La version 2.0, es la misma que la 1.6, solo cambia algo del código, pero para el nuevo diseño, pero internamente es lo mismo, es otra variante o se puede seguir usando, yo me base en la 2.0 por que me gustaba mas la interfaz que el del 1.6, y he añadido algunas cosas.
Tenéis la versión 2.1 rev C, que añade funciones, funciona como la 1.17.2 aunque algunos botones cambiado de sitio.
hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137Ahora funciona con todos los dongles, lo que son las funciones básicas:
FTP, Copiar, Borrar, Los que permitan PATH mode para mando, Inicio Directo sin pasar por EBOOT, Lanzar Juego desde icono app_home/ps3_game sin necesidad de disco dentro.
Ahora detecta el dongle y permite las acciones según sus privilegios, funciona también para el PL3 de kakaroto.
Hay que tener en cuenta, que si se quiere usar la opcion de instalar juegos en disco externo(Carpeta de Datos del juego instalado) es necesario Hermes v3/4 y usar la utilidad Open Copy Install, para marcar el juego en el disco interno como instalado (si no se hace, cada vez que reinicies la ps3 os pedira que se vuelva a instalar el juego)
Controles
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo