Opción propuesta por mi novia (solución)

1, 2, 3
rampopo escribió:
Tilacino escribió:
rampopo escribió:poco a poco habrá más demanda bajaran los precios y ya no será una rareza. con el tiempo le añadiran servo motores para que parpadee etc...

No creo que esa sea la prioridad......

ya bueno...

pero molaría poder tener con algo de imaginación la senscación de que esta viva, que mueva la boca y poder charlar con una IA tipo alexa, al final hasta a saber donde llegan, ya veo a gente casandose con las muñecas ...

Ahora si hablamos el mismo idioma. [oki]
rampopo escribió:
Tilacino escribió:
rampopo escribió:poco a poco habrá más demanda bajaran los precios y ya no será una rareza. con el tiempo le añadiran servo motores para que parpadee etc...

ya bueno...

pero molaría poder tener con algo de imaginación la senscación de que esta viva, que mueva la boca y poder charlar con una IA tipo alexa, al final hasta a saber donde llegan, ya veo a gente casandose con las muñecas ...

De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.

Y allí ya están en esos lios de que se mueva sola, hable etc, pero claro a saber cuanto te cuesta la broma.
elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.

Y allí ya están en esos lios de que se mueva sola, hable etc, pero claro a saber cuanto te cuesta la broma.

los japoneses son la h, no esperaba menos de ellos.

el final esta claro robots androides 100% funcionales estilo Asimov.
Lo del burdel no fué un timo al final? Que fingian tener más muñecas y sólo tenían una, y la lavaban como podían XD
Gracias por las fotos. Qué mal rollo da la muñequita [360º]
Áyax está baneado por "Troll"
Hombre, por fin vemos a la famosa muñeca.Está muy bien.
Ahora falta la foto de tu novia. XD
rampopo escribió:
Tilacino escribió:

ya bueno...

En Japón eso ya existe o eso tengo entendido.
elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.

En japon la gente se casa con fundas de almohada (AKA dakimakuras), e incluso hay un caso de un tipo que se casó con la prota de una visual novel
Lloyd_Banks escribió:Lo del burdel no fué un timo al final? Que fingian tener más muñecas y sólo tenían una, y la lavaban como podían XD

jajajajaja si era así eso ya lo desconozco, nosotros vimos que lo inauguraban, pero aun así, aunque tuvieran más, estaban en las mismas :P

Naufri escribió:Gracias por las fotos. Qué mal rollo da la muñequita [360º]

Ya digo que las fotos no le hacen justicia, tampoco es que sea Annabelle.

Áyax escribió:Hombre, por fin vemos a la famosa muñeca.Está muy bien.
Ahora falta la foto de tu novia. XD

Hombre a mí no me importa salir, pero ella es otra historía, la puedo poner una venda negra en los ojos para que no se la reconozca.

LadySnowbloodX escribió:
rampopo escribió:
Tilacino escribió:No creo que esa sea la prioridad......

ya bueno...

En Japón eso ya existe o eso tengo entendido.

Claro por eso lo decía, yo también vi algo pero no recuerdo muy bien el que, allí de todas maneras, tecnológicamente ya se sabe que están por encima.

ElSrStinson escribió:

En japon la gente se casa con fundas de almohada (AKA dakimakuras), e incluso hay un caso de un tipo que se casó con la prota de una visual novel

jajajajaja es que los japos son muy top, y oye me parece cojonudo que cada uno tenga esa libertad, al fin y al cabo la vida de cada uno la tendría que decidir como quisiera.
en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.

Yo sólo digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=Hlmb9AK0vkw

Esto abre un abanico de posibilidades, en cuanto a edición de la muñeca.

Yo hasta donde sé, puedes comprar otra cabeza, con otra cara que elijas evidentemente, y eso puede ser como si tuvieras "otra" muñeca.
elviriano escribió:
rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.

Yo sólo digo esto...

Yo hasta donde sé, puedes comprar otra cabeza, con otra cara que elijas evidentemente, y eso puede ser como si tuvieras "otra" muñeca.

Parece hasta lo más normal allí xD
Pues está muy bien conseguida aunque da un poco de mal rollo pero si cumple su función no se le puede pedir más jajaja

Durar puede durar todo lo que quieras siempre que tengas cuidado con ella, obviamente no durara para siempre pero a no ser que seas un bestia o la pongas en poses imposibles que fuercen el material no deberia haber problema.

En cuanto a mantenimiento no es caro, lo que te cueste un bote de aceite para bebes y otr de polvos de talco, una vez al mes o asi la lavas, le das aceite por todo el cuerpo y cuando lo chupe le das con talco tambien por todo el cuerpo, y cuando vuelva a estar pegajosa/aceitosa (por que como decia sueltan aceite con el tiempo) vuelta a empezar.
Reparaciones basicas solo hay que comprar un bote de "pegamento especial" cuyo nombre no recuerdo, que no es mas que tpe liquido para soldar roturas y demas, y luego ya lo que te quieras gastar en complementos y demas.

elviriano escribió:

Yo sólo digo esto...

