coondorul escribió:muchas gracias hombre,eres de gran ayuda para todos.esque ya soy al limite no se que hacer mas por ese te pido ayuda otra vez.tu que me recomendas?el chico que me vendio el dongle este con pic 18f2550 a dicho que me puede conseguir un programador para este pic con 14 euros y supongo que me cobraria otros 5 euros para ponerme el bootloader este dentro para no ir yo cada vez 70 km para actualizarlo.por otro lado he visto el psbreak con 32 euros.tu que dices?que me recomiendas?
Bueno, yo el programador me lo fabrique yo, pero claro si tienes ya el soldador, sale mas barato, pero claro esta si no tienes una placa perforada ya te sale por 5€ luego las demás piezas salen por 2€ mas o menos, y no es caro, luego lo puedes programar tu cada vez, pero es una tonteria si solo tienes uno, mejor es que alguien te modifique tu esquema para añadirle 3 cosas, meterle el bootloader y ya actualizas tu por usb.
Por otra parte, me gusta mas el eclipse, que el psbreak, mas que nada por que el eclipse se traga todo, los hex de psgroove o de otro, y no tienes que esperar a que compilen para el tuyo especifico, el psbreak, no me gusta mucho por los comentarios, pienso que incluso el pskey tiene mejores comentarios, pero el mejor de los 3 el eclipse.
Hombre, es una pena la verdad, si tuvieras algun amigo que tenga un soldador, la verdad, es que incluso no es necesario para crear el cutreprogramador de th0rin una placa, se puede hacer todo con cables y funciona igual, algo cutre, pero es algo barato.
Yo personalmente, la placa que tengo me las hice yo y no tengo practica en soldar.
EDITO;
Cambios REV D:- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades.
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización
Descarga OM 2.1D
MU Español/Ingles (Fuente+PKG)
Ahora se puede jugar a juegos que requieren 3.42 modificando su param para pedir 3.41 desde psgroove v1 que no lleva mejoras de hermes.
Testeado con
hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541EA Sport MMA.