He comprado la suscripción individual por error, se puede hacer algo para pasar a familiar o me lo como con patatas y tengo que comprar la familiar?? Vaya cagada la mía.
Acabo de crear grupo familiar si os interesa os añado. como el compañero 4,5€ via Paypal me envian por MP el correo nintendo y os doy cuenta paypal y os voy añadiendo
Yo necesito 4 huecos (2 míos y otros 2 de un compañero de trabajo y su hijo) Tendría por tanto 4 huecos libres.
Acabo de crear grupo familiar si os interesa os añado. como el compañero 4,5€ via Paypal me envian por MP el correo nintendo y os doy cuenta paypal y os voy añadiendo
Yo necesito 4 huecos (2 míos y otros 2 de un compañero de trabajo y su hijo) Tendría por tanto 4 huecos libres.
@Destruktor (en la reserva por si alguno no envía MP o se decide a crear su propio grupo familiar)
Un saludo!
@rezo me envio el MP con los mails, le contesto indicando paypal y ya tiene las invitaciones. Añado también a @Atreuss (que me ha preguntado por MP) a la reserva por si Dogo no envía nada. Mañana por la mañana miro a ver que tal.
@Destruktor (en la reserva por si alguno no envía MP o se decide a crear su propio grupo familiar)
Un saludo!
@rezo me envio el MP con los mails, le contesto indicando paypal y ya tiene las invitaciones. Añado también a @Atreuss (que me ha preguntado por MP) a la reserva por si Dogo no envía nada. Mañana por la mañana miro a ver que tal.
Saludos.
Ok, mañana me conectaré pero no sé a que hora estaré por aquí, pero antes del mediodía seguro. Ya me dirás que paypal es, etc y como va vaya, porque supongo que tendré que dar mi código amigo
NeuL
MegaAdicto!!!
1.716 mensajes desde ago 2008 en Alcorcon (Madrid)
Un saludo!
Saludos.
Ok, mañana me conectaré pero no sé a que hora estaré por aquí, pero antes del mediodía seguro. Ya me dirás que paypal es, etc y como va vaya, porque supongo que tendré que dar mi código amigo
@Destruktor@Atreuss Dogo no da señales de vida, manden por MP su mail de login de nintendo y os doy mi paypal.
misterefe
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde ene 2007 en alcala de henares
Editado 2 veces. Última: 26/12/2018 - 10:19:32 por misterefe.
DogoArgento escribió:@matrezz, acabo de enviar MP.
Paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
Ya me dirás.
Abrazo.
Pues grupo cerrado entonces. queda mi grupo con mis 4 huecos, los 2 de Rezo y los 2 de Dogo. - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @matrezz (confirmado) - @rezo (confirmado) - @rezo (confirmado) - @DogoArgento (invitacion enviada) - @DogoArgento (invitacion enviada)
El resto de interesado que sois varios ya haced como yo, cualquiera de vosotros que lo monte y en 1 día o 2 rellenáis los huecos rápido
Saludos.
misterefe
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde ene 2007 en alcala de henares
Editado 1 vez. Última: 26/12/2018 - 11:18:47 por misterefe.
Yo quisiera un hueco tb pero no tengo paypal,seria posible pagar desde mi banco o hacer transferencia inmediata?o alguna otra manera que no fuese paypal??
vale ya tengo solucion con lo del paypal , a ver si se animan a crear otra cuenta familiar yo tambien quiero dos ¡¡¡¡ que mañana me llega el splatoon 2 xD