Open Manager 1.0

chechutty, podrias poner de nombre en vez de GAMES como antes GAMEZ ? es que ahora no me deja copiar los backup del disco duro externo al interno por culpa del nombresito.. [+risas]

EDITO: he borrado la carpeta GAMES y he dejado la de GAMEZ y listo ya se copia ;)
Esto sirve para el ps3break version 1.0 con pic??(la d color rosa?), puedo instalar el open manager 1.13 aunque el ps3break no sea actualizable a psgroove y no tenga el parche hermes ese?alguien que lo haya probado que lo diga por favor :)

P.D: supongo que si sirve funciona cn mandos el formula 1no?y en disco duro externo tamb funciona?
Meloscomo escribió:Esto sirve para el ps3break version 1.0 con pic??(la d color rosa?), puedo instalar el open manager 1.13 aunque el ps3break no sea actualizable a psgroove y no tenga el parche hermes ese?alguien que lo haya probado que lo diga por favor :)

P.D: supongo que si sirve funciona cn mandos el formula 1no?y en disco duro externo tamb funciona?

Podras poner el open manager pero no te funcionaran los mandos porke en la version del pic ke tienes no usa pek/pooke
jonathan22 escribió:alguien puede confirmar que funciona eyepet??? a mi me da pantallao en blanco con patch mode donde antes se colgaba.....

me cito.....
Para los que tengais el ipod touch 1G o el iphone 2G o 3G, si quereis jugar al f1 sin problemas instalar el psfreedom 1.1 modificado con el peek and pook para poder cargar el juego.

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Tras instalar esto, bajaros la ulitma version que hay en el primer post del OM la 1.13 de junai2,

PD: A mi me funciona todo a la perfección, pero solo tengo instalado el OM el BM lo borre con aterioridad, y decir que funciona el f1, street fighter y eye pet. Y por supuesto todos los demas juegos conocidos que funcionan claro :)
paxama escribió:
Meloscomo escribió:Esto sirve para el ps3break version 1.0 con pic??(la d color rosa?), puedo instalar el open manager 1.13 aunque el ps3break no sea actualizable a psgroove y no tenga el parche hermes ese?alguien que lo haya probado que lo diga por favor :)

Podras poner el open manager pero no te funcionaran los mandos porke en la version del pic ke tienes no usa pek/pooke

Y con un atmel de esos que vienen montados que he pedido de **SPAM**?con eso si que me funcionaria no?le meto el groove y el open mananger y los mandos tiraran cn el f1?
Hola,

He hecho un backup del disco del Little Big Planet y me sale el error 80010017. He probado tanto desde el disco externo como el interno.

Tengo el PS3Key y el Open Manager 1.13. También he borrado los datos de instalación y saves de este juego a ver si era eso y sigue igual. También he probado en normal mode y patched mode. En el disco interno el juego se instala en el directorio OMAN46756.

¿Hay alguna solución? Gracias y un saludo.
informo que con ps3brak con la v2 de hermes el OM 1.12 actualizado al:
1.13: Modificación del Open Manager el cual está en español, dice el espacio en los HDD (externo e interno), fondo con imágenes de los backups, el parched mode se activa con el R3 y para navegar por el menu de selección de backups se utiliza el R2 y L2. By jurai2.

todo funcionando bien sin que me borrara nada.
lanze el F1 desde el OM y dio error xd,desde la principal sin problemas.
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)

Es la mejor todo muy completo pero me pasa lo siguiente que el disco duro externo me lo reconoce pero no salen los juegos en pantalla si pongo otro open manager perfecto pero esta version y la anterior que pusiste no hay manera.

En el exterior tengo los juegos dentro de una carpeta que se llama gamez.

Gracias
yaesta escribió:
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)

Es la mejor todo muy completo pero me pasa lo siguiente que el disco duro externo me lo reconoce pero no salen los juegos en pantalla si pongo otro open manager perfecto pero esta version y la anterior que pusiste no hay manera.

En el exterior tengo los juegos dentro de una carpeta que se llama gamez.

Gracias

Los juegos en el externo han de estar dentro de la carpeta "GAMES", renombra la que tienes de GAMEZ por GAMES ;)
Echo perfecto juraria que ayer lo hice con la otra version y no funciono,pero ahora si.

