no se sabe si es fake ?
xusclis escribió:A ver si acaban sacando algo para online en 3.41, sería la leche... aunque yo soy de los que prefieren un dual boot, para jugar offline con backups y online con originales. Así evitamos chetos y posiblemente baneos y demás...
Saludos!


En principio con esto CREO que ha de funcionar igual en 3.41
carlosgz82,
en efecto, una persona madura y sensata.

Yo me retiro del hilo, lo que tenía que informar lo dije en el primer post.
Continuo en el spoiler para no ensuciar el hilo

A algunos egoístas les puede tanto el ansia de tener algo para ellos que se comportan sin guardar el más mínimo respeto a nada ni nadie.
Se les llena la boca de exigencias como si en algún momento se os hubiera otorgado el privilegio de pedir. Le han exigido a Dark Alex, Hermes, Geohot, Math, Flukes, Wanin, a mi misma ... hasta el punto de agotar la paciencia de alguno de nosotros.
Qué parte de 'no os debemos nada' no habéis entendido?
Qué parte de 'publicaré lo que me de la gana' o de 'si os informo por voluntad propia de algo no tenéis derecho a pedir nada más ni que os lo de masacado' no habéis entendido?
No os debo nada, ni me interesa ni moveré un sólo dedo para que juguéis 'backups' online. Y el que no sepa respetar esto se puede ir largando. Limitaos a agradecer lo que se os da gratis por voluntad propia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alexis-CS escribió:
Chechuty escribió:A ver si empiezan a banear y se os quita la tontería ya!

Que ya no cuela el rollo "yo solo quiero homebew" porque el Homebrew te va a ir siempre igual en una 3.41 que en una 3.55(Salvo por ahora Linux)

Aquí la gente quiere todo para ayer y GRATIS y así nos va :-|

Lo único que hacéis es JODER a los que pagan de verdad y son legales


Y tu solo quieres HomeBreak ??


Quiero Linux básicamente [ok]

Y si quiero algún juego lo juego sin joder a los demás ;)
naima escribió:Vamos a ver,
da igual como lo hagas,
parcheando la firmware para utilizar el version.txt, sin cifrar, en lugar del index.dat,
recifrando el index.dat, de versiones posteriores, con la key de 3.55,
o modificando los certificados raiz para realizar el ataque MINT;
la mejor manera de distribuirlo es mediante un nuevo PS3UPDAT.PUP,
una CFW.
Ah, sin detalles por supuesto, os acabo de contar los otros dos métodos [+risas]
que no son tampoco ningún secreto.

'Y hasta aquí voy a leer ...' porque a mí basta con que se me exija algo para que me olvide por completo de cualquier intención de compartirlo.

Un saludo.


Estaba leyendo el post antes de llegar a la parte en negrita y decia ... joder!! que a naima se le han escapado las otras dos :)

Bueno, esto un un "zas en toda la boca!" para muchos que se han metido en el hilo a machete y hablan de certificados y editarlos con hexedit o notepad, eso denota lo que saben del tema. Cambiar un BIT en un certificado supone invalidarlo al momento, hay que recrearlos de cero. Pero en fin, como dice naima hace falta tener algo de conocimientos del tema, no solo ganas de online. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No hagais sangre de esto, que no vale la pena ;)
(mensaje borrado)
La gente exigiendo a personas que trabajan por hobby y sin cobrar nada a cambio?
Que raro... :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues no la verdad que no vale la pena. La verdad no comparto que tu puedas desear baneos pero lo respeto, ya que lo que en teoria tu estas buscando tambien esta vetado por Sony y tienes las mismas papeletas a ser baneado, que diras no es lo mismo, lo se, pero ante la ley es homebrew igualmente uno que otro. Y si tu comentas que no es ilegal, ante la ley los buckups tampoco.

Pero como no es ni el Hilo apropiado para estas cosas te pido disculpas y zanjo la minipolemia, que desvia el hilo del tema.

Un saludo y paz.
Ioannes Carolus escribió:
JackL escribió:La gente exigiendo a personas que trabajan por hobby y sin cobrar nada a cambio?
Que raro... :-|


Ya basta de flamear, y llegar al post a decir tonterías ¿Quién diablos está exigiendo algo? Primero hay que leer, y después opinar. Por el contrario...llegan al post a pararse el cuello simplemente; a escupir cosas para engrandencerse al menos en el ego y luego se indignan de que les exigen (Será en su casa, porque aquí nadie exige nada; es una comunidad donde cada uno aporta lo que le sale de ahí abajo). Revisa la historia del post...nadie acudio a suplicar a Naima u otros personajes...solitos llegan ;)

Saludos.


Que flameo y que niño muerto? O es que acaso no se esta exigiendo a Naima una respuesta sobre como conectarse online?
Ha dicho dos metodos, si la gente quiere investigar por ahi, que lo haga, pero Naima puede aportar lo que quiera y no se puede exigir como ha hecho mucha gente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JackL escribió:
Ioannes Carolus escribió:
JackL escribió:La gente exigiendo a personas que trabajan por hobby y sin cobrar nada a cambio?
Que raro... :-|


Ya basta de flamear, y llegar al post a decir tonterías ¿Quién diablos está exigiendo algo? Primero hay que leer, y después opinar. Por el contrario...llegan al post a pararse el cuello simplemente; a escupir cosas para engrandencerse al menos en el ego y luego se indignan de que les exigen (Será en su casa, porque aquí nadie exige nada; es una comunidad donde cada uno aporta lo que le sale de ahí abajo). Revisa la historia del post...nadie acudio a suplicar a Naima u otros personajes...solitos llegan ;)

Saludos.


Que flameo y que niño muerto? O es que acaso no se esta exigiendo a Naima una respuesta sobre como conectarse online?
Ha dicho dos metodos, si la gente quiere investigar por ahi, que lo haga, pero Naima puede aportar lo que quiera y no se puede exigir como ha hecho mucha gente.


A Naima ni se le pide, ni se le exige nada...te invito a que leas su primer intervención dentro del hilo -Y de paso que leas el hilo entero para no llegar echando mentiras-. Llegó a decir que "ya lo había comentado antes en otro post" (Que sea de mi conocimiento, nadie le suplico que viniera a escupir su "valiosísima" información; y continua en otras participaciones ensalzando su ego. No hay que inventar cosas.

Saludos.
Tarde o temprano alguien colgara como conectarse en PSN ya sea por ataque MINT o alguna otra forma... pero al colgarse esta informacion como la mayoria de gente le dara un uso intensivo Sony lo detectara y estaremos con online un par de semanas mas y otra vez chapao.

Como dice mucha gente si quieres online sin problemas utiliza OFW para todo lo demas menos online CFW, y si quieres los dos pillate dos ps3.

A mi el juego online me la pela, pero si que me gustaria conectarme a PSN para comprar algunos juegos de la store... Y me imagino que mucha gente tambien.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57