Para empezar Irri no jugó la primera liga ni Sfida ni nadie estuvo sancionado,eso fue en la segunda. Sfida no jugó la primera vuelta de la segunda liga porque se le sancionó por ser el MG de un club que abandonó la liga en la primera temporada y cumplió su sanción teniendo que jugar Sephi de portero. No se que pollas dices,infórmate antes de escribir.
PD: En Irri se cumplen las sanciones que se imponen sean justas o injustas,hay que acatarlas y digo yo,que si un tío tiene una sanción no es porque los Mods quieran y vayan a joderlo. Por algo sería.
En este tema te has equivocado del todo Over..[/quote]
Primero waki esto no va ni por irri ni por sfi, va por otro lado y el q es inteligente lo pilla rapido, estoy arto de bailar el agua siempre a los mismos xq pasan de ls gente comi tu y yo, asi q dejalo estar q yo se lo que hago y no me equivoco, xq ya llevo tiemoo escuchando y aguantamos, y si no tenemos mejor relacion etre clubes no es por educacion ni por imcumplimiento de reglas, es por falserio y por no tratarte por igual.. aparte fe los 4 tontos. Solo digo q el tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras dare por culo y el q me conoce sabe que voy de cara y ayudo al de al lado, no lo troleo o me cachondeo de el.. asi q pollas para todos! Enorabuena a mi gente por ganar algo ya era hora jajajajaja
Por cierto el q se atraganta es xq algo come o chupa.