rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
Durar puede durar todo lo que quieras siempre que tengas cuidado con ella, obviamente no durara para siempre pero a no ser que seas un bestia o la pongas en poses imposibles que fuercen el material no deberia haber problema.
En cuanto a mantenimiento no es caro, lo que te cueste un bote de aceite para bebes y otr de polvos de talco, una vez al mes o asi la lavas, le das aceite por todo el cuerpo y cuando lo chupe le das con talco tambien por todo el cuerpo, y cuando vuelva a estar pegajosa/aceitosa (por que como decia sueltan aceite con el tiempo) vuelta a empezar.
Reparaciones basicas solo hay que comprar un bote de "pegamento especial" cuyo nombre no recuerdo, que no es mas que tpe liquido para soldar roturas y demas, y luego ya lo que te quieras gastar en complementos y demas.
elviriano escribió:rampopo escribió:en la web que mire las hay a partir de 1700 dolares, que espero que en euros más el IVA venga a salir por casi lo mismo. tampoco es tanta burrada de dinero, el problema es cuanto pueden llegar a durar y los costes de mantenimiento. y los recambios, sería lo suyo que según que zona se rompa puedas comprar un recambio de esa zona por ejemplo la cabeza que debería ser desmontable y poder coleccionarlas por muy mal que suene eso. bueno si no se puede aún ya se podrá lo tengo clarísimo. lo dicho quien no querría tener una con la cara de scarlett johanson o la actriz que le guste más. ahí si que se empezarían a vender a saco.
Yo sólo digo esto...
https://www.youtube.com/watch?v=Hlmb9AK0vkwEsto abre un abanico de posibilidades, en cuanto a edición de la muñeca.
Yo hasta donde sé, puedes comprar otra cabeza, con otra cara que elijas evidentemente, y eso puede ser como si tuvieras "otra" muñeca.
Esa es la gracia, te compras 2 o 3 cabezas distintas y ya tienes "personajes distintos", hay un porron de tipos de caras.
rampopo escribió:elviriano escribió:De hecho creo que en Japón uno se ha casado con una, y hay varios casos de que han dejado a su mujer porque la escuchaba más y cosas así jajaajaja.
Y allí ya están en esos lios de que se mueva sola, hable etc, pero claro a saber cuanto te cuesta la broma.
los japoneses son la h, no esperaba menos de ellos.
el final esta claro robots androides 100% funcionales estilo Asimov.
Espero vivir para ver (y comprar) un sexbot completamente funcional
.
Y no se quien lo habia dicho, pero lo de "si tiene gracia o no" o "si es como follarse a un muerto" al final el uso que le des depende de la gente, los hay quienes se las follan que para eso se inventaron, quienes las tienen como una muñeca/barbie gigante para decorar, posar (o en mi caso referencias para camaras extremas cuando tengo que dibujar), hay quienes las coleccionan (que hay gente con un porron de ellas), y en fin, toda clase de gente, desde la mas normal a las mas cripy.
Os pongo un ejemplo, he visto a muchos fans de Star Wars con colecciones brutales que luego tienen en su casa un Darth Vather o un Bobba Fet escala 1:1 en su casa, en una pose, con su traje de verdad y demas, pues esto es lo mismo pero "en chica", dejando de lado que sea follable por ejemplo imaginate que quieres una... que se yo, Felicia, Chun li o C18 en tu casa por que amas al personaje y tienes sitio, pues compras una que encaje o la mandas hacer y ya tienes tu figura escala 1:1 que puedes ponerla en la pose que quieras, o que se yo, que te van las elfas oscuras, las chicas alien, los cuerpos de proporciones imposibles etc etc...