•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

Busco club tengo 98% de hazañas

PSN: currito_motero
Decidme la direccion de ts cuando podais que se me ha borrado!
Regu_Coker20 escribió:Decidme la direccion de ts cuando podais que se me ha borrado!

Overmocoestonto.188.992.91.20 [poraki]

188.165.133.15:3333
otro que tal la chupa jajajajajajjaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Subid esto hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
j0rG1t0rZ escribió:Subid esto hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me han borrao los mensajes :(
Gandalfastur88 escribió:k abias puesto? xD

Imagen
y xk lo borraron? jaja
trejino_7 escribió:jhor cuentame mas [poraki] [poraki]

Gandalfastur88 escribió:y xk lo borraron? jaja

Yo no entiendo por qué
Imagen
Hola, si el Club sigue en pié, que es muy probable, me gustaría probar en vuestro Club. He visto en la 1º página, que la posición de ED está vacía. Quizás podríais probarme en esa posición o quizás ponerme un poco más atrás, pero suelo jugar de MV, para arriba. Me considero buen jugador, un jugador que siempre da lo mejor de sí y se nota. Apenas pierdo balones, tengo buena visión de juego, me encanta el juego en equipo y tengo el 100% de Hazañas completas.

Espero que aunque sea, lean y valoren este mensaje, ya que en anteriores ocasiones pedí plaza en el Club y me ignoraron... Actualmente juego poco a la PS3 por vacaciones, pero siempre que la cojo, estoy jugando a FIFA. Estoy en el Canal de TS de FifaComunity + Gameamos. Mi ID de PSN es Chackra00

Estaré esperando vuestra respuesta. Me veréis en Mercado de Fichajes, en TS. Muchas gracias [Ooooo]
Chackra escribió:Hola, si el Club sigue en pié, que es muy probable, me gustaría probar en vuestro Club. He visto en la 1º página, que la posición de ED está vacía. Quizás podríais probarme en esa posición o quizás ponerme un poco más atrás, pero suelo jugar de MV, para arriba. Me considero buen jugador, un jugador que siempre da lo mejor de sí y se nota. Apenas pierdo balones, tengo buena visión de juego, me encanta el juego en equipo y tengo el 100% de Hazañas completas.

Espero que aunque sea, lean y valoren este mensaje, ya que en anteriores ocasiones pedí plaza en el Club y me ignoraron... Actualmente juego poco a la PS3 por vacaciones, pero siempre que la cojo, estoy jugando a FIFA. Estoy en el Canal de TS de FifaComunity + Gameamos. Mi ID de PSN es Chackra00

Estaré esperando vuestra respuesta. Me veréis en Mercado de Fichajes, en TS. Muchas gracias [Ooooo]

El primer mensaje lleva tiempo sin actualizarse, de todas formas, consulta con Overbooking10 que es quien reparte el bacalao aquí. [fumando]
victortacone escribió:Jamón rancio ¬_¬

[poraki]
Chackra escribió:Hola, si el Club sigue en pié, que es muy probable, me gustaría probar en vuestro Club. He visto en la 1º página, que la posición de ED está vacía. Quizás podríais probarme en esa posición o quizás ponerme un poco más atrás, pero suelo jugar de MV, para arriba. Me considero buen jugador, un jugador que siempre da lo mejor de sí y se nota. Apenas pierdo balones, tengo buena visión de juego, me encanta el juego en equipo y tengo el 100% de Hazañas completas.

Pues a mi me han dicho que eres un personaje bastante curioso [fumando]
ME pone nervioso el nota este el chacra este como escribe tu, me recuerda al chuca xaval que jaleo
Oveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

BRUM BRUM BRUM
mgvmanu escribió:ME pone nervioso el nota este el chacra este como escribe tu, me recuerda al chuca xaval que jaleo

Lo mismo que Chuca, claro... [boing]

Por cierto, hola [bye]
mgvmanu escribió:ME pone nervioso el nota este el chacra este como escribe tu, me recuerda al chuca xaval que jaleo

JAJAJAJAJA [poraki]
¿Quién es Chuca?¿Por qué os pongo nervioso?
Chackra escribió:¿Quién es Chuca?¿Por qué os pongo nervioso?

Es broma del manu, no te rayes, esta un poco mal de la cabeza el notah [fumando]
no jhor no intentes ablandar la situacion, es verdad...el chaval pone nervioso....
Jajajaja quizás por hablar correctamente [Ooooo]
Chackra escribió:Jajajaja quizás por hablar correctamente [Ooooo]

Mientras no pongas ninguna tabla...
Olle ¿Por qué siempre que intento entrar en este Club no recibo nada mas que respuestas absurdas? A mi solo me interesa si me quieren probar o si no, no que si me parezco a un tal o a un cual. He intentado que respondan esta solicitud 3 veces desde que empezó el año y todavia espero respuestas.
Chackra escribió:Olle ¿Por qué siempre que intento entrar en este Club no recibo nada mas que respuestas absurdas? A mi solo me interesa si me quieren probar o si no, no que si me parezco a un tal o a un cual. He intentado que respondan esta solicitud 3 veces desde que empezó el año y todavia espero respuestas.

