sam_herlihy escribió:@austin123 Gracias por la rápida respuesta.
Desde el hdd puedo lanzar el nuevo OPL pero cuando intento copiar el archivo ELF del nuevo OPL (ya sea desde un USB o desde el propio hdd) a la tarjeta me dice "Paste Failed".
He mirado la tarjeta y tengo esto:
Espacio libre 194 Kbytes
- Your System Configuration (X2)
- SYS-CONF Folder
- OPL Folder
- Free McBoot (x4)
- CodeBreaker
- BOOT Folder
- Un archivo con letras japonesas
- APPS Folder
El caso es que me da miedo borrar algo que no se si no debo borrar. La memory la compré ya preparada y funciona de lujo con el OPL antiguo que hay instalado.
Seguramente no tienes mas espacio en la memory card, no te compliques mete el OPL que quieres en un pendrive y lo conectas a la consola y con ule navegas al apartado /mass/carpeta que acabas de copiar/archivo OspL1.0.0 o la aplicacion que quieras lanzar y le das al boton X en el archivo de color verde con extension .ELF.
Saludos.
A ver: puedes dejar en la memory card ambas versiones o en el disco duro o en un pendrive si no quieres cometer ningun error y te quedes sin el.
Perfectamente puedes tener la version del OPL 0.93 y esta nueva 1.0.0, porque tener ambas, para tener soporte por si algun juego no carga en la nueva vrrsion del OPL al igual que tener instalado el HD_Loader 0.8C, hay juegos muy pocos que no funcionan con el OPL o lo hacen pero no reproduce la musica, como tienes instalado el disco duro interno no te importara tenerlo.
Te doy dos ejemplo porque yo lo acabo de probar, el juego Capcom VS SNK 2, no funciona la musica con el OPL 0.93 pero lo hace perfectamente y sin ningun problema ocupando el HD_ Loader 0.8C, acabo de probarlo con la nueva version del OPL 1.0.0 teniendo el juego instalado en el disco furo interno, y ahora lo hace perfectamente y funciona la musica.
Al probar otro juego creyendo que funcionaria con la nueva version del OPL 1.0.0, se me queda colgado en pantalla en blanco y con el HD_Loader 0.8C funciona perfectamente y como borre la version del OPL 0.93 no lo pude probar y me tocara instalarla nuevamente para ver si funcionaba o no.
El juego en cuestion es el Mortal Kombat Shaolin Monks, instalado en el disco duro interno, la verdad no recuerdo si este juego funcionaba con la version del OPL 0.93 ya que lo compre y jugue original desde el lector, pero lo que me interesaba era el Mortal Kombat 2 que trae en su interior que se desbloquea, que usando el OPL 0.93 se quedaba colgado en pantalla en negro despues de seleccionarlo y la unica manera de poder jugarlo era usando el HD_Loader 0.8c, ahora escribiendo esto me pude acordar que el Mortal Kombat Shaolin Monks si funcionaba con la version del OPL 0.93 pero ahora acabo de confirmar que no funciona con la nueva version del OPL 1.0.0.
Recuerdo que hay otro juego que tampoco funcionaba con lñel OPL 0.93, juego instalado en el HDD era el Midway Treasure 2, donde vienen varios juegos Arcades entre ellos Mortal Kombat 2 y Mortal Kombat 3 que ambos no funcionaban con el antiguo OPL 0.93 pero lo hacian sin ningun problema con el HD_Loader 0.8c no pude probarlo con esta nueva version del OPL ya que desinstale ese juego del disco duro interno.
Lo de tener en la memory card varias versiones del FMCB no tiene ninguna logica solo quedate con la ultima version y borras las demas.
Por cierto si tu Memory card es una China y no una $ony de 8MB, te recomiendo que te compres una memory card original y que instales el FMCB en ella ya que las memory card clonicas dan problemas a mediano y largo plazo, se corrompen lo datos guardados en ella o se borran y en tu caso que solo dispones de una sola Memory Card y no quieres quedarte sin consola, solo necesitas bajarte el instalador del FMCB desdd el hilo oficial ye instalarlo en la nueva memory card que es solo ir aceptando las opciones que te salen en pantalla y esperar unos segundos y esa memory card si es una Clonica no voñverla a utilizar.
Saludos.