Muchas gracias

por 0o_shelak_o0 03 Oct 2010 12:52
hola buenas!!! a mi me da error el open manager, pero me funciona todo bien, sabes porque puede ser? es decir nada mas entrar por primera vez al open manager me da error y cuando le doy a iniciar un juego que es cuando me tiene que pedir si lanzarlo directamente o salir al XMB tambien me da error 800.... pero me sale al XMB y me va el juego perfectamente
alguna solucion?

Me pasa lo mismo
Esto sirve para PS3 Key? (es decir, sin tener ni groove, ni freedom)

Se puede tener el Backup manager y el open manager a la vez en la ps3?

Usan la misma ruta para los juegos metidos en el HDD interno?
david_campos011 escribió:Esto sirve para PS3 Key? (es decir, sin tener ni groove, ni freedom)

Se puede tener el Backup manager y el open manager a la vez en la ps3?

Usan la misma ruta para los juegos metidos en el HDD interno?

Yo tengo los dos instalados y sin problemas
Alguien ha probado el OM con el ultimo firmware 2.2 de ps3key??? no vayamos a actualizar y jodamos el invento....
Aver si me podeis ayudar que empiezo a estar ya desesperado, aver tengo el open manager 1.13 lo instalo hasta ahi todo ok,cuando paso el F1 a traves de FTP a la carpeta OMAN46756/GAMEZ ,arranco el open1.13 y le doy a pach mode le doy a la X y me sale lo del EBOOT not found, luego si instalo el juego a traves del open1.13 es decir del hdd externo al interno le doy a pach y le doy a la X y ya no da el error el EBOOT pero cuando en el menu de laconsola le doy al juego me sale el siguiente error 80010017, ya no se que hacer [mamaaaaa] ,tengo AT90USBKEY1287 + hermes

PD:y si lo pongo sin pach mode tampoco me carga me sale lo del error 80010017
hace un momentillo me ha pasado eso del error 80010017 con el OM y el virtua tennis 3
Gracias al que me respondió antes pero falta algo que me gustaría saber que se quedó sin respuesta.

El open manager y el Backup manager usan la misma ruta para meter juegos en el HDD interno?

Gracias ^^
Fonfo escribió:Alguien ha probado el OM con el ultimo firmware 2.2 de ps3key??? no vayamos a actualizar y jodamos el invento....

Yo mismo,y aparte de cambiar la secuencia de los led al cargar,el F1 2010(es el que he probado)funciona bien.
jolurope escribió:
Fonfo escribió:Alguien ha probado el OM con el ultimo firmware 2.2 de ps3key??? no vayamos a actualizar y jodamos el invento....

Yo mismo,y aparte de cambiar la secuencia de los led al cargar,el F1 2010(es el que he probado)funciona bien.

Vale gracias...a actualizar!!
Una preguntita, si me pongo el psgrove en el ps3break, puedo luego volver a poner el 1.1 oficial del ps3break?

Saludos
chikitin escribió:Aver si me podeis ayudar que empiezo a estar ya desesperado, aver tengo el open manager 1.13 lo instalo hasta ahi todo ok,cuando paso el F1 a traves de FTP a la carpeta OMAN46756/GAMEZ ,arranco el open1.13 y le doy a pach mode le doy a la X y me sale lo del EBOOT not found, luego si instalo el juego a traves del open1.13 es decir del hdd externo al interno le doy a pach y le doy a la X y ya no da el error el EBOOT pero cuando en el menu de laconsola le doy al juego me sale el siguiente error 80010017, ya no se que hacer [mamaaaaa] ,tengo AT90USBKEY1287 + hermes

No funciona bien si los pasas por ftp, es un fallo del OM, pasalos desde usb, y te funcionara perfecto,
javi metal escribió:
chikitin escribió:Aver si me podeis ayudar que empiezo a estar ya desesperado, aver tengo el open manager 1.13 lo instalo hasta ahi todo ok,cuando paso el F1 a traves de FTP a la carpeta OMAN46756/GAMEZ ,arranco el open1.13 y le doy a pach mode le doy a la X y me sale lo del EBOOT not found, luego si instalo el juego a traves del open1.13 es decir del hdd externo al interno le doy a pach y le doy a la X y ya no da el error el EBOOT pero cuando en el menu de laconsola le doy al juego me sale el siguiente error 80010017, ya no se que hacer [mamaaaaa] ,tengo AT90USBKEY1287 + hermes

No funciona bien si los pasas por ftp, es un fallo del OM, pasalos desde usb, y te funcionara perfecto,

Ein!!! No funciona el ftp?? pero el ftp del OM?? Me explico, yo no tengo disco externo asi que pensaba pasarlor por ftp desde el pc, usando el ftp server para ps3, esto si que me funcionará verdad??
imdh escribió:Ein!!! No funciona el ftp?? pero el ftp del OM?? Me explico, yo no tengo disco externo asi que pensaba pasarlor por ftp desde el pc, usando el ftp server para ps3, esto si que me funcionará verdad??