La mentalidad hace dos años era decente tirando a mala, hoy en día, ni te molestes, si amigos tuyos tienen el FIFA, juega con ellos.
Chackra escribió:Olle ¿Por qué siempre que intento entrar en este Club no recibo nada mas que respuestas absurdas? A mi solo me interesa si me quieren probar o si no, no que si me parezco a un tal o a un cual. He intentado que respondan esta solicitud 3 veces desde que empezó el año y todavia espero respuestas.

Si hablaras correctamente... dirias OYE en vez de OLLE ... asi que no te emociones campeon... y si nada mas que recibes respuestas absurdas.. pues con esa mente tuya tan privilegiada piensa un poquito y descubriras que no te queremos en nuestras filas :) pero nada mas, cierra al salir campeon. [fumando]
arbitromakina escribió:

Si hablaras correctamente... dirias OYE en vez de OLLE ... asi que no te emociones campeon... y si nada mas que recibes respuestas absurdas.. pues con esa mente tuya tan privilegiada piensa un poquito y descubriras que no te queremos en nuestras filas :) pero nada mas, cierra al salir campeon. [fumando]

Olle se escribe con 2 "eles" cuando estas avisando a alguien, no cuando estes diciendole a alguien que te oiga, aprende tu a escribir. Ah y baja un poquito ese ego, que porque estés en un Club no significa que seas superior a mi. Mucha suerte en tu super-club, seguramente sea igual de malo que tu XD Borro Hilo para no volver a veros [Ooooo] Asique no respondais [bye]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Chackra escribió:Olle se escribe con 2 "eles" cuando estas avisando a alguien, no cuando estes diciendole a alguien que te oiga, aprende tu a escribir. Ah y baja un poquito ese ego, que porque estés en un Club no significa que seas superior a mi. Mucha suerte en tu super-club, seguramente sea igual de malo que tu XD Borro Hilo para no volver a veros [Ooooo] Asique no respondais [bye]

No soy de este club ni nada, pero al ver tu post no he podido resistirme.
Te voy a dejar un link que puede, solo puede, en un futuro te pueda servir de algo:
http://lema.rae.es/drae/?val=olle

Es un link de la RAE aunque igual no te suena, despues de escribir mal y encima defenderlo a capa y espada no se si te sonara esos de la RAE...

Y como puedes ver ( si esque quieres culturizarte un poco claro esta) ese palabro tuyo no existe por mas que tu te inventes cosas.
pitu_zgz escribió:
Chackra escribió:Olle se escribe con 2 "eles" cuando estas avisando a alguien, no cuando estes diciendole a alguien que te oiga, aprende tu a escribir. Ah y baja un poquito ese ego, que porque estés en un Club no significa que seas superior a mi. Mucha suerte en tu super-club, seguramente sea igual de malo que tu XD Borro Hilo para no volver a veros [Ooooo] Asique no respondais [bye]

No soy de este club ni nada, pero al ver tu post no he podido resistirme.
Te voy a dejar un link que puede, solo puede, en un futuro te pueda servir de algo:
http://lema.rae.es/drae/?val=olle

Es un link de la RAE aunque igual no te suena, despues de escribir mal y encima defenderlo a capa y espada no se si te sonara esos de la RAE...

Y como puedes ver ( si esque quieres culturizarte un poco claro esta) ese palabro tuyo no existe por mas que tu te inventes cosas.

jajaj ese es mi pituu ! [amor]
pues yo no digo ni oye ni olle yo digo eeee tuuuuuuuuuuuu
Chackra escribió:
arbitromakina escribió:

Olle se escribe con 2 "eles" cuando estas avisando a alguien, no cuando estes diciendole a alguien que te oiga, aprende tu a escribir. Ah y baja un poquito ese ego, que porque estés en un Club no significa que seas superior a mi. Mucha suerte en tu super-club, seguramente sea igual de malo que tu XD Borro Hilo para no volver a veros [Ooooo] Asique no respondais [bye]

dices, seguramente sea igual d malo q el...el club tmb es malo? joe, pues para ser malo, ya llevas 3 intentos fallidos d entrar, muy malo no sera cuando estas como loco x entrar...
El Arbi siempre en movidas, y el Gandalf lamiendole el culo [poraki]
mgvmanu escribió:Chucadores todos

manu respeta al projimo como a ti mismo..gracias [burla2]
trejino_7 escribió:
mgvmanu escribió:Chucadores todos

manu respeta al projimo como a ti mismo..gracias [burla2]

Treji loca [poraki]
Despues de 4 orquestas, 2 discomobiles y ponerme como una gamba he vuelto [sonrisa]
Regu_Coker20 escribió:Despues de 4 orquestas, 2 discomobiles y ponerme como una gamba he vuelto [sonrisa]

Mi reguuu [amor]
arbitromakina escribió:
Regu_Coker20 escribió:Despues de 4 orquestas, 2 discomobiles y ponerme como una gamba he vuelto [sonrisa]

Mi reguuu [amor]

[amor] [amor]

PD: OVER APARECE HDP
TGAtrerwe trtasnuquloi reghgu qure ya sd aparexccezxo yonom h
wakimoxi escribió:TGAtrerwe trtasnuquloi reghgu qure ya sd aparexccezxo yonom h

xDDDDD se ve que vienes de hacer ejercicio [carcajad]
Regu_Coker20 escribió:
wakimoxi escribió:TGAtrerwe trtasnuquloi reghgu qure ya sd aparexccezxo yonom h

xDDDDD se ve que vienes de hacer ejercicio [carcajad]

Este tio es un show eh. [pos eso]
2029 respuestas