@Neo Cortex Ya pero imagínate que vas a descargar varios archivos grandes y entre archivos te pone la restricción, bien, vale, si, si al final lo descargas, claro que si, pero de hacer todo eso de "manera manual" a quedar todos los archivos puestos en Mipony por ejemplo y que se fuesen descargando y una vez terminado se apague el PC... hay un mundo, porque en mi caso cuando me iba a descargar algo "grande"... lo hacía por la noche, cuando no iba a jugar ya a ningún juego online ni nada por el estilo, vamos, cuando me iba a dormir, lo quedaba descargando y al dia siguiente ya estaba todo listo, eso es una comodidad que te cagas, y eso ahora mismo con estas restricciones mierdosas de MEGA ya no lo puedo hacer, ya no es un servicio que a mi al menos funcione como yo quiero, para nada.
Tener que apagar y encender el router con cada archivo descargado para "saltarme" la restricción no es una opción viable para mi, todos los aparatillos de la red se van al carajo en cuanto apago y vuelvo a encender el router, pero vamos, yo usaba MEGA junto con Mipony para hacer lo antes comentado, y como ya no puedo hacerlo pues... al final me he pasado al "torrent" y listos, y repito, creo que a MEGA le vendría bien un "castigo" como el anteriormente comentado, es decir, que nadie descargue nada durante un buen tiempo, ya verías tu cómo iban a cambiar esas políticas de mierda en cuanto empezasen a no ver ni tráfico en sus servidores ni dinero.
Un saludo.