Por aquí otro interesado: necesito otro hueco en un grupo familiar, si se empieza a montar alguno avisad que me apunto.
PACHULO escribió:Hola chic@s estoy interesado en un grupo familiar! Avisarme por mp . Una pregunta tonta ,tengo dos cuentas en la switch tendría que pagar dos online?
Si; yo tengo en mi switch 2 cuentas, una para mi y otra para la parienta: me metí en un grupo familiar con la mia y puedo jugar online sin problema, pero ahora la parienta quiere usar las funciones online de AnimalCrossing desde su cuenta y no puede, así que si que hace falta que cada cuenta con la que quieras usar la funciones online tenga su propia "suscripción" (que supongo que es la razón por la que venden el plan familiar precisamente).
Nosotros también somos 2, si tenéis hueco nos metemos y si no, con toda la gente que hemos hablado es posible que se puedan crear 2 grupos os dejo mi número de teléfono, podemos organizarlo vía WhatsApp 628283787
Manint escribió:Organizo grupo familiar, busco 7 personas (8 conmigo). Voy a hacer mención a los últimos que he visto sin grupo, confirmad que seguís interesados.
Manint escribió:Organizo grupo familiar, busco 7 personas (8 conmigo). Voy a hacer mención a los últimos que he visto sin grupo, confirmad que seguís interesados.
Mandados MP con instrucciones, una vez hecho los pagos todos obtenemos el acceso. Estaré pendiente del tema, ya que si se hace ágil, hoy podemos tener online.
A ver si en unos días lo tenemos. Buscad gente de fuera, si son colegas vuestros. Tengo una suscripición de 30 pavetes. De momento 10 cada uno, al año. Mal, mal...no está.
fitydon
Adicto
301 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 26/03/2020 - 15:40:17 por fitydon.
A ver si en unos días lo tenemos. Buscad gente de fuera, si son colegas vuestros. Tengo una suscripición de 30 pavetes. De momento 10 cada uno, al año. Mal, mal...no está.
Si no aparece nadie mas...yo por 10€ el año...no lo veo mal, por mi perfecto compañero
EDITO: Mi hermano se apunta, asi que de momento salimos a 7,5
Si no aparece nadie mas...yo por 10€ el año...no lo veo mal, por mi perfecto compañero
Si por lo que fuese un miembro comprase keys en un sitio no autorizado o bien se flashease la consola, entiendo que implicaría ban para él. Pero para el resto? Alguna experiencia o algo por ahí?
Hola, si hago una cuenta familiar, todo el grupo tiene que tener mi cuenta de nintendo en su consola? y yo sus cuentas?. Se que seguramente no es necesario, pero me gustaria saberlo
MrProtomacho escribió:Hola, si hago una cuenta familiar, todo el grupo tiene que tener mi cuenta de nintendo en su consola? y yo sus cuentas?. Se que seguramente no es necesario, pero me gustaria saberlo