anarkowars escribió:Por mi parte sigo sin poder cargar juegos por red, ya que ahora no dispongo de pendrive y es la unica manera que tengo de probar el programa, que tambien tengo ganas de ver como funciona la carga por red en ps2.
En la configuracion del programa en ps2 todo lo hago correctamente, indico el nombre de la carpeta compartida, las ips de pc y ps2 (tanto el pc como ps2 tienen las ip fijas) pero no consigo que el programa me lea el contenido de la carpeta.
Que estoy haciendo mal? tengo que crear un grupo de trabajo o una red local con mi ps2 ?(conecto pc y ps2 a traves de router, cable normal, no cruzado), tengo que abrir el puerto 445 hacia el pc o hacia la ps2?, con que tipo de protocolo (TCP,UDP...)?
Alguien me podria decir paso a paso como compartir una carpeta en Windows XP SP3 paso a paso, hay que asignar permisoso de acceso a la carpeta compartida para la ps2?
Haber si alguien me puede ayudar ha hacer correr el cargador por red de ps2, muchas gracias de antemano.
Te digo lo que yo hice:
1. Creo una carpeta compartida en mi disco duro INTERNO, de nombre "PS2SMB". Incido en lo de INTERNO, porque no puedo compartir carpetas de discos duros externos USB (vete a saber por qué) Por el lado del PC no hay que hacer nada más de momento; ni asignar permisos, ni hostias. Botón derecho, "Compartir", le das ESE nombre a la carpeta compartida y ya.
2. Configuro el Open PS2 Loader. Le doy la IP de mi PC. Asigno a la PS2 una IP dentro del mismo rango (en mi caso, 192.168.2.x) No sé si influirá, pero en el PC y en el router tengo desactivados los firewalls.
3. Con el USBUtil meto los juegos en la carpeta PS2SMB.
4. Voilá, abro el Open PS2 Loader y allí aparecen todos, en la sección de "Juegos en red". Tarda sus buenos 20 segundos en cargar todo el contenido de mi carpeta compartida, pero allí están.
Ni he abierto puertos, ni he creado grupos de trabajo... También tengo XP-SP3, y he podido compartir la carpeta a la primera, tanto para este programa como para ver películas en el SMS Player. La única pega, ya te digo, lo de no poder compartir discos duros externos.
Por otro lado, decir que he probado el "Shadow of the Colossus" en el Open PS2 v0.6 y va perfecto, sin tener que hacer nada raro.
Probados también "Thunderforce 6", "Gradius V", "Tomb Raider Underworld", "Final Fantasy X", "Tekken 4" y "Tekken 5". Todos perfectos.