Ono y Vodafone reaccionan a la subida de upload

1, 2, 3
PrivateJerson escribió:Bueno yo con que quitaran el capado al p2p de Ono me conformaría.


yo tengo contratado ono y no veo capado por ningun sitio la verdad
Taurus5 escribió:
Guepard escribió:1º- El P2P es una porquería al lado de la descarga directa, donde este jdownloader...

2º- A no ser que subais archivos enormes a internet (como peliculas, juegos...), explicadme para que quereis tanta subida...

Muchos jugamos online, y con la subida que tenemos es horrible jugar en la mayoría de ocasiones, y anda que no se nota tener o no una buena conexión.

Así que si tú no la requieres, no digas que para qué quiere más subida la gente, que si lo piden es por algo. A ver si vamos a decir ahora lo de que con 56kbps sobran para leer el correo y las noticias, que para qué queremos más...


Llevo tiempo jugando a mmorpg y a shooters online con ONO 6Mb y no tengo nunca problemas.
Muchos jugamos online, y con la subida que tenemos es horrible jugar en la mayoría de ocasiones, y anda que no se nota tener o no una buena conexión.


Por si no lo sabes para jugar online requieres de un mínimo upload (que a día de hoy con las conexiones que tenemos nos da) y luego lo que de verdad es fundamental para jugar online es un ping bajo, el cual no tiene nada que ver con la velocidad a la que puedas subir a internet, puesto que con la velocidad necesaria para jugar vas a jugar igual que otro que tenga 100mbps y el mismo ping.

Luego el tener un mejor o peor ping ira en función de la ruta que sigan los datos para ir al servidor donde se encuentra el juego en cuestión. Si el servidor esta en Madrid pero ahora en vez de llegar desde la red de mi operador al datacenter primero me hacen ir a darme un paseo por toda Europa como es comprensible el ping se dispara. Y para terminar de aclarar, el que el trafico vaya por una ruta u otra dependerá de los acuerdos que tenga establecido mi operador con las empresas de transito.

Primero deberíais informaros el por que se lagean los juegos online :)

Y que lo digas compañero, llevo 9 años con ellos y no se han dignado a nada de nada, es más, en diciembre me puse los 12Mb por que me aseguraron que pagaría EXACTAMENTE LO MISMO que pagaba con los 3Mb a cambio de darme de baja de la televisión (69,90 IVA incluido), pero tararí que te vi, la factura pegó un subidón de 30€! (98,90 IVA incluido) automaticamente llamé para volver a 3Mb (tonto fui de no amenazarles...)


Yo llame después de 8 años en septiembre pasado por que aun me cobraban por los antiguos precios casi 15€ mas cuando el decodificador de la television eran 6€ y se pagaba aparte y de por si era mas caro, y llame para actualizar por que no tenia por que pagar mas cuando a día de hoy la oferta normal (nada de los primeros meses) era inferior a la que pago y me dice que no puedo, que eso solo es para nuevos clientes.

Total que le digo, bueno rebajame del pack total (la televisión mas completa) al extra (la opcion intermedia) y me dice que tengo que pagar 45€!! Vamos no me jodas, por cambiar una puta configuracion desde la central me queréis cobrar 45€ manada de cabrones?

Así que automaticamente les dije que me pusieran con el departamento de bajas por que eso era intolerable, que después de 8 años se me tratara así y ya bueno ahí pues lo de siempre, me actualizaron el contrato, ademas me instalaron un decodificador extra por el cual no pago nada al mes en alquiler (ya tenia otro de antes por el que pago 3'5€) y la correspondiente instalación que solicitarlo eran 80€ de instalación! y total que al final de 90€ se me ha quedado en 75€, 15€que podria llevar ahorrandome la tira de tiempo y encima con un decodificador mas
Guepard escribió:Llevo tiempo jugando a mmorpg y a shooters online con ONO 6Mb y no tengo nunca problemas.

En la gran mayoria es suficiente, pero por ejemplo en el Call of duty si me ponen de anfitrion, al final me acaba echando porque no lo soporta. Y yo tambien tengo 6Mb.
me sigo quedando con el upload que me da jazztel desde hace mas de un año 2500 kbs
Os comento mi caso, tengo contratado ono negocio 12mb/600 kb , pago 58€ mensuales con telefono, he llamado esta mañana y le comentado lo del mega de subida y el comercial en menos de 2 min, sin pega alguna, me ha puesto 12mb/1,5 mb y encima me descuenta de la factura mensual 5€ o sea se me queda en 53€, por lo que me quedo mas contento que el carajo. Asi que pelear si hace falta que sobre la marcha lo pueden hacer. Por cierto soy de Las Palmas, menos mal que nos van teniendo en cuenta

