Javierzote escribió:Me ha ido muy bien todo lo que me ahs comentado..
Por suerte mi numero de ONo si tiene el prefijo que corresponde a barcelona (93).
Mi pregunta es, si me quiero dar de BAJA de ONO pero quiero seguir teniendo INTERNET en CASa, no puedo primero llamar a TIMOFONICA y pedir las portabilidad de mi numero de ONO, y cuando la linea telefonica me funcione darme de baja de ONO??
Es que si me doy de BAJA de ONO, me huelo que voy a estar varios meses sin internet en casa hasta que ONO me diera definitivamente de baja y TELEFONICA me EJECUTARSE LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO DE ONO, AL DE TELEFONICA:
pues, yo creo que no
esto es como los moviles, tu pides la migracion de una compañia a otra y ellos te "cambian", pero no puedes estar en 2 compañias a la vez, si les pides a timofonica, que te den de alta pero manteniendo tu numero de ono, timo, debera informar a ono que se quedan con tu numero y que te den de baja
en ningun momento pudes tener en el mismo numero a dos compañias, o mejor dicho dos lineas de alta....
por que otra cosa seria que te des de alta en timo, y esperes a que ono te llame de por que te das de baja y mientras unos y otros se pongan en marcha tengas a los dos pero en factura, por que ono te cancelara la linea en cuanto timofonica la solicite
te doy otra opcion..... a ti y alresto, dar de baja el Nº de ONO y daros de alta en timofonica con numero nuevo y listos
en estas lineas, no te premian por darles el numero de otra compañia, como si hacen las compañias de moviles