compiler escribió:Me parece patética la velocidad de subida actual (150 Kbps) y la futura (300 Kbps), espero que como mínimo lleguen al medio megabit, aunque precisamente el cable que se supone que es simétrico, y es más asimétrico que el ADSL
Eso sí, lamento estar en contra de la opinión general, pero
YO SI ESTOY DE ACUERDO con la "limitación" de los P2P a la velocidad que lo deja ONO. Siguen siendo usables (salvo por los cochinos piratas que lo que hacen es bajar chorrocientas películas y juegos al día), y ANTES DE QUE LO PUSIERAN la red de ONO iba COMO EL CULO. Iba fatal, habían cortes, tardaba eones en ver páginas, etc.
Eran decenas de miles de personas con el emule a todo trapo, nadie tiene tanto caño con Internet, ni siquiera ONO como parte de ESPANIX. Al final pusieron la limitación y todo empezó a ir bien, así que con esa limitación tenemos un acceso a la red decente y además el emule funciona. No puedo entender que alguien quiera más, salvo que quiera bajar el doble de películas o juegos diarios. Yo para bajarme 4 isos de Linux me da igual tardar 2 días que 4.
Sé que vais a estar todos en contra de mi comentario, pero bueno, como es un foro y se supone que hay libertad de expresión, pues os lo comento.
Entre que la red vaya como el culo y que estén limitados los P2P y la red vaya bien me quedo con lo segundo, la verdad.
Eso no quita que me parece fatal la oferta de ONO, y encima no puedo pasarme al ONO TOTAL (1Mb/512k) por culpa de que tengo otra promocion de la TV ... hay que joderse.