PD: ESO SI HACE PAR DE SEMANAS K ME HA SUBIDO EL PING Y NO SE POR QUE ANTES TENIA 28MS Y MIRAD AHORA 56

SALUDOS
LORDQUICK escribió:Os comento mi caso, tengo contratado ono negocio 12mb/600 kb , pago 58€ mensuales con telefono, he llamado esta mañana y le comentado lo del mega de subida y el comercial en menos de 2 min, sin pega alguna, me ha puesto 12mb/1,5 mb y encima me descuenta de la factura mensual 5€ o sea se me queda en 53€, por lo que me quedo mas contento que el carajo. Asi que pelear si hace falta que sobre la marcha lo pueden hacer. Por cierto soy de Las Palmas, menos mal que nos van teniendo en cuenta

PD: ESO SI HACE PAR DE SEMANAS K ME HA SUBIDO EL PING Y NO SE POR QUE ANTES TENIA 28MS Y MIRAD AHORA 56

SALUDOS


Ya te lo han subido??

Voy a tener que llamar yo también...
a ver si hay más movimientos y la cosa va mejorando... aunque yo siga con mi pobre ADSL 1 mega :(
Elkri escribió:
LORDQUICK escribió:Os comento mi caso, tengo contratado ono negocio 12mb/600 kb , pago 58€ mensuales con telefono, he llamado esta mañana y le comentado lo del mega de subida y el comercial en menos de 2 min, sin pega alguna, me ha puesto 12mb/1,5 mb y encima me descuenta de la factura mensual 5€ o sea se me queda en 53€, por lo que me quedo mas contento que el carajo. Asi que pelear si hace falta que sobre la marcha lo pueden hacer. Por cierto soy de Las Palmas, menos mal que nos van teniendo en cuenta

PD: ESO SI HACE PAR DE SEMANAS K ME HA SUBIDO EL PING Y NO SE POR QUE ANTES TENIA 28MS Y MIRAD AHORA 56

SALUDOS


Ya te lo han subido??

Voy a tener que llamar yo también...


Mira mi firma , no tardaron ni 30 min en ponermelo, aunke el tipo me dijo k tardaria 24 horas

saludos y suerte
Como siempre, ONO solo mueve ficha cuando TELEFONICA lo hace.
Madre mía, vaya comerciales tienen. Se lo tienes que explicar tú a ellos porque no tienen ni p*** idea. No sabían ni lo del nuevo precio de los 12mbs.

Por mucho que se lo he explicado no he conseguido que me pusieran los 12mbs (tengo 6mbs), me querían clavar 39€ por el cambio y que luego el precio fuesen 59€/mes.

Según ella la oferta era sólo para contratación vía web.

Me podríais confirmar esto? Qué solución puedo tomar?

Un saludo
Yo estoy igual que tú, y encima como yo también tengo televisión, me dicen que para el combinado triple no existen los 12 megas con el mega de subida!!!, qué poca vergüenza, pago más que cualquiera que no tenga tele y encima no tengo derecho a tenerlo...
pues mira que bien, porque ono lo que ha hecho estos 4 o 5 ultimos dias es joderme por completo el modem... }:/

empezó con que se iba la conexión, y el modem se quedaba parpadeando sin pasar de la lucecita de "send" durante un rato hasta que volvia..

de repente de una vez al dia paso a ser 2 veces dia.. mismo fallo

y ahora, me cago en to lo que se menea, todo el puto dia sin conexión, el modem parpadeando eternamente en "send", ni reiniciando ni pollas y pero es que ahora viene la gracia... llego del curro y me dice mi madre "han llamado de ono preguntandome que si queriamos una oferta de un modem inalhámbrico blablabla" y yo LOOOOOOOOL!

¿me estas diciendo que me han jodido el modem para venderme otro? llevo años sin problemas de conexion y justo cuando los tengo, me llaman para venderme algo que supuestamente necesito? amos pero no me jodas...

esperate que mañana pille el telefono y los llame... me van a oir bien..