No, no funciona con ningun fpt, al menos a mi, y tambien he leido un monton de casos.

A partir del om 1.1, ya no funciona, cuando le das al modo pache, no ve los juegos que han sido pasados por ftp, y te salta el error de eboot, eso si, lo que pasas por usb, si que se ven y funcionan, incluso con el modo pach.

Saludos.
y como hay que hacer para pasarlos por usb?
aibo19 escribió:y como hay que hacer para pasarlos por usb?

Los pasas a un hdd esterno o un pen, metidos dentro de la carpeta gamez, y desde el OM, los seleccionas con el circulo, despues ok, y ya empieza a copiar.
y como es posible que de la noche a la mañana deje de funcionar eso del FTP? Yo hasta ahora me los pasaba con el FTP Server y el filezilla, me metia en la carpeta GAMEZ los juegos y ningun problema. Y desde anoche el Fight night round no me cargaba y el virtua tennis 3 me da error 80010017.

Edit. He probado con disco también por si las moscas y nada.

Voy a probar a pasarlo por usb, pero me parece muy extraño.
AAAHHHHHHHH!!!!!!!! Osea, que los que no tengamos disco duro externo no vamos a poder pasar los juegos!!!!!! pues vaya tela.... no lo entiendo la verdad
javi metal escribió:
aibo19 escribió:y como hay que hacer para pasarlos por usb?

Los pasas a un hdd esterno o un pen, metidos dentro de la carpeta gamez, y desde el OM, los seleccionas con el circulo, despues ok, y ya empieza a copiar.

Muchas gracias
mtrsch escribió:AAAHHHHHHHH!!!!!!!! Osea, que los que no tengamos disco duro externo no vamos a poder pasar los juegos!!!!!! pues vaya tela.... no lo entiendo la verdad

Seguro que lo arreglan pronto. Ademas con ese comentario, te arriesgas a que alguien te diga, que hagas la copia desde el bluray, xd.

Saludos
A mi el FTP solo me falla si esta activado el Parche de Hermes para F1, SSF IV, etc
Unas versiones llevan activado ese parche o, una vez activado, no se desactiva hasta reiniciar la PS3. Por ese motivo lo recomendable es tener la Open Manager v1.13 y, si siguiera causando problemas el FTP, utilizar el Comgenie’s Awesome Filemanager:
http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341
mtrsch escribió:AAAHHHHHHHH!!!!!!!! Osea, que los que no tengamos disco duro externo no vamos a poder pasar los juegos!!!!!! pues vaya tela.... no lo entiendo la verdad

Haces una copia de tu original desde el lector al disco duro interno y listo.
Si en mi caso fue asi como dices, si no necesitas el pacht, no da problema.
Buenas, tengo PS3KEY de chipspain con OM ultima versión 1.13, intento actualizarlo en el pc lo saco y lo meto varias veces seguidas y no hay manera de que me lo reconozca. ¿Si no meto el psgroove de Hermes puedo hacer funcionar el F1? He probado varias veces pero me sigue saliendo lo del mando, el Backup es interno.
gracias
Si es que me parece raro que en las versiones anteriores funcione y en esta no...

Yo ahora tengo el backup manager 2, pero queria cambiar al open manager (que dicen que es mejor), pero claro, sino puedo pasar los backup no podré cambiar :-(

Menos mal que mi marido por ahora está viciado al god of war 3 original y no tocamos mucho el tema de los backups que sino... pufff, mira que sino puede jugar!!! lo mismo le da un arrechucho!!

Saludetes!!!
Alguien me puede decir qué pasos debo seguir para hacer funcionar el OM 1.13 con el flashxp??
es que no consigo hacerlo funcionar

gracias!
No va bien por ftp, uses el cliente que uses.
eRgAlle escribió:

Haces una copia de tu original desde el lector al disco duro interno y listo.

