Pues yo, maldita sea la hora que se me ocurrió cambiar de JAZZTEL a ONO, hace 1 mes y medio que me lo instalaron...y vaya infierno que me están haciendo pasar con mentiras y engaños a diestro y siniestro, decenas de llamadas a ONO y JAZZTEL para ver que es lo que está pasando, 2 reclamaciones abiertas a ONO y siguen sin cumplir lo que me dicen por telf. ni por escrito, son unos timadores de mucho cuidado, solo hay que entrar a la web de ONO para leer la gran cantidad de reclamaciones; cada vez que llamas nadie sabe nada de nada, (y encima un 902) te dicen que en maximo 5 dias te llaman y nada de nada, total, que estoy pagando dos compañias al mismo tiempo por el mismo servicio, ya he recibido 2 llamadas robóticas anunciandome la "inminente" portabilidad, pero llega el dia y siguen sin hacerme el cambio...y pagando. me veo acudiendo a un abogado para librarme de ellos, ya me han advertido que cuando intente darme de baja será otro infierno, de hecho ya lo he intentado pero todo son amenazas.
Que sepais que todo son ilegalidades desde el principio, el instalador me hizo firmarle el boletín en el que luego te das cuenta de que has firmado que recibes un "folleto de bienvenida", que no te han dejado en casa pero es sencillo el porqué.
Un mes despues te llega la primera factura, donde te llega una carta con los servicios contratados CUANDO ES OBLIGATORIO QUE TE DEN EL CONTRATO NADA MAS FIRMAR, la agente de ONO que me captó, me aseguró (de palabra, claro) que ONO no hacía contratos, pero en su web te dicen que si lo quieres tienes que pedirlo.
En la carta te pone que en el "supuesto" folleto de bienvenida entregado, te informan de los 7 dias que tienes para acojarte al derecho de desistimiento, TIEMPO QUE YA HA PASADO CUANDO TE LLEGA LA PRIMERA CARTA, entonces empieza el calvario pues ya te tienes que tragar el paquete completo, pero, incluso ésto es ilegal porque el derecho de desistimiento dura 3 meses y ésto TE LO OCULTAN PARA QUE NO TE DES DE BAJA TE PUTEEN LO QUE TE PUTEEN.
Cuidado con la oferta de NO PERMANENCIA de internet, porque el teléfono SI QUE TIENE PERMANENCIA, en fín que ahora me tengo que meter en lios de denuncias al ministerio de telecomunicaciones, y todo por intentar ahorrarme un poco de dinero porque estoy en el paro como la mitad de los trabajadores, españoles, en fin que Dios os pille confesados cuando comiencen los problemas con ONO.saludos.