overbooking10 escribió:ya está actualizado el hilo, jhor he eliminado firmas y alineación que lo veo una gili... vamos a inventar algo nuevo, ya! tic tac tic tac!
overbooking10 escribió:chupa regu! jajajaja fue un partido bueno pero como ya te dije las cosas han cambiado warro!
Bueno despues de bromear con regu me quiero poner serio. Ya que por este hilo se suelen pasar pocos para cotillear bueno solo decir a todos esos frikis componentes de algun club de FECF que la mamen, que la mamen bien mamá porque me paso todo lo que digais y penseis por los cojones porque el que me conoce sabe como soy y de que voy. Falsos sois un rato y eso que propagais no serlo, yo solo os digo que aqui me teneis que las cosas en la cara vienen mejor ya que tambien vais con eso de que soleis decir las cosas en la cara , por favor a quien quereis engañar panda de frikis amargaos, viejatas de fifa que solo dais por culo iros a un foro o canal solitario a pajearos con fotos que os poneis para sentiros mas graciosos o cultos, vuestra cultura me la paso yo por el ojete . Un saludo!
overbooking10 escribió:añadimos un extremo mas a la plantilla, marc! por cierto os invito a buscaros la vida y a practicar con el cq jak, jorge y marc.
overbooking10 escribió:añadimos un extremo mas a la plantilla, marc! por cierto os invito a buscaros la vida y a practicar con el cq jak, jorge y marc.
Un abrazo marc me tienes para lo que necesites ya sabes
PD: Ya que estoy por aquí les mando un saludito a Jorge, Juan, Román (Ramón para los amigos), Omfang y Joni, a ver si pagais la coca cabrones
Ola kien ere
Me estoy haciendo una manola con los cromos de MrDone que me prestaste. Ahora solo me faltan los del mítico delantero andujar.
Edito: Aprovecho para mandaros saludos desde Qatar, estoy viviendo en un circo con mis colegas y de guays, tardes entrenos y noches partidos oficiales a darlo todo por mi equipo.
JoDmv escribió:Me estoy haciendo una manola con los cromos de MrDone que me prestaste. Ahora solo me faltan los del mítico delantero andujar.
Edito: Aprovecho para mandaros saludos desde Qatar, estoy viviendo en un circo con mis colegas y de guays, tardes entrenos y noches partidos oficiales a darlo todo por mi equipo.
mgvmanu escribió:los que esteis hasta la polla de over(90%) podeis venir con nosotros
mgvmanu y su panda de caballeros de la noche!, mgvmanu - jorgito buitrea a arbi que es de mi constitucion, fuerte y alto para el DC de 1,84 y por favor echa ya a cristianaco!
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
mgvmanu escribió:los que esteis hasta la polla de over(90%) podeis venir con nosotros
mgvmanu y su panda de caballeros de la noche!, mgvmanu - jorgito buitrea a arbi que es de mi constitucion, fuerte y alto para el DC de 1,84 y por favor echa ya a cristianaco!
Vincent_Kazuwa escribió:Me gustaría unirme a vuestro club. Ya me diréis si es posible. Soy MVI/MVD, pero me puedo adaptar a MCD o MCO.
Saludos.
Es un placer que te hayas fijado en nuestro club pero ahora mismo estamos con la plantilla cerrada si volvemos abrir plantilla contacto contigo y te probamos, un saludo crack!