Wenas!.
Como ya sabéis, en unos días se nos termina la suscripción al online, por lo que he decidido ponerme ya manos a la obra. La situación actual está así:
Lista definitiva:1.-
@devnull_77 (Renueva) (PAGADO)2.-
@Ordell (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)3.-
@Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)4.- Amigo de
@Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)5.- Amigo de
@Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)6.-
@carol3090 (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)7.- Amigo de
@Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)8.- Amigo de
@Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)Este año, debido a las modificaciones que ha sufrido el online, tenemos que elegir qué plan queremos, si el online familiar básico o el online familiar con paquete de expansión, las condiciones de uno y otro serían:
Online familiar básico:Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.
Online familiar con paquete de expansión:Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.
Para hacerlo lo más democrático posible he decidido que el plan a renovar sea el que decida la mayoría del grupo, yo (como administrador que soy del mismo) me abstengo de votar para evitar un posible empate y aceptaré de buen grado lo que decida la mayoría. De todos modos os recuerdo que no existe compromiso de permanencia, si algún compañero no desea renovar basta con que me lo diga y abro el grupo para buscar otro compañero.
Espero vuestras respuestas.
Edito: El compañero
@gnomortallpride no da señales de vida tras un tiempo prudencial de espera, tenemos un reserva así que lo incluyo en el grupo y lo cierro, en breve recibiréis un privado con instrucciones.
Edito 2: Actualizo con los compañeros que ya han pagado.
Edito 3: Estoy esperando a que el nuevo compañero acepte la invitación a nuestro grupo para darle de alta al online.
SalU2!.