jordi16 escribió:Yo no se la situación en la que está la gente (aparte del tema de la crisis).
Pero yo teniendo ahora 50MB (hace poco subidos a 60MB por ONO) me dicen que por 4€ mas me suben a 100MB, les digo que donde hay que firmar. Que son 4€! por amor de dios. Que si estuvieran diciendo que hay que pagar 20€ más, entenderia las quejas.
Para empezar considero -aunque puedo equivocarme- que si la gente está realmente mal de pasta no tiene 50MB de internet, si no 20MB o menos. Y para ellos solo son 2€ más. Así que digo yo que el que paga 48€ por 50/60MB no entiendo que se queje por pagar 4€ 100/120MB. Flipo.
Con la subida, practicamente pagaria tres euros mas que Vomistar entre fijo y el movil (y con descuentos) cuando Vomistar me da por el mismo pack 300 megas de fibra. Y lo peor es que he llamado hoy para quejarme y tienen el santo morro de hacerme una oferta que es mas cara que vomistar para que pase a Vodafone One con un año de permanencia y sin darme nada pero diciendome en la cara que no pueden darme 300 megas (para no cambiarme el modem). Vamos que tengo dos opciones, la primera ha sido clara, bajar la tarifa del movil a smart m (para compenzar la subia) y decirles que como la permanencia era para Ono y ellos me han subido el precio no estoy atado entonces para irme a Vomistar, que al menos en canarias si me ofrecen 300 megas y mas barato que la mierda que me han ofertado
Ademas han tenido el santo morro de ofertarme esto, 200 megas, mismo pack de tivo pero reduciendome de Red M a Smart M a un dos euros mas caros que movistar, con cien megas menos de bajada, sin llamadas ilimitadas y medio giga menos que vomistar a 70 pavos, cuando vomistar me da mas por 68 y encima con solo tres meses de permanencia si no cojo movil. Vamos que les den.
Update, por cierto, en teoria los el precio dicho seria ya sin la promo de la tele, por lo que serian precios sin promocion, pero vamos, que si encima quiero los dos gigas de movil y llamadas ilimitadas la broma subiria mas, vamos que por muy bueno que sea el aparato no voy a aguantar ni el mes que me quedaria de permanencia ante tamaño incumplimento de contrato. Y si aguanto seria porque Jazztel esta instalando algo en el cuarto de comunicaciones y me interesaria estudiar su oferta de fibra para canarias.