› Foros › PlayStation 2 › Scene
cltomas escribió:El_Patas escribió:¿Pero tu te has leído mi respuesta?
Vuleve a leértela.
Saludos.
Vaya tela..... de que sirve la 0.7 si al fin y al cabo, solo las betas al parecer están más completas.. De todos modos estoy esperando que salga la 0.8, que viene con grandes cambios... de todas formas gracias
lobocano escribió:Querido El_Patas, así a grosso modo, ¿qué novedades importantes trae esta nueva versión?
CARROMATO escribió:genial, por lo que he visto han corregido muchos fallos e implementado una barbaridad.
Tengo el presentimiento que es la version final. O seguiran trabajando en el ?
PD: Algun sitio para descargar las caratulas ? ya prontas para colocar en la particion del disco duro interno ?
Omnimusha escribió:hola, alguien me puede proporcionar un ejemplo de la caractula 3d para el OPL 0.8, es decir los archivos. me he descargado la guia pero no entiendo un pomo.desde ya muchas gracias!!
Omnimusha escribió:hola, alguien me puede proporcionar un ejemplo de la caractula 3d para el OPL 0.8, es decir los archivos. me he descargado la guia pero no entiendo un pomo.desde ya muchas gracias
Escrito por el patas
A ver Omnimusha deja de hacer Spam en el hilo, es la segunda vez que repites
el mismo mensaje, aparte de que el anterior está incorrectamente redactado.
Edita tu anterior mensaje y escríbelo bien como has hecho ahora, con tamaño
normal de texto y sin negrita ni colores.
En cuanto al tema de las carátulas 3D es una cosa que yo no he probado todavía,
si no te responde nadie será porque nadie lo sabe hasta que se pruebe a fondo.
Saludos.
Donsultano escribió:EL PATAS, eres todo un caballero, si yo tuviera que contestarle al personaje que te preguntó eso...ya le hubiese mandado a freir churros, HOSTIA QUE TIENES PACIENCIA!
1) GRACIAS POR EL POST
2) GRACIAS POR TU TIEMPO
3) GRACIAS POR TU PACIENCIA
lobocano escribió:Gracias a fredius por la info y a El_Patas por su dedicación constante al foro en general y a este hilo en particular.
Por cierto, me parece interesante la posibilidad de cargar isos directamente en vez de tener que usar el formato de usbutil. De esta forma, yo creo que la fragmentación será mucho menor al leer de un "solo" archivo y quizás no haya que desfragmentar tan a menudo. En fin, ya veremos.
stratoeddie escribió:Ufff, que notición!! Esperaba como agua de mayo la versión 0.8, ya que no tengo ni idea de compilar y me molaba mucho el tema de las carátulas...
A ver si saco tiempo éstos días para probarlo. Por cierto, manda webs con alguna gente... 8 mensajes, spameando, dando la brasa por privado y encima exigiendo... inaudito.
Saludos!!
RapMexico escribió:Bueno,me entro la curiosidad y,tengo esta duda.Tengo una PS2 Fat,un adaptador de red , un cable cruzado y me traeran un HDD de 60/80GB,para esta.
¿Que me conviene mas, HD Loader o OPS2L?,¿Cual es mas rapido?...
PD: esta version 0.8 parece que esta muy buena.
Donsultano escribió:Existe un programa para cargar carátulas pero del formato anterior?
tengo todos los backups echos con USBUTIL y el programa que postean aqui es para las ISO dentro de la carpeta DVD
Gracias!!!
Asahy escribió:Donsultano escribió:Existe un programa para cargar carátulas pero del formato anterior?
tengo todos los backups echos con USBUTIL y el programa que postean aqui es para las ISO dentro de la carpeta DVD
Gracias!!!
Que yo sepa las caratulas no tienen nada que ver con el formato en el que esté el juego. Yo no las(caratulas) utilizo pero yo entiendo que son cosas diferentes y no tiene porque influir si el juego es una ISO o varias partes.
Oren_Hishii escribió:Para cargar un juego en formato iso por usb en que directorio hay que poner la imagen iso? funciona el pes2011? gracias
Donsultano escribió:Asahy escribió:Donsultano escribió:Existe un programa para cargar carátulas pero del formato anterior?
Gracias!!!
Que yo sepa las caratulas no tienen nada que ver con el formato en el que esté el juego. Yo no las(caratulas) utilizo pero yo entiendo que son cosas diferentes y no tiene porque influir si el juego es una ISO o varias partes.