Y al revés sabes si va bien? Es decir, yo hago el backup y lo quiero pasar al pc, lo copiará correctamente??
Una pregunta:

Si instalo el Open Manager y le asigno la ruta del backup manager, me detectaría los juegos que ya tengo en ese directorio pero además podría jugar al f1 pulsando r2 en modo parche?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!

Salu2
hola! Me he bajado la version 1.13 colgada en la wiki y una vez metido mi backup, presiono r2 y no me aparece en ningun sitio lo de patch mode. ¿Esta version no tiene patch mode?

Edito: a vale, ahora leo que es con el r3...xDD
Fonfo escribió:hola! Me he bajado la version 1.13 colgada en la wiki y una vez metido mi backup, presiono r2 y no me aparece en ningun sitio lo de patch mode. ¿Esta version no tiene patch mode?

es con r3
javi metal escribió:No va bien por ftp, uses el cliente que uses.

ok entonces hay que instalarse el PS3 FTP Server??
Me da un poco de yuyu eso de actualizar, vereis tengo bm 1.0 junto con el port de ps3freedom en la dingoo, utilizo un disco extreno de 1 tera y desde ahi juego a mis backups, he leido que hay gente que tras instalarse el open manager se le borran los juegos por que este cambia el path de la ruta de juegos, savegames incompatibles etc, con la ultima version del OM tendre algun problema?

los pasos a seguir que seria, desistalar BM, instalar OM, actualizar el port de psfreedom a la 1.2 de waninkoko y listo?

gracias
franmu escribió:
javi metal escribió:No va bien por ftp, uses el cliente que uses.

ok entonces hay que instalarse el PS3 FTP Server??

No, que no va bien por ningun tipo de de ftp, que tienes que pasarlos por usb, o copia del disco.
javi metal escribió:
Fonfo escribió:hola! Me he bajado la version 1.13 colgada en la wiki y una vez metido mi backup, presiono r2 y no me aparece en ningun sitio lo de patch mode. ¿Esta version no tiene patch mode?

es con r3

vaaa...ahora me pasa lo de que no encuentra el eboon.bin ese. Lo he pasado por el FTP y creo que ese es el problema...y disco duro externo no tengo...y alguno se le ocurre cual seria una solucion?? O los que lo hayais pasado por FTP y les haya funcionado, podrian decirme que version de FTP han utilizado?
jordielcrak escribió:Una pregunta:

Si instalo el Open Manager y le asigno la ruta del backup manager, me detectaría los juegos que ya tengo en ese directorio pero además podría jugar al f1 pulsando r2 en modo parche?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!

Salu2

Me autocito para ver si alguien puede responderme, grácias de antemano!
Versión STEALTH con la demo de EarthwormJim del Open Manager 1.13 Mod Jurai 03_1500.

http://www.megaupload.com/?d=5VJC69CW
Por mas vueltas que le doy no doy con la tecla, como se pasa un backup al hdd interno?
pfff. he intalado como 10 versiones del open manager y todas se quedan con la pantalla negra y la ps3 bloqueada y tengo que apagarla desenchufando... el backup manager con lo de hermes me va de lujo, trabajo con la dingoo, y con el payload de hermes v1, pero no tengo narices a hacer funcionar el open manager, instalo el pkg, y lo ejecuto y pantalla negra... que hago?
pepelako escribió:pfff. he intalado como 10 versiones del open manager y todas se quedan con la pantalla negra y la ps3 bloqueada y tengo que apagarla desenchufando... el backup manager con lo de hermes me va de lujo, trabajo con la dingoo, y con el payload de hermes v1, pero no tengo narices a hacer funcionar el open manager, instalo el pkg, y lo ejecuto y pantalla negra... que hago?

habia una version que postearon por aki ke arreglaba eso, mira haber en el post de dingoo que = ahi esta

Edito: http://www.megaupload.com/?d=S3PFRGD9
http://rapidshare.com/files/420997811/n ... hermes.zip
Hola, a mi no me va, paso el juego al disco duro insterno, aplico el parche con el open manager y? pulso star y me dice que no encuentra un archivo....ebot.bin o algo asi...... que hago mal?
2561 respuestas