bumperiano escribió:Llamalo como quieras.
A mi entender, una conexion capada es 0Kbps. Una conexión limitada, sí permite tranferencia de archivos, pero a una determinada velocidad.
Cierto que algo se está eliminando. Por ejemplo a mí me limitan-capan-toquetean 12h. al día. Otros están descapados del todo y otros siguen con el capado total (recuerdo que llevamos así 4 meses) A eso le llamo yo discriminación.
No creo que sea eso. Yo ni he llamado a ONO quejándome, ni soy un usuario privilegiado (ni siquiera tengo TV). Para mi que esto va por nodos, ya que en bandaancha casi todo el mundo "descapado" es de Valencia. Habran empezado por Valencia, como las pruebas de duplicación empezaron en Santander.
No se supone. Lo están haciendo pero no en horas punta. Ya me dirás si cualquier día de la semana a las 02:00 de la madrugada hay horas punta. (mi caso) o que a las 12:00 (que estoy descapado) no sea hora punta.
Claro que no tienes que aguantar que la gente baja de la mula. ¿A tí que te importa lo que hagan los demás con su conexión? Será problema del ISP y no de los usuarios.
Solo trancribo la carta oficial de ONO a internautas, donde dijeron eso, que su intención era "prioritizar" servicios en hora punta.
Y a mi me importa cuando me salpica. Si saturais los nodos o los servidores, o me aumenta el ping, la culpa es de ONO, por no tener infraestructuras suficientes, pero la causa seriamos nosotros. A mi me daria igual si me verifican que mi conexión no va a verse perjudicada, pero como con ONO nada se sabe, me importa lo que hagais. O acaso el uncapping no molesta al resto de usuarios??
Si tú me pagas los 6 euros de diferencia yo me la pongo.
No, gracias. Pero lo que hay es esto y debes elegir entre esto o puerta. A mi tambien me gustaría una conexión menos asimétrica, pero mis opciones son esta conexión o dejar ONO.
Eso será si les dejan contratar 1024/512. Que sepan que esa conexión no se oferta en ninguna parte. Te la dan si te quejas y eres usuario de ono un tiempo.
Eso era antes. Ahora no deberia haber ningun problema, palabra de una teleoperadora de ONO que conozco.
Keops, ya lo se, pero como he dicho antes, esto es lo que hay. O eliges esto, o no eliges nada. Ahora, quejaros desde luego que podeis, yo no os lo voy a negar. De todas formas, si eres usuario de Auna creo que sales ganando en esta fusión en otros apartados, como la TV, que creo que en ONO es mejor (no la tengo, hablo de lo que oigo).
Aun así, creo que 1mbps/512 es una gran conexión, suficiente para P2Ps. Pero si lo que más te interesa son los P2Ps, con los 3mbps no le vas a sacar ningun provecho (tal vez con algun tracker privado extranjero llegues a los 300KB/s, pero lo dudo en el resto).