pd: he posteado gracias a algun vecino al que no le ha puesto contraseña a la red :/ psee..
Yo estoy ahora mismo al telefono con Ono, tengo 12mb contratados y me dicen que por acogerme a 1mb de subida me cobran 39€... FLIPANTE
Menudas historias traen estos de ono, aqui va la mia:
Yo tengo el pack 3D, lo contrate hace años y pagando tel,tv e inet a cambio de unos 75 leuros +iva. Ya comente que amplie de 6 a 12 megas por 4 euros mas, para redondear pongamos a 80 + iva. El caso es que a raiz de este hilo me entere lo de telefono + inet a 34.90 +iva. Y dije, porque pagar el doble solo por la tv. Asi que llame con la intencion de darme de baja para dar de alta esa oferta, y el caso es que empezaron a ponerme pegas. Al final el operador me puso con el centro de "negociacion" por ais llamarlo, no me acuerdo del nombre. Al final me rebajaron a 59€ + iva manteniendo lo mismo tv,tel,inet, salvo que me pasarian del tv extra al tv essencial. Me dijeron que lo mio era una excepcion ( no lo creo). Lo que no me dijeron lo del mega de subida, en cuanto me entere de que alguien lo tenga llamare para ver que pasa con mi meguita.
PD:La oferta es solo durante el primer año, el segundo subiria a 64 € + iva ( aun sigue siendo menos de los 80 de antes, a pesar de tener menos canales)
¿alguien con 12 megas y telefono de ONO ha conseguido que le aumenten la subida a 1 mega sin tener que pagar mas?
yo tengo ono 12 megas con telefono y television total......pero por vuestros comentarios miedo me da llamar
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 12 megas con telefono y television total......pero por vuestros comentarios miedo me da llamar

cuanto pagas por todo sin iva?
thks
Joder qué martirio para ponernos 500 kbps más de subida... A mí no me dejan porque tengo también contratada televisión, y encima no puedo amenazar con la baja porque tengo contrato de permanencia [enfado1] [enfado1]
Twotsunami escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 12 megas con telefono y television total......pero por vuestros comentarios miedo me da llamar

cuanto pagas por todo sin iva?
thks


unos 75 € sin iva
THEDARK2005 escribió:
Twotsunami escribió:
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 12 megas con telefono y television total......pero por vuestros comentarios miedo me da llamar

cuanto pagas por todo sin iva?
thks


unos 75 € sin iva

Ya ves, yo pagaba eso antes de pasar de 6 a 12 megas, con lo que se me iba la factura a un minimo de mas de 80€.
Pues no tengas miedo a llamar, si ya has pasado la permanecia, llamales a ver que te dicen,perder no vas a perder nada. Yo al menos ahora pago menos "sacrificando" la Tv total para pasar a la Tv essencial. Y he pasado de esos 80 y pico +iva a 59+ iva, quieras o no se notan esos 20€ mas.
saludos!
Alguien la subido ya esos 6/300 a 6/600 ??
Que sigan subiendooooooooooooooooooooo !!!
ifritdark escribió:Alguien la subido ya esos 6/300 a 6/600 ??


Sería interesante saber si ya hay gente que se lo han hecho. Yo acabo de probar la conexión y sigo igual.
Mola. Pero la pregunta es ¿para cuándo? ya veremos...
Por fin he podido hablar con Ono para informarme sobre el tema del aumento de subida y me han dicho que es temporal, no es algo definitivo :-? , ahora si que estoy flipando.
Neorude escribió:Por fin he podido hablar con Ono para informarme sobre el tema del aumento de subida y me han dicho que es temporal, no es algo definitivo :-? , ahora si que estoy flipando.

a que numero has llamado , es para llamar yo hoy haber que me dicen.
gracias
carlosordinas escribió:
Neorude escribió:Por fin he podido hablar con Ono para informarme sobre el tema del aumento de subida y me han dicho que es temporal, no es algo definitivo :-? , ahora si que estoy flipando.

a que numero has llamado , es para llamar yo hoy haber que me dicen.
gracias


Al 902 929 000

A ver que te dicen a ti.
Se sabe algo nuevo? : /
Yo he llamado al departamento de bajas comentándole que me queria dar de baja para pasarme a Jazztel porque me ofrecian ese mega de subida y tal, total que el tio en un principio me dijo que me tramitaba ese mega, pero después de tenerme 5 minutos esperando me dijo que no, que eso solo era posible si no tuviera contratada la TV con Ono, que me lo haria si me daba de baja en la TV.

Tras un rato de tira y afloja lo del mega de subia nada, solo le he sacado un descuento en la factura los próximos 6 meses y aparte me a reducido la cuota mensual unos 10 euros.
Elanodelabernarda escribió:Yo he llamado al departamento de bajas comentándole que me queria dar de baja para pasarme a Jazztel porque me ofrecian ese mega de subida y tal, total que el tio en un principio me dijo que me tramitaba ese mega, pero después de tenerme 5 minutos esperando me dijo que no, que eso solo era posible si no tuviera contratada la TV con Ono, que me lo haria si me daba de baja en la TV.

Tras un rato de tira y afloja lo del mega de subia nada, solo le he sacado un descuento en la factura los próximos 6 meses y aparte me a reducido la cuota mensual unos 10 euros.


Pfuuu... Qué mal te ha ido, deberías poner una denuncia.

Mola por que dices, solo, como si fuera poco el botín que te has llevado... XD XD XD
130 respuestas
1, 2, 3