Online MGS4

Buenoooo
10 horas de juego y en las puertas del 4 acto , ya solo faltan el 4 y 5 para saber toda la historia , buffff adrenalina de juego jajajajjaa

Lo que si que puedo avanzar es que la cantidad de armas es inmeeeeeeeeeensa.Encima , si alguno de aki juega a irsoft y ha tenido la suerte de jugar con una p90 , un ak , etc....decir k en el juego estan recreadas a la perfección y es una gozada , juer k chulo , yo estoy como logo esperando a ver si salte la G36 que es la que tengo en casa y uso desde hace dos años , aunke no se si en el juego aparece.Encima las podemos personalizar con aumento , punto rojo , abrazadera etc....una gozada!!
13 horas 45 min 16 seg. Acto 4º acabado, esto cada vez es mas grande!!! Dioss crei que el final del 3º no se podia superar! Mentiraaa jajaja ya solo me queda el ultimo!!

x cierto la Desert Eagle es brutal xDD


EDITO: ya me lo e pasado xDDD brutal el ultimo acto es una bestialidad
Sonyfanboy escribió:Wenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Por cierto,todavia no e logrado jugar,estanoxe espero lograrlo, pero con la trama principal estoy entretenido ! jaja
También olvidé indicar la region de mi juego en el primer post, sorry!
saludos

EDIT: sigue en pie lo del clan perpignan?? Yo me apunto XD XD


jaja claro a ver si pau da señales tmb.

agregame a PSN id: iGray
GAME ID MGO: grayfoxbcn (gray fox no me dejaba xDD)
Weno , casi 18 horas y juego acabado , impresionante , menudo juegazo dios mio , recomendable al 100%

Para todo akel que dude en pillarlo (si eske aun keda alguien ) que no lo haga , de lo mejor que se puede jugar , no se si será el mejor juego de la historia , pero si un juego con una de las mejores historias que podais imaginar , todo queda atado y la historia al fin completa , genial!!!


Salu2!!

P.D:ahora a por el online!!!!
PARA LOS QUE TENGAIS DUDAS DEL TEMA DE TEXTOS PAL Y ONLINE EN PS3 JAPO:

Yo tengo una PS3 japo de 20Gb.....me pille la version PAL/FR....con la duda de como me saldrian los textos,(recordad caso Uncharted PAL en PS3 Japos),y ningun problema....TODO EN PERFECTO ESPAÑOL.

La otra duda era el tema on-line,(recordad caso Resistance,en maquina japo solo se podia jugar en sevidores japos),Y TAMPOCO NINGUN PROBLEMA,JUEGO EN LOS SERVERS EUROPEOS Y TAMBIEN TODO EN PERFECTO ESPAÑOL.

Todo aclarado,salu2!
Belerophont escribió:PARA LOS QUE TENGAIS DUDAS DEL TEMA DE TEXTOS PAL Y ONLINE EN PS3 JAPO:

Yo tengo una PS3 japo de 20Gb.....me pille la version PAL/FR....con la duda de como me saldrian los textos,(recordad caso Uncharted PAL en PS3 Japos),y ningun problema....TODO EN PERFECTO ESPAÑOL.

La otra duda era el tema on-line,(recordad caso Resistance,en maquina japo solo se podia jugar en sevidores japos),Y TAMPOCO NINGUN PROBLEMA,JUEGO EN LOS SERVERS EUROPEOS Y TAMBIEN TODO EN PERFECTO ESPAÑOL.

Todo aclarado,salu2!

Q alegria me as dado con el online. yo tambien tengo la ps3jap y a la espera de q me llege la paluk.

salu2
57 respuestas
1, 2