a mi me da lo mismo un grupo que otro, si sale antes el segundo apuntadme dos plazas 1 @HunterPro 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 @COSCO90 6 @CHIMILOKI 7 @CHIMILOKI 8
CHIMILOKI escribió:a mi me da lo mismo un grupo que otro, si sale antes el segundo apuntadme dos plazas 1 @HunterPro 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 @COSCO90 6 @CHIMILOKI 7 @CHIMILOKI 8
HunterPro escribió:Hombre yo tampoco es plan de quitar a nadie de otro grupo, esperemos a que el compañero diga algo y si no pues lo hago entre hoy y mañana
Por mi parte tiraria adelante....pero como digas!!
Vale, ya lo he comprado, id enviandome mensajes MP con la lista de personas, email y cuando reciba el pago por paypal os iré añadiendo, el precio son de 4,50€ y poco más, de momento la lista la dejo a quien se vaya apuntando primero.
HunterPro escribió:Vale, ya lo he comprado, id enviandome mensajes MP con la lista de personas, email y cuando reciba el pago por paypal os iré añadiendo, el precio son de 4,50€ y poco más, de momento la lista la dejo a quien se vaya apuntando primero.
Yo estoy interesado en dos cuentas pero necesito ser administrador ya que tengo que controlar al enano. Si no hay problema me quedo dos plazas. Interesados por MP
sevillanito
MegaAdicto!!!
5.021 mensajes desde abr 2015 en Españita
Editado 1 vez. Última: 5/08/2019 - 02:33:57 por sevillanito.
patata2002 escribió:Yo estoy interesado en dos cuentas pero necesito ser administrador ya que tengo que controlar al enano. Si no hay problema me quedo dos plazas. Interesados por MP
Buenas, no es más fácil que tú crees la familia? Pregunto.
Igualmente creo que eso da igual, te bajas la aplicación del control parental y lo configuras.
patata2002 escribió:Yo estoy interesado en dos cuentas pero necesito ser administrador ya que tengo que controlar al enano. Si no hay problema me quedo dos plazas. Interesados por MP
Buenas, no es más fácil que tú crees la familia? Pregunto.
Igualmente creo que eso da igual, te bajas la aplicación del control parental y lo configuras.
Si si la idea es esa crear yo el grupo, pero quedarían 6 huecos, así que si hay gente que se apunte pues mejor, más barato.
La app la tengo, incluso lo metí en un grupo pero sólo lo podía administrar la otra persona y era un coñazo y lo tuvimos que dejar
Buenas, yo formé un grupo el año pasado cuando se lanzó el servicio, y uno de los integrantes se dio de baja hace unos meses, por lo que tenemos una plaza disponible, si alguien está interesado que me contacte por privado, gracias.
patata2002
Adicto
432 mensajes desde feb 2003
Editado 2 veces. Última: 6/08/2019 - 19:27:55 por patata2002.