Pregunto eso porque el programa posteado en la primera página del hilo, no reconoce el formato anterior de backups, quizas redacté mal la pregunta, a ver aqui voy de nuevo:
Quisiera colocar las carátulas en el directorio donde tengo los backups, la manera de hacerlo es poniendo las carátulas (jpg-png) con su correspondiente nombre en la carpeta "ART" todo a mano...
ahora bien...tengo 30 juegos, puedo automatizar el proceso con alguna aplicacion?
gracias
Oren_Hishii escribió:Para cargar un juego en formato iso por usb en que directorio hay que poner la imagen iso? funciona el pes2011? gracias
Donsultano escribió:Exactamente EL_PATAS, ese programa me tira el error de que no existe la carpeta DVD, y cuando la creas, al estar vacia, obviamente me dice que no existen juegos, resumiendo:
Esta aplicacion, (OPL GAME BROWSER) está pensada para gestionar ISOS, no el anterior formato que se crea con USBUTILS (les recuerdo que el archivo por ejemplo, del juego es asi: "ul.6DF03E3D.SCUS_974.81.03" )
Obviamente, el OPL GAME BROWSER no ve ningun juego en ese formato, por tanto, nadie puede gestionar carátulas con ese soft en particular
Se entiende ahora? existe algun otro soft?
ahora estoy en los foros de psx y preguntaré tambien ahi, quizas podamos agregarlo al post principal si es que existe algo asi.
El_Patas escribió:Ahora sí, si hubieras dado el nombre del programa antes, se hubiera
entendido al momento.
Según su autor el OPLUtil soporta dispositivos USB y RED, y aunque
imagino que sí soporta el formato de Usbutil además de ISO no estoy
seguro, pruébalo y nos lo confirmas.
Saludos.
djtabik escribió:Olas a todssss....
Según vi al pricipio del post el OPL 8.0 ? Está es la versión oficial ?...Ya salió ?
Gracias...
Asahy escribió:Pues no tenia ni idea de que programa era ese, jeje. Ahora ya lo he visto en la primera página.
Donsultano escribió:El_Patas escribió:Ahora sí, si hubieras dado el nombre del programa antes, se hubiera
entendido al momento.
Según su autor el OPLUtil soporta dispositivos USB y RED, y aunque
imagino que sí soporta el formato de Usbutil además de ISO no estoy
seguro, pruébalo y nos lo confirmas.
Saludos.
FUNCIONA IMPRESIONANTEMENTE!
agrega automaticamente caratulas e iconos de los juegos, muy buena aplicacion en JAVA, tenerle un poco de paciencia si tienen muchos juegos ya que descarga todo lo que hace falta para que quede ordenado y vistoso
SI SEÑOR! una BARBARIDAD
se debe algo?
El_Patas escribió:Ya empezaba a sospecharlo, pués sí, hay dos aplicaciones que se han programado
para usarse en el ordenador y poder comprobar de forma automática si se dispone
de las carátulas para todos los juegos en vez de tener que mirar cada juego uno
por uno, que si se tienen muchos como es lógico es una pesadez.
El OPL Game Browser fue el primero siendo muy limitado y sin que se vaya a
continuar su desarrollo, mientras que el OPLUtil salió después siendo ya más
completo y su autor dijo que añadiría más funciones en una próxima versión,
toda la información para los dos está en la primera página.
Donsultano escribió:EL_PATAS.. has visto este proyecto?
leo mal o está tratando de portarlo a PS3 este muchacho, en base al Final Fantasy 11..que dice necesitar un HDD??? la verdad no agarro ni papa
Donsultano escribió:EL_PATAS una pregunta que no veo en el hilo principal, la parte de CAMBIAR ID dentro de la configuracion de los juegos, se refiere al DNAS para el ONLINE verdad? que formato lleva?
0932EF78
o esta:
09 32 EF 78
AL QUERER cambiar el apartado "LOAD FROM DISC" me informa "error while loading the game id"
alguna idea?
EDITO:
por lo que puedo ver, de alguna manera se anula la tarjeta de red, una vez cargado el backup, los juegos de EA por ejemplo, que tienen su propio configurador de red, no ven el HARDWARE correspondiente (tengo una SLIM, y el disco de ONLINE de SONY dice que la conexión es exitosa)
vivalabam escribió:por lo que he podido entender el openps2 loader 8 lee las isos en los pendrives dentro de las carpetas CD y DVD en la raiz del dispositivo.
mi pregunta es la siguiente,si kiero jugar al age of empires 2 la imagen se llama age2.iso y SLES_502.82,que nombre hay que ponerle?
porque he leido q tiene q ser ISO con mayusculas en un foro y otros dicen en minusculas
vivalabam escribió:por lo que he podido entender el openps2 loader 8 lee las isos en los pendrives dentro de las carpetas CD y DVD en la raiz del dispositivo.
mi pregunta es la siguiente,si kiero jugar al age of empires 2 la imagen se llama age2.iso y SLES_502.82,que nombre hay que ponerle?
porque he leido q tiene q ser ISO con mayusculas en un foro y otros dicen en minusculas