Esa es la gracia, te compras 2 o 3 cabezas distintas y ya tienes "personajes distintos", hay un porron de tipos de caras.

rampopo escribió:

los japoneses son la h, no esperaba menos de ellos.

el final esta claro robots androides 100% funcionales estilo Asimov.

Espero vivir para ver (y comprar) un sexbot completamente funcional XD.

Y no se quien lo habia dicho, pero lo de "si tiene gracia o no" o "si es como follarse a un muerto" al final el uso que le des depende de la gente, los hay quienes se las follan que para eso se inventaron, quienes las tienen como una muñeca/barbie gigante para decorar, posar (o en mi caso referencias para camaras extremas cuando tengo que dibujar), hay quienes las coleccionan (que hay gente con un porron de ellas), y en fin, toda clase de gente, desde la mas normal a las mas cripy.

Os pongo un ejemplo, he visto a muchos fans de Star Wars con colecciones brutales que luego tienen en su casa un Darth Vather o un Bobba Fet escala 1:1 en su casa, en una pose, con su traje de verdad y demas, pues esto es lo mismo pero "en chica", dejando de lado que sea follable por ejemplo imaginate que quieres una... que se yo, Felicia, Chun li o C18 en tu casa por que amas al personaje y tienes sitio, pues compras una que encaje o la mandas hacer y ya tienes tu figura escala 1:1 que puedes ponerla en la pose que quieras, o que se yo, que te van las elfas oscuras, las chicas alien, los cuerpos de proporciones imposibles etc etc...
rampopo escribió:he estado mirando y lo que molaría es que hicieran replicas de las caras de actrices o modelos y poder acoplarlas al igual que se hace con los brazos y piernas.

por otro lado si se van a usar solo para decorar sería mejor que las hicieran en madera o del mismo material que los maniquies de las tiendas pero articuladas.

hay una serie de muñecas, no se si de realdoll o de otro fabricante, que estan hechas a imagen de actrices pr0n (cara muy similar, proporciones/medidas exactas, vestuario/peinado copiado, etc).

lo de la cabeza desmontable.. no suele ser una parte "intercambiable por el usuario", sobre todo por el tema del corte entre la cabeza y el cuerpo, aunque me suena que alguna lo daba como opcion...

y lo que comentas de determinadas actrices y tal.. tu cuando la encargas puedes proporcionar una foto de cara y te la hacen similar, pero que una actriz o cantante preste su imagen para esto... lo veo poco probable. xD

y respecto a lo que comentas mas adelante de la movilidad, ya estan trabajando en ello, aunque en lo que andan ahora es que "hable" y "reaccione" a traves de sensores y procesador, rollo alexa.
GXY escribió:
rampopo escribió:he estado mirando y lo que molaría es que hicieran replicas de las caras de actrices o modelos y poder acoplarlas al igual que se hace con los brazos y piernas.

por otro lado si se van a usar solo para decorar sería mejor que las hicieran en madera o del mismo material que los maniquies de las tiendas pero articuladas.

hay una serie de muñecas, no se si de realdoll o de otro fabricante, que estan hechas a imagen de actrices pr0n (cara muy similar, proporciones/medidas exactas, vestuario/peinado copiado, etc).

lo de la cabeza desmontable.. no suele ser una parte "intercambiable por el usuario", sobre todo por el tema del corte entre la cabeza y el cuerpo, aunque me suena que alguna lo daba como opcion...

y lo que comentas de determinadas actrices y tal.. tu cuando la encargas puedes proporcionar una foto de cara y te la hacen similar, pero que una actriz o cantante preste su imagen para esto... lo veo poco probable. xD

y respecto a lo que comentas mas adelante de la movilidad, ya estan trabajando en ello, aunque en lo que andan ahora es que "hable" y "reaccione" a traves de sensores y procesador, rollo alexa.

estupendo. dentro de 50 o 100 años la gente tendra un robot en casa igual que ahora tenemos un movil.
(pues que no se presten, se coge a un modelador y te hace una scarlett 2.0 que sea igual pero no lo suficiente para que lo puedan demandar, y listo.)
no creo que tarden tanto. ojo, para tener una muñeca medianamente autonoma, no una personal assistant que te solucione media vida xD

pd. gracias por finalmente atreverte con las fotos, @elviriano
GXY escribió:no creo que tarden tanto. ojo, para tener una muñeca medianamente autonoma, no una personal assistant que te solucione media vida xD

pd. gracias por finalmente atreverte con las fotos, @elviriano

Si no era cuestión de atreverme, si no de poder moverla, que pesa más que mi madre la jodia. Ahora que modifiqué la 3ds recien comprada para poder cargar backups, estoy un poco más entretenido en la cama, pero la espalda me esta dando bastantes problemas, de hecho tengo que ir esta semana al fisio, y me da hasta miedo de como me dejó la semana pasada.

Yo creo que de aquí a 10 años como mucho, tenemos a esas muñecas "westworld", la historia es que te las puedas permitir, porque me da a mí que van a ser una puta locura de precio.
@elviriano por curiosidad que estatura tiene tu muñeca? a mi me da mal rollo que sean bajotas [+risas]
kassanmoor escribió:@elviriano por curiosidad que estatura tiene tu muñeca? a mi me da mal rollo que sean bajotas [+risas]

Pues eso es a gusto del consumidor, las tienes desde 1,40 (son un poco cutres, aunque las de menos tamaño son peores aun) Nosotros la pillamos de 1,60
y no le pueden cambiar el esqueleto por algun material más liviano como el aluminio? esque 40kg se las trae.
rampopo escribió:y no le pueden cambiar el esqueleto por algun material más liviano como el aluminio? esque 40kg se las trae.

Díselo a mi espalda :-| de todas formas el esqueleto, supongo que lo hacen así para que se pueda mantener de pie, y distintas posturas y no se rompa, supongo que es por esa razón, pero pesar, pesa, porque no es lo mismo coger a una persona de 40 kilos, que un peso muerto, yo puedo pillar a mi novia y levantarla sin ningún problema y pesa 50 kilos, y la jodia muñeca parece que pesa el doble
Yo creo que de novia nada, que en el piso están el , la muñeca, y “la novia” xdxd
Lewis44 escribió:Yo creo que de novia nada, que en el piso están el , la muñeca, y “la novia” xdxd

Madre mia el caso es criticar... quieres que también tengas que pedir disculpas? pues nada mando foto con mi novia, joder como está el patio de gente envidiosa jajajaja en fin, que tú te inventarías una historia así por lo que leo, pero bueno chico no pasa nada, aquí tienes la foto, parece que tienes que demostrar hasta que eres un humano y no una maquina la que escribe esto. Poned un captcha para cuando se abran hilos.

Si quieres te mando más fotos llevamos 6 años, osea que te puedo mandar unas cuantas, y si quieres también te paso mi facebook que se ve que estamos juntos, tengo que dar más explicaciones que a mi madre, pero ahora espero tus disculpas, aunque sin haber escrito nada, solamente eso para venir a contaminar el hilo, igual que @auronix que vino para decir que todo era mentira, y todavía estoy esperando sus disculpas, aunque sinceramente me da igual, solo es para daros un zasca en los morros, y que digais que es mentira sin saber nada del asunto.

Ale ahora vas y lo cascas XD

Adjuntos

Creo que no tenías que mostrar a tu novia a menos que te apeteciera. Que más da lo que diga la gente tío. Por cierto , tu novia sabe que has colgado una foto en la que sale ella?
kulebra escribió:Creo que no tenías que mostrar a tu novia a menos que te apeteciera. Que más da lo que diga la gente tío. Por cierto , tu novia sabe que has colgado una foto en la que sale ella?

Ya lo ha pedido más gente, igual que pidieron de la muñeca, lo hago porque quiero, es evidente, más que nada para demostrar que no miento, ya tengo una edad para andarme con tonterías e inventarme historias. Si hice este hilo fue para curiosidades que pudiera tener la gente, no para que me dijeran que era todo falso, mucha gente a opinado para bien, incluso algunos diciendo que también tenían una. Pero lo que está claro es que hay gente que o le da envidia, o no sé, pero vamos que a mi lo que piensen me da igual, solamente lo hago porque no soy ningún mentiroso, y he aportado pruebas, y la gente ni se a dignado a pedir perdón, a los que venían intentando ofender me refiero. Otros han mostrado su respeto y eso les honra.

Por otro lado si lo sabe, de hecho ella lo ha comentado a algunos amigos de su trabajo, no lo que hace, pero si que tiene una, y que la viste, peina etc.
Igualmente aunque lo hagas porque quieres, pero que salga de ti mismo, no de peticiones de la gente, que encima va soltando la pullita para que tú hagas las cosas.

Si les da envidia que se la casquen con guantes de esparto y cierren al salir.
pues todas estas incredulidades vienen de los prejuicios que hay sobre tener ese tipo de artículos. con el tiempo bajaran los precios y los prejuicios se iran disipando y tendra una muñeca de esas todo el que quiera tener una. yo querría pero no puedo si pudiera tendría una y dos eso lo tengo más claro que el agua y más ahora que sé que no requieren tanto mantenimiento.
Como mola!! yo quiero de hombres! [sati]
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sólo falta que alguien pida una foto en la que salgan los 3 XD
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que alguien pida una foto en la que salgan los 3 XD

Me presto voluntario

Queremos foto del trio feliz [qmparto]
confundida931 escribió:Como mola!! yo quiero de hombres! [sati]

Hay, pero muchos menos modelos claro.

Este tampoco terminaria de quitar la mesa.
Konstantine106 escribió:

Este tampoco terminaria de quitar la mesa.

Al menos tampoco lo esperaría de el xD
135 respuestas
1, 2, 3