Cottiny escribió:Creo que disfrutaré mucho más (cosa fácil de superar) con la Ouya que lo que he hecho con Wii, y eso que me costó 200 € y no tiene nada decente. La innovación? El concepto de "todos somos desarrolladores y usuarios a la vez" y su sistema de distribución que eso de SDK gratis, completa información para trastear con ella y lo mejor, distribución digital completamente gratis, sin royalties por estar en el market. Como reproductor multimedia, ya está muy bien a ese precio. Pero es que es una consola con altas capacidades multimedia, y además viene con mando por sólo 80€.
No tienes que estar atado a duras condiciones que imponga la empresa. La mayor duda que tengo es sobre su distribución a nivel global y su publicidad, que sí, que hype ya hay y generalizado, pero creo que se tendrá que aliar con otras empresas poderosas para tener algo de cuota de mercado. El riesgo de ser diferente.
pues yo al dia de hoy no entiendo que hace la gente con sus wiis porque yo con el mio he disfrutado de lo lindo, juegazos como No More Heroes, Opoona, Muramasa, los Mario Galaxy, Animal Crossing, los Harvest Moon, Mario Kart, Paper Mario, los Zeldas, Zack & Wiki, Arc Rise Fantasia, y mas juegazos que hay por ahi, juegos buenos tiene, pero hay que buscarle y a veces probar cosas nuevas
sobra decir que el hype es una cosa peligrosa, y el ouya en este momento es mas hype que sustancia, yo mejor me espero a ver si valve se anima a sacar su consola "steam", eso si que seria la bomba