Muchos jugamos online, y con la subida que tenemos es horrible jugar en la mayoría de ocasiones, y anda que no se nota tener o no una buena conexión.
Por si no lo sabes para jugar online requieres de un mínimo upload (que a día de hoy con las conexiones que tenemos nos da) y luego lo que de verdad es fundamental para jugar online es un ping bajo, el cual no tiene nada que ver con la velocidad a la que puedas subir a internet, puesto que con la velocidad necesaria para jugar vas a jugar igual que otro que tenga 100mbps y el mismo ping.
Luego el tener un mejor o peor ping ira en función de la ruta que sigan los datos para ir al servidor donde se encuentra el juego en cuestión. Si el servidor esta en Madrid pero ahora en vez de llegar desde la red de mi operador al datacenter primero me hacen ir a darme un paseo por toda Europa como es comprensible el ping se dispara. Y para terminar de aclarar, el que el trafico vaya por una ruta u otra dependerá de los acuerdos que tenga establecido mi operador con las empresas de transito.
Primero deberíais informaros el por que se lagean los juegos online
Y que lo digas compañero, llevo 9 años con ellos y no se han dignado a nada de nada, es más, en diciembre me puse los 12Mb por que me aseguraron que pagaría EXACTAMENTE LO MISMO que pagaba con los 3Mb a cambio de darme de baja de la televisión (69,90 IVA incluido), pero tararí que te vi, la factura pegó un subidón de 30€! (98,90 IVA incluido) automaticamente llamé para volver a 3Mb (tonto fui de no amenazarles...)
Yo llame después de 8 años en septiembre pasado por que aun me cobraban por los antiguos precios casi 15€ mas cuando el decodificador de la television eran 6€ y se pagaba aparte y de por si era mas caro, y llame para actualizar por que no tenia por que pagar mas cuando a día de hoy la oferta normal (nada de los primeros meses) era inferior a la que pago y me dice que no puedo, que eso solo es para nuevos clientes.
Total que le digo, bueno rebajame del pack total (la televisión mas completa) al extra (la opcion intermedia) y me dice que tengo que pagar 45€!! Vamos no me jodas, por cambiar una puta configuracion desde la central me queréis cobrar 45€ manada de cabrones?
Así que automaticamente les dije que me pusieran con el departamento de bajas por que eso era intolerable, que después de 8 años se me tratara así y ya bueno ahí pues lo de siempre, me actualizaron el contrato, ademas me instalaron un decodificador extra por el cual no pago nada al mes en alquiler (ya tenia otro de antes por el que pago 3'5€) y la correspondiente instalación que solicitarlo eran 80€ de instalación! y total que al final de 90€ se me ha quedado en 75€, 15€que podria llevar ahorrandome la tira de tiempo y encima con un decodificador mas