PussyLover escribió: Que si alguien que en su domicilio no va a tener ONO en mucho tiempo, si compra la PS4 estarian obligados por contrato, sino sería publicidad engañosa. Es como si me compro una PS4 y digo que vivo en medio la montaña, pero la montaña más alta de todas y quiero que me lleguen mis 200Mbps... adivina donde me van a enviar.
Nuuuuuu!!!
La promoción no es que si tienes una PS4 te dan 200 megas. La promoción dice que al comprar una PS4
si tienes 100 megas te los doblan. Vivas donde vivas
Se critica mucho por aquí la cobertura de Ono. He tenido mis movidas con la compañía y no le tengo ningún cariño especial pero tened en cuenta mi caso: Yo antes vivía a 100 metros de una centralita y no es que no llegase la fibra o el ADLS...es que no había ni línea! Telefónica repartió un número de pares insuficiente y tuvo a cientos de personas SIN LÍNEA desde años antes que yo me mudase ahí.
Insisto en que no le debo nada a esta compañía pero estos son mis HECHOS:
- Me hicieron la instalación gratis
- No tengo permanencia (la tendré a causa de la promoción pero es mi decisión porque haciendo cuentas me sale conveniente pues PS4 requiere PSN+ que cuesta la mitad de la penalización si decido irme)
- Me han doblado la velocidad una vez en los últimos meses
- Me la van a volver a doblar gracias a esta promoción en el próximo mes
- El ping es LA HOSTIA. Tenía una centralita de Jazztel a 100 metros y tenía una latencia de 33ms... ahora tengo entre tres y cinco!
- PSN+ implica descargar MUCHO y el acuerdo entre Sony y Ono nos convierte en unos privilegiados.
- Han fichado a Alex de la Iglesia (cualquier detractor del canon digital debería tener muy en consideración esto) para dirigir el anuncio de esta promoción
Bien haría Microsoft en destinar esos 20 millones de euros a iniciativas como esta en lugar de a publicidad.