hola, para ir adaptandome a los nuevos cfw, quiero empezar por instalar estos ultimos om, ahora estoy en om2.1I-2, ps3key4 en 3.41 y necesito aclarar dudas.
aunque de momento siga en 3.41, me van ha funcionar las versiones normal y stealth del om2.1J-2?
puedo instalar al mismo tiempo la starndar y las dos stealth ( por si juego a uno de los usados por la version stealth)?
me gusta el modo lista simple que tengo ahora sin caratulas, en las citadas por defecto sigue el modo lista? en caso contrario, como se llega otra vez al mismo?
y por ultimo, aunque lo he leido un monton de veces no termino de entenderlo, ahora tengo la mayoria de backups en el externo, pero unos pocos en el interno, copiados con el om2.1I-2, pero no recuedo si puse, el que se instalaba en oman01234 o la oman46756,¿ como puedo averiguar en cual esta el actual, para instalar la misma?, porque imagino que esto influirá, para no perder los juegos del interno, no? esto en las versiones stel, no influye, porque creo que utilizan directorios diferentes, no? y como se la carpeta donde tengo los juegos para selecionar la misma? como se hace esto? perdonar y tener paciencia, pero es que aunque he leido mucho, me he liado otro tanto. gracias